Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Falleció el Ministro del Interior, el Vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo

| 298 |

Intervención del Vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo, Viceministro Primero del MININT, en el acto por el Aniversario 55 del Ministerio del Interior (MININT), en la Sala Universal de las FAR, en La Habana, el 6 de junio de 2016. ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/sdl

En las primeras horas de este martes falleció el Vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo, quien se desempeñaba como Ministro del Interior, a causa de una prolongada enfermedad.

El vicealmirante Gandarilla Bermejo atesoró una brillante hoja de servicios, ocupando importantes responsabilidades en las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior. En su desempeño siempre le distinguió una probada fidelidad.

Con total respeto a su voluntad, su cadáver será cremado y, como una muestra más de la modestia y sencillez que lo caracterizó, se cumplirá su solicitud de no realizar ninguna ceremonia militar ni actividad pública.

Se han publicado 298 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ni un paso atrás!!! dijo:

    Bajo su mando, el General de Ejército distinguió a la jefatura que dirigió el Vice Almirante como "la siempre competente CIM". Cuanto reconocimiento a su colectivo. La orden de combate está dada, no es tiempo de sollozos es tiempo de apretar el fusil y defender la Revolución de sus enemigos. Es lo menos q podemos hacer para honrarlo, a trabajar duro q no hay tiempo para regalar a los malos. Somos continuidad compañero Vice Almirante

  • Manuela Proenza Aguilera dijo:

    Mis condolencias a familiares, amigos y pueblo en general, es una lamentable pérdida.

  • CARLOS odisea dijo:

    Jefe excepcional, hombre ejemplo que con su actuar y pensamiento, forjó jefes revolucionarios, sembró frutos, sus hijos, sus subordinados, de igual e intachable conductas y meritoria hoja de servicios como él, fieles y consecuentes. Gracias Vicealmirante, gracias Ministro, jefe, amigo, padre, gracias por el camino abierto, por el monte desbrozaso, por tu fidelidad, por la forma única, humilde y sencilla de recordarnos con tu vida y actuar el apotegma mariano... Que toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz... Hasta siempre.

  • Amelia dijo:

    Un revolucionario digno, fiel. Con una trayectoria admirable en el servicio de las Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior. Condolencias a sus familiares

  • Maida L Fajardo vega dijo:

    Mis condolencias a familiares y amigos, un hombre siempre debe caracterizarse por su humildad y este gran hombre fue uno de ellos, una gran perdidada para nuestro País

  • Reimundo Verdecia Viltres dijo:

    Julio Cesar Gandarilla Bermejo tus amigos y familiares de tu querido pueblo de San Ramón te recordaremos por siempre.

  • Onilda Velazquez Pino dijo:

    Sentimos mucho el fallecimiento de nuestro Ministro. Todos le estamos agradecidos.

  • Ática dijo:

    Condolencias a familiares, amigos y subordinados EPD

  • Teresa dijo:

    NUESTRA MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y AMIGO, SU AMIGA MAIRELIS BENCOSME, BAIRE.

  • Nelia Torres Romero dijo:

    Una gran pérdida, mi más sentido pésame a familiares y amigos, DEP.

  • diosdani alvarez diaz dijo:

    tuve el inmenso honor de ser chofer del Vicealmirante hace unos años, siempre me impreciono su caracter, su modestia, su sencillez, su cariño para con los niños, un ejemplo de jefe, padre y de revolucionario, mis mas sinceras condolencias a sus familiares, un abrazo en la eternidad, las nuevas generaciones no defraudaremos su legado, Patria o Muerte.

  • Clara dijo:

    Nunca olvidaré a mi vecino en la adolescencia. Lo admiraba por su inteligencia su educación y por lo cercano. Buen hijo, esposo y padre. Mis condolencias para su familia. Siempre en mi pensamiento.

  • Clara dijo:

    Nunca olvidaré a mi vecino en la adolescencia. Joven, inteligente, cercano. Buen hijo, esposo y padre. Al graduarme, me fui del barrio, pero nunca olvidé a él y a su familia.
    Muchos años pasaron, cuando leí lo que había crecido y las responsabilidades que tenía. Siempre he estado convencida que donde estuviese era un ejemplo. Orgullosa de haberlo conocido.
    Me uno al dolor de la familia. Siempre en mi ❤

  • Nelson Salazar Tamayo dijo:

    Mis condolencias a todos sus familiares por la perdida de ese gran hombre de ese gran revolucionario que el ministerio del interior deposito en el toda la confianza y que el nunca defraudo.

  • Tito dijo:

    Tenemos que seguir su ejemplo y educar a los niños en esos principios, hay que ser modesto y buena persona

Se han publicado 298 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también