Banco Metropolitano aumenta límites máximos de las operaciones electrónicas

Foto: Abel Padrón Padilla/Cubadebate
En consonancia con el entorno de ordenamiento monetario y para facilitar las operaciones que realizan los titulares de tarjetas magnéticas en CUP, el Banco Metropolitano a partir del 1ro. de enero de 2021, ampliará el importe para las operaciones que se realizan con este medio de pago:
En cajeros automáticos:
• Límite máximo en el día: 15 mil pesos
• Límite por operación: 5 mil pesos
• Cantidad de operaciones: hasta 10 operaciones diarias
Por los canales de pagos electrónicos (TPV, Transfermovil, Enzona):
• Límite máximo en el día: 30 mil pesos
• Límite por operación: 30 mil pesos
• Cantidad de operaciones: hasta 20 operaciones diarias
Los clientes cada vez que lo deseen pueden incrementar o disminuir estos límites, utilizando la Banca Móvil (Transfermóvil) o visitando una de nuestras sucursales bancarias.
Para aclarar dudas e inquietudes puede visitar nuestros perfiles institucionales Facebook, Twitter y Telegram (BanmetCuba) y la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu.
Puede además comunicar con Telebanca por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866 0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »
- Vea Cuadrando la Caja: ¿Qué va a pasar con las unidades presupuestadas en Cuba? (+ Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- Unión Eléctrica estima 1042 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 165 MW para el horario pico nocturno
- ¿Privatización o actualización?: Claves del nuevo Decreto Ley sobre asociaciones entre empresas estatales y privadas en Cuba
- ir aEconomía »

Hola hoy intente hacer una transferencia y solo me dejó por enzona pasar 15 mil pesos y en 3 transferencia de 5 mil cada una, lo que contradice lo expuesto encima, me puede colaborar por favor, un saludo buenas noches
Y las operaciones en pos de mlc q al pasar 5 veces ya no podías comprar más en el día, eso es algo absurdo ya q hay tiendas departamentales donde tenemos q volvernos magos para poder realizar las compras,veo más objetivo q como medida de seguridad se envie un mensaje cuando se realiza una operación con las tarjetas, esos límites de operaciones con tarjetas de crédito estaría bien pero no con las de débito ya q en un final es nuestro dinero.
´Muy bueno porque a mi mamá le pasó que en un día realizó varios pagos con su tarjeta y no sabia que tenia de tope 5 operaciones, se lo dijo la cajera de la tienda y no pudo realizar el último pago