Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo marca dos goles en su debut con el Manchester United

| 53 |

Cristiano Ronaldo antes del partido de la Premier League contra Newcastle, estadio de Old Trafford (Manchester, Reino Unido), el 11 de septiembre de 2021.Foto: Oli Scarff / AFP

El delantero portugués macó el primer gol del partido, en su debut con el Manchester United, en el juego de este sábado de la Premier League contra el Newcastle en Old Trafford.

CR7 ha anotado en el minuto 47, después del error del arquero del combinado rival, que no pudo controlar el balón tras el remate de Greenwood. Ha vuelto a marcar en el minuto 61, a pase de Shaw.

El Manchester United ha vencido al Newcastle con 4-1. Aparte de Ronaldo, han marcado Bruno Fernandes (79) y Jessie Lingard (91). El gol del Newcastle lo anotó de Javier Manquillo (minuto 55).

El astro portugués compareció luciendo la camiseta del club y aseguró volver “a casa”. El futbolista, que ya jugó para el Manchester United entre las temporadas 2003/04 y 2008/09, marcando 118 goles en 292 partidos. Ganó la Liga de Campeones en Moscú, el Campeonato Mundial de Clubes, tres veces la Premier League, además de levantar la Copa y Supercopa de Inglaterra. 

El portugués, que firmó por el United en los últimos días del mercado de fichajes, volvió a Old Trafford, su casa desde 2003 a 2009, después de una semana de entrenamientos ya como diablo rojo.

Su presencia en el partido ya estaba asegurada, tal y como confirmó en rueda de prensa el noruego Ole Gunnar Solskjaer, pero no ha sido hasta que han salido las alineaciones que se ha desvelado su titularidad.

Ya antes del saque inicial, Cristiano tuvo derecho a una ovación digna de los más grandes héroes deportivos por su regreso al Teatro de los Sueños, tras dejar la Juventus al final de la ventana de fichajes de verano. Los aficionados también lo vitorearon cada vez que anotó en el calentamiento.

Vea además

Cristiano Ronaldo inicia entrenamientos con el Manchester United (+Video)

(Con información de RT y La Vanguardia)

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mario luis dijo:

    GRANDE grande CR7, no importa la edad, no importa la adaptación, el hombre hace muy muy bien su rol, marcar goles. Vive de ellos. Ahora, hay algo que no comprendo, si se habla de CR7 p q aparecen algunos refiriendose a Messi. Que tiene que ver la pulga con el debut de Cristiano? Es evidente que a esos les hace mucho daño la supuesta pasión por el fútbol, que necesitan criticar a un genio para engrandecer a otro. Pobres

  • Miguel Angel dijo:

    Soy fan de Messi hasta la muerte y para mi es el mejor de la historia, pero me arrodillo ante Cr7, de verdad hay q quitarse el sombrero frente a este monstruo del fútbol y del deporte mundial

  • Miriam dijo:

    Y el Young Boys le ganó al Manchester United.

  • Amaury II dijo:

    Grande cr7 donde quiera que este, hace la diferencia, a seguir anotando goles y cosechando éxitos, que tu naciste para triunfar donde quiera que estés.

  • Klyder dijo:

    La comparación justa es la siguiente ,cuando cr7 tenia 34 años, edad q tiene messi ahora estaba ganando champions,metiendo 15 goles en champions superandolo por muchos goles en la temporada

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también