Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Aduana de Cuba detiene a pasajero con drogas en Aeropuerto José Martí

| 44 |

Las fuerzas especializadas de la Aduana General de la República de Cuba detectaron a un pasajero que intentaba introducir a nuestro país 7 frascos y un cigarrillo electrónico que contenían marihuana líquida, ocultos en el interior de las medias que llevaba puestas.

Según una publicación en su página en Facebook, la detección fue posible gracias a la pericia de los oficiales de aduanas actuantes, y se corroboró con la aplicación de las técnicas de rayos X disponibles. Una vez más, los aduaneros de la AAIJM demostraron su compromiso por preservar la seguridad de nuestra frontera

Cuba aplica una política de tolerancia cero a las drogas, repudia y enfrenta con rigor cualquier manifestación vinculada al tráfico o consumo de estas sustancias, así como fortalece la cooperación nacional e internacional con organismos y autoridades competentes, en este combate.

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mariposa dijo:

    Henry, al parecer ud carece de familia, llamese hijos, madres hermanas sobrinos etc, como dice el dicho al que dios no le da hijos el diablo le da un sobrino!!!!!! Para lo menos que usa la droga es para uso medicinal ahora para uso criminal siiiiii y bastante y aqui tendremos necesidades pero tranquilidad nos sobra en compracion con los paises vecinos y lejanos, asi que muy de acuerdo DROGA CERO, Y al que intente introducirla en nuestro pais PENA CAPITAL O CADENA PERPETUA, es muy triste ver familias enlutadas por chiquillos haciendo uso de drogas para tener valentia y matar asi de facil, no me parece, repito NO A LAS DROGAS, SI A LA VIDA, MUCHAS GRACIAS

  • LALA dijo:

    No importa la nacionalidad, lo que importa es que lo detuvieron y evitaron solo Dios sabe cuanto sufrimiento.
    PARA ESTOS ECHOS TODO EL PESO DE LA JUSTICIA

  • jc dijo:

    TOLERANCIA CERO A LAS DROGAS ES LA POLITICA DE NUESTRO GOBIERNO Y PUEBLO CUBANO.
    QUE EL PESO DE LA LEY CAIGA CONTRA CUALQUIERA QUE QUIERA INTRODUCIR DROGA A NUESTRO PAIS.

  • Marisol Rodríguez Diaz dijo:

    Ciertamente agradecemos a los Compañeros de la Aduana General de la República por cuidar de nosotros y de nuestros familiares pues ellos de esa manera nos están protegiendo al pueblo de cuba y a nuestra familia muchas gracias no las drogas

  • Laudis dijo:

    Lo más importante es que la Aduana con su profefesionalidaf, transparencia y veracidad, lodetecto y no pudo burlar las autoridades de la Aduana, y ahora que responda con todo el peso de las Leyes Penales, FELUCIDADES ADUANA.

  • aliesky dijo:

    Queremos una Cuba libre de violencia. Viva Cuba coj....n

  • 420 dijo:

    En Cuba hay drogas legales, por ejemplo el alcohol que nunca falta en ninguna tienda de este archipiélago y abunda más que la comida, que son más dañinas y provocan 10 mil problemas de salud y sociales más que la marijuana que es una planta natural y tiene cientos de aplicaciones medicinales que se pudieran aprovechar para disímiles tratamientos. Cuba en vez de prohibir esta sustancia debería legalizarla y regularla como inevitablemente va a ocurrir en el mundo

  • Rafael dijo:

    Felicidades por la detección. TOLERANCIA CEROOOOOOO

  • Manuel dijo:

    Muy bien por lo trabajadores de la Aduana, pero yo daría algo por que en Cuba se hiciera lo mismo con el cigarro y el tabaco. Que los pusieran en la misma categoría que la Mariguana, o por lo menos que se hicieran cumplir las leyes de no fumar en espacios públicos.

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también