Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi es el número uno en el fútbol, afirma Griezmann tras llegada al Barcelona

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 119 |

El 10 del Barcelona. Foto: AFP.

Lionel Messi es el símbolo del fútbol, dijo el delantero francés Antoine Griezmann, recientemente incorporado por el Barcelona, donde compartirá equipo con el astro argentino.

Barcelona contrató la semana pasada al atacante en un acuerdo de cinco años por 120 millones de euros (135 millones de dólares) tras pagar su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid.

“Messi es el número uno en el fútbol, como lo es LeBron (James) en el baloncesto. LeBron es la imagen del baloncesto y de la NBA al igual que Messi es la imagen del fútbol”, sostuvo Griezmann en una entrevista con Barca TV.

Tiene algo distinto a los demás jugadores, algo que sucede una vez cada 30 años”, remarcó.

(Con información de Reuters) 

Se han publicado 119 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PACHI dijo:

    Ojo Leer Esto: Saben que el equipo de argentina después de la semifinal con BRAZIL, al ir al autobús, los periodista le preguntaron a Mesi, de quien fue la culpa de su eliminación, y su capitán respondió, de Igain, los jugadores se quedaron serio y mirándose uno a los otros, pero un jugador dijo, oyeeee IGAIN NO VINO

  • EL CANGRI dijo:

    Es normal que diga eso entrando al barcelona es lo mismo cuando los jugadors entran a un equipo donde esta cr7,dicen lo mismo.

  • EL CANGRI dijo:

    Messi es el simbolo es el no se que pero preguntele quien le ha frustrado a lo largo de su carrera con el atletico varias finales y este ultima temporada remontada jajajaj.Es normal que vayas al barcelona y digas eso.

  • EL CANGRI dijo:

    Lebron es la imagen de la nba porque e sganador donde quiera que vaya,messi solo gana el en barcelona y en liga en las ultimas temporadas porque enla claiente se pierde.

    • Anti inflador dijo:

      Y ven acá encangrejado, ¿a quien le ganó Lebrón en esta temporada? Se fue pa´Los Angeles y ¿que pasó? Deja la infladera que tu no sabes ni de futbol ni de basket... lo tuyo es la infladera.

  • El peque Blanco dijo:

    Felicidades a el FARZA y sus FARZANTES por la adquisicion del france, ya tienen otro compañero mas para ponerlo con Frionel. Estaba pensando por que Argentina no logra nacionalizar el FARZA y asunto resuelto , entonces Frionel con todas las de la Ley ¿no creen?

  • toni dijo:

    ya me imagino a Manolas ... Widnaljdum y Origi ,,, muertos de risa en su casa !!! jajaja

  • El ojo asombrado. dijo:

    Valla ahora GRIEZMANN ademas de su ridicula celebracion tiene el cargo de lame........... en el Barcelona, ya por su declaracion se autotilulo segundon de Messi pense que iria a imponer caracter pero no sera asi como buen frances se inclinara a los pies de Messi. por eso a pesar de que soy Madridista admiro tanto a Luis Suarez pues el reconoce la calidad del antes mencionado pero sin servilismo, juega en equipo, crea, da pases pero impone su juego donde a mi criterio es un Perro fiero en el buen sentido de la palabra juegadores como el o Arturo Vidal son dignos de admirar pues juegan con Messi no a los pies de Messi solo espero que para bien de sus seguidores el Principito saque lo que el Cholo y Cristianos remarcaron con gestos que se nesecitaba para ganar y no espere a que Messi no este para el emerger.

  • alexis dijo:

    Seria bueno si alguien tuviera las estadisticas de esta década. Pero creo que Cr7 ha ganado más champions, más balones de oro, más premios the Best, más torneos con su selección, más determinante en fases finales, más goles con su selección, en total de goles no estoy muy seguro, pero la pregunta sería.... es Messi el mejor jugador de esta década?. es Messi el mejor de todos los tiempos?

    • TODO ESTA BIEN KAWAI dijo:

      Completamente de acuerdo con usted...

    • Krad dijo:

      estas equivocado revisa lo que dices y no repitas como una cacatua lo que oyes....

      • Nety dijo:

        Cristiano: 5 Champions, 5 Balones de Oro, 4 Botas de Oro y más goles totales
        Messi: 4 Champions (1 donde jugó apenas 1 partido porque era muy joven), 5 Balones de Oro, 6 Botas de Oro.
        Creo q queda a opinión personal porque están bastante parejos.

  • "Madrid querido" dijo:

    ...Y QUIEN DUDA ESO?

  • Fily dijo:

    Parecería como una cosa obligada para entrar al barsa.

  • diamante dijo:

    a la verdad que no paran de escribir tonterías.

  • MPK dijo:

    JAJAJA que envidia le tienen al number one, a la pulga. Cristiano es un botellero con la mano levantada para que le pongan el balón en los pies( ESO SI TIENE PUNTERÍA) el señor Messi la Josa le dan leña y no se tira ,burla a 4 o 5 y con un solo regate la mete dentro pero en la zona caliente. Cristiano parado esperando que se la pongan,si lo Rozan forma una perreta que hasta llora .el mío es Gallo de pelea.

    • Nety dijo:

      Jajajajaja, gallo de pelea? No me hagas reir, que en los momentos claves se esconde muchas veces y ni hablar de lo que pasa cuando juega en Argentina.

  • TNT dijo:

    Esto lo dice Griezman frente al pelotón de fusilamiento, y no en Macondo sino en Barcelona, porque si lo dice en Macondo lo fusilan en Macondo ya la chapa se la cargaron, más menos como una novela muy famosa de un tal Grabiel Garcia Márquez:
    Y cito:…Lionel Messi es el símbolo del fútbol….fin de la cita
    Bajen las armas.
    Saludos

  • JOSE dijo:

    Na que el REAL MADRID si quiere algo tiene que hacerle un contrato e REYNIER GONZALES que ya no tiene a quien buscar para darle el valon de ORO para que no sea de MESI.

  • wilrossonero dijo:

    Lamento que sólo se hable en este portal de messi by el Barcelona .además del Real Madrid y otros jugadores pero también hay otros equipos jugadores que merecen atención se que la mayoría quiere ver a messi y Cristiano Ronaldo pero ya hay otros equipos que merecen atención por ejemplo ac Milán nadie comenta o peor aún otros equipos que aunque no están en su mejor momento son equipos con una historia exquisita y ya es hora con todo el respeto que lo que hacen este portal se haga algo más si de fútbol internacional se refiere .y no se habla de fichajes el público quiere saber de otras cosas no que si griezmann dijo o comentó algo sobre messi necesitamos que hablen de otras cosas hay más colores en este Deportes no sólo blaugrana y blanco gracias

  • Amaury II dijo:

    Que rendidor

  • balompie dijo:

    es q en esto no hay color, messi tiene jugadas de driblin regates y finalziacion con gol q cr7 nunca podrá hacer, lo mejor de todo es q eso esta grabado y de eso si nunca habrá debate. a q luego quieran compararlos en titulos ta bien pero ahi tambien gana, a q si gano 4 q si gano 5 champions ta bien pero la verdad q con el balon messi solo es superado por ronaldiño cuando no estaba ebrio, saludos

    • Nety dijo:

      Como Messi no tiene gol de chilena o goles desde la distancia que los ha hecho CR7, y de eso también hay videos.

      • Sergio dijo:

        Al final gol es gol,aunque se de penal es gol

    • Sergio dijo:

      Sabias q Messi es el tercer jugador con mas trofeos d la historia solo superado por dani alves y el famoso soldado ryan giggs.

  • Sergio dijo:

    No entendo por que tanta discucion si el tema Messi vs Cristiano és el de nunca acabar. Cada cual vá a defender a su jogador,nunca he visto a un madridista diciendo q messi es el mejor del siglo y biceversa,uno del barza disiendo q cristiano es el mejor. Soy barcelonista pero para mi ninguno es mejor q otro,en definitiva la realidad es esta y no porq lo diga yo.

    Mejor club siglo xx: Real madrid
    Mejor seleccion: Brasil
    Mejor jugador del siglo xx y posiblemente el mejor d todos los tiempos: PELE.
    (No veo el nombre de ninguno d los dos porque cristiano no es madrid ni messi brasil)

  • Guillermo Alvarez dijo:

    Qué hay que comentar. Es la opinión de la gran mayoría de los futbolistas, de la gran mayoría de la gente. Nos empezamos en este debate que si se hace con respeto es entretenido. Pero por favor Cristiano es un gran profesional, un goleador en los últimos tiempos, de la hora buena casi siempre, Messi es el mejor en todos los aspectos, que son muchos, de este hermoso deporte. Pero bueno, punto y seguido

  • Guillermo Alvarez dijo:

    Cristiano ejemplo de profesional, pero por favor todo lo que hace Messi en una cancha no lo ha hecho hasta ahora nadie. Es un deporte colectivo, no se pueden medir por los títulos, así y todo en la era Messi, el genio argentino tiene más títulos que el mismísimo Real Madrid. Y ni hablar de los premios individuales. Con Argentina es increíble cómo muchos repiten como papagayos que no ha hecho nada. Un subtítulo Mundial jugando mejor que Alemania y en tiempo extra. Dos subcampeonatos de América definidos por penaltis, y el sólo le sacó visas y pasajes al equipo completo para Rusia 2018. Para hacer un comentario hay que estar informado y ser objetivo, sino caen en los que muchos acá

  • Manuel Jaime Varela dijo:

    No dejo de admitir Messi es un jugador bestial y su manera de jugar es muy dificil de imitar pero debe entender que se gana jugando no dependiendo de los arbitros.

Se han publicado 119 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también