Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi estrena nuevo look tras la derrota contra el Liverpool

| 115 |

Foto: EFE.

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, apareció en el entrenamiento del Barcelona con nuevo look, luego de la dolorosa eliminación que sufrieron en las semifinales de la Champions League a manos del Liverpool.

El astro argentino llamó la atención en redes sociales, luego de que el conjunto catalán publicara fotografías y video de su práctica, mismos en donde se observa a Messi sin barba, la cual mantuvo durante los últimos meses.

Foto: FC Barcelona.

Foto: FC Barcelona.

Leo saltó al campo junto a Arturo Vidal, mostrando un semblante serio, y no es para menos, pues la eliminación en la Liga de Campeones pegó duro en el interior del conjunto catalán; sin embargo, ahora ya se centran en el choque que sostendrán ante el Getafe, último de la temporada en el Camp Nou.

(Con información de agencias)

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MESIANA dijo:

    ESTUPIDOS NADIE Q NO TENGA CORAZON PUEDE YENER LOS NUMEROS Q EL TIENE,LO Q LES PASA A TODOS ES Q EN SU VIDA PERSONAL NO HAN PODIDO LOGRAR LO Q HA LOGRADO EL USTEDES SON UNOS FRACASADOS POR ESO LO CRITICAN Y SABEN SUPER BIEN Q EL ES UN SUPER FUTBOLISTA LO Q LES CUESTA RECONOCER

    • Ismar dijo:

      Felicidades a usted que parece una persona equilibrada y juiciosa, tratando de estúpidos a los que piensan diferente.
      Y además una mujer, cuánta delicadeza.
      Pero todos los insultos no cambian la historia y la Copa tan bonita se irá para Inglaterra y no con los culés.
      Aproveche y tíreme algunas de las flores de su repertorio.
      Siempre es un placer dialogar con alguien con su cordialidad.

      • MESIANA dijo:

        ISMAR PARA NADA ME INTERESAN TUS PALABRAS ERES UNO MAS ,MIS FLORES COMO DICES LAS TIRO CUANDO YO DESEE NO CUANDO TU LO QUIERAS Y ENTRE TODOS ESOS INGLESES NO HAY NI UNO Q SE ACERQUE A LA CALIDAD DE MESSI,PUEDES DECIR LO QUIERAS Q YA SU LUGAR EN EL FUTBOL ESTA ,Y PARA NADA ES DONDE TU QUISIERAS Q EL ESTUBIERA SUFRE CON EL MEJORRRR

      • Reds dijo:

        Los Madrididtas nos reímos a carcajadas del mayor fraude de la historia, y ridículo, A10os Messing, Bye Messing, como e dijeron el Liverpool.

    • Luis dijo:

      Tranquila MESIANA no te estreses, deja que hablen ahora que en enero en la Scala de Milán se van a quedar sin palabras, además todos sabemos que las bolitas de Messi son de verdad y según Antonella las sabe usar, las de Cristigay son plásticas y solo las usa para promocionar calzoncillos.

    • Portavoz dijo:

      Que tipo ese! bueno es el mejor y todo lo que hace genera noticia, Pero si hasta se ve mejor y más joven sin barba. Oye! y el del rayo e bicicleta por el efinter y el eq blanco con su super croata de best aquellos de que tanto hablaban, donde se metieron esta campaña?... jugaron?...... Esa Champión la gana cualquiera, si hasta el RM la ha ganado una pila e veces que dan lástima en su liga con su juego de espanto y todas las demás dudas. Suerte a todos y Saludos cordiales.

  • cubano% dijo:

    Parece que las pulgas que tenia en la barba no lo dejaban pensar en el partido contra el Liverpooll jajajajaja

    Saludos

  • JesusCR7 dijo:

    Ahora se ve mas lindo, pero no necesitaba un peluquero sino un cardiologo, todos sabemos lo que le falla.

  • EL CANGRI dijo:

    Lo que tiene que hacerse es un transplante de corazon jajaj.

    • Fernan dijo:

      Y tu un transplante de lengua

  • letty dijo:

    Sigo pensando que es el mejor del mundo, no importa lo que pasó, ademas pienso que el equipo Barcelona, no es Messi son 11 jugadores y muy buenos por cierto. El físico no importa sino sus acciones, el mejor del mundo no siempre tiene puesto esa camiseta, somo seres humanos.

    Saludos una seguidora

  • josé Alejandro FCB dijo:

    Los madridistas ya no hayan que decir, les pica que sea el mejor jaaaaaaaa.

  • Ernesto dijo:

    Se debe evaluar el accionar de los hombres (y mujeres) no por las veces que caen, sino por las que se levantan y esto no es una simple frase, es una gran verdad y Messi y el Barca deben demostrar que saben levantarse y seguir dando a los aficionados de este planeta (ya sean seguidores o no) su maestría y magnífico futbol.

    ARRIBA MESSI, El BARCA y el FUTBOL

  • REAL MADRID POR SIEMPRE dijo:

    CON BARBA Y SIN BARBA,JA,JA,JA,JA.EL RM ES,SERA Y SEGUIRAN SIENDO LOS REYES DE EUROPAAAAAAAAAA,PERO AL BARCA ESTE TITULO NO SE LO QUITA NADIE,LOS REYES DE EUROPA ELIMINADOSSSSS,JA,JA,JA.SI MAL NO RECUERDO HAN SIDO ELIMINADOS CON BARBA O SIN ELLAS 4 ANOS SEGUIDOS.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

  • manuel dijo:

    Ahora solo le faltan los rallitos, la barba es para hombres no para ratones.

  • Laloli dijo:

    veo por sus comentarios que todos son madridistasimpotentesnoganenadaenestatemporada por lo tanto ahi les va: De donde saca JK que Leo no decide partidos importantes a no ser que para ti aotar 3 goles en el partido que clasifica a tu seleccion para un mundial no sea importante.En que planeta vive Fernando de Jesús94 si para ti ganar 4 Champions y 34 titulos no es nada creo que debes ir al psicoanalista ademas llegar a semis de Champions y ganar la liga y la muy probablemente la Copa del rey no es para nada un fracaso sino me crees mira la temporadilla de tu adorado CR7,un total fiasco.De Chikungunya que mas se podria decir te rectifico ni Champions este año porque Messi tiene 4 y recuerda que tu adorado portugues tampoco tiene mundial y la Euro que gano Portugal el gol decisivo no lo anoto el por las circunstancias que fueran pero no lo anoto.Blue te digo que reflexiones bien lo que vas a escribir para que los demas no se rian de ti,esas liguitas que tu mencionas tu equipitomerenguito esta loco por ganarla hasta el punto que tu actual entrenador Scolari disculpame Zidane (Es que han cambiado tanto de mister ultimamente que ya los confundo)declaro que ganar la liga para el es una prioridad en la proxima campaña y de tus 13 Champions ,es verdad las tienes pero ya todos sabemos que las jugabas contra equipos mas bien de barrios y que para poderlas ganar tuviste que secuestrar(no te asombres asi mismo, secuestrar) en el aeropuerto al mejor jugador del mundo en aquel momento porque el Barca ya lo habia comprado y fuiste llorando a ver al mismisimo dictador Francisco Franco para que se metiera en el problema y el Barca no pudiera completar la compra.Para el maestro de donde scas tu que Messi no anota de cuartos en adelante o es que para un fanatico estilo Hooligan como tu no basta los goles que hizo en esta misma champion y tu idolatrado portuguesito que gano en esta temporada con sus goles y no me digas que la serie A que la Juve lleva como 20 consecutivas aun cuando no tenian al postalita y para terminar por ahora voy con El Micha.com Tu crees que Leo que ya ha ganado 4 champions le haga falta quitarse la barba para ganar otra,a los que no les gusta el buen futbol como tu son los que rezan para que Messi ya no juegue mas o acaso sera miedo ?

  • soccer dijo:

    bueno se cambió de look pero es el mismo que siempre desapareció en los momentos adversario.

  • Sandy dijo:

    Para todos los Antimessi, el es el balon de Oro este año a pesar del desastre. no se lo quita nadie, sino que alguien me diga a quien se lo van a dar o quien mas se lo merece despues de el. ESPERO NOMBRE Y RESPUESTAS

  • azucar dijo:

    Los perros ladran cuando sienten a los grandes, limpiense la boca para hablar de Messi, la envidia se los come vivo.MESSI EL MEJOR DEL MUNDO.

  • Fernan dijo:

    Ese es el mejor del mundo pase lo que pase

  • Oscar dijo:

    Visca, barsa.... Por siempre, messi el mejor de todos.... Todos los critican pero nadie lo supera

  • Oscar dijo:

    Visca barsa, por siempre..... Messi el mejor de sin duda, todos los critican pero ninguno lo supera

  • REAL MADRID POR SIEMPRE dijo:

    JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.ME DESTORNILLO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJK.DENLE EL BALON DE ORO 2,3,4,5,1000 VECES.PERO NO SE CIEGUEN CON EL EXBARBUDO .QUERIA LA CHAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Messi,Messi,Messi Alexis@uci,el olimpo esta reservados para los ganadores los que hacen cosas grandes,los que deciden los eventos mas importantes en los que participan,este gano la liga como dices la mejor del Mundo,parece que no has actualizado tu PC,Inglaterra con 4 equipos discutiendo las dos finales mas importantes de Europa y del Mundo a nivel de club como se te puede ocurrir eso hoy día,ahora el es un excelente jugador el que mejor juega contra el equipos débil partidos sin importancia capital, hace goles fantásticos pero,pero,cuando se calienta la cosa hay es el peor jugador de la tierra por eso déjalo que siga siendo el mejor divierte gradas del momento y el que no puede ganar lo bueno lo importante,hay un video en you tube que su hijo le dice que su ídolo es Cristiano porque gana la Champion que te parece.

  • el aficionado dijo:

    Mira que leo cosas en internet pero ya lo de este sitio casi que sobrepasa y rompe lo inverosimil. Algunos parece que piensan con el hígado o con cualquier otra cosa o escríben lo primero que les viene a la cavidad donde debía estar el órgano pensante. ¿ Hay que leer cosas como estas ? . Que se compre un corazón, es amarillo, no ha ganado nada ni ganará nada importante. Es evidente el rayo no cae en la verdolaga y esos comentarios solo están signados por el fanatismo y la frustración de ver que cometieron el error de no irle al mejor de todos los tiempos o presenciar como semana tras semana
    destroza los planes de sus equipos de preferencia. Pero, bueno, existen los límites aunque el gran Eisntein dijo: solo hay dos cosas infinita, el universo y la estupidez humana y de lo primero, no estoy tan seguro.

  • welcomezidane! dijo:

    Rumores

    As, Balagué: "Chelsea y Madrid llevan tiempo hablando porque lo de Hazard no tiene vuelta de hoja"
    14.05.2019 12:15 de Daniel Cayetano Twitter: @DaniCayetano7 Vedi letture
    © foto de Imago/Image Sport
    As, Balagué: "Chelsea y Madrid llevan tiempo hablando porque lo de Hazard no tiene vuelta de hoja"

    Guillem Balagué analiza hoy en su columna habitual para el diario As el inminente fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid.

    "El Chelsea ha insistido durante semanas en que no tiene prisa para cerrar el acuerdo con el Madrid por el traspaso de Hazard, pero lo cierto es que los clubes llevan tiempo hablando de llegar a una entente entre las tres partes porque lo del belga ya no tiene vuelta de hoja. La sospecha es que Hazard y Zidane ya han hablado hasta de lo que el entrenador quiere de su futuro pupilo. Y en la cabeza del francés ya tiene diseñado el futuro inmediato de Brahim, Vinicius y Rodrygo, que ocupan espacios similares a los que Hazard usa ahora. Tendría más sentido que le quiera hacer jugar por dentro como lo hace con Bélgica", comenta.

  • Adiel dijo:

    Es curioso ver a los seguidores del Madrid comentar noticias sobre clubes y jugadores ajenos al suyo, ya que no ponen nada sobre el Madrid....Qué pena....

    De Messi pueden hablar lo que quieran. La realidad es que él es un genio en la creación de juego, y a la vez un goleador y asistente, lo que lo convierte en el jugador más constante y efectivo de la historia del fútbol y está en el FC Barcelona. Le duela al que le duela.

    Ni el Club con la historia más rica en titulos del Mundo (Real Madrid), ha tenido un Jugador como él. Ficharon a jugadores increibles como Di Estefano, los Galácticos, Cristiano Ronaldo, pero nunca han podido fichar a Lionel, que por supuesto... está por encima de todos ellos.

  • soccer dijo:

    no comparen más el pechito frio con Cr7 con 35 años, ya Cr7 hizo lo que tenia que hacer en su 31, 32,33, con la champión!

    • MESIANA dijo:

      SOCCER, SI CRISTI SABE Q LE ESTAS AUMENTANDO LA EDAD T MATA EL Q DICE Q SE SIENTE COMO DE 25 Y NO SALE DEL AREA PQ YA NO PUEDE NI CORRER,Y PARA SUS FANATICOS REVISEN SUS NUMEROS Q CADA DIA SON PEORES

  • the best dijo:

    ok creo ke es buena la idea de cambiar de look pero no es la soluccion todos los problemas ke ha tenido messi es su carrera es porke lo han hecho creer lo ke no es no es un dios no es el mejor de todos los tiempos lo han elevado tanto y el es un fulbolista mas ke pirede un partido tan importante ke no gana nada con su seleccion entonces pregunto es dios no es otro mas con talento pa jugar al fulbol los barcelonista tiene la culpa lo han inflado mucho igual con su ekipo por eso les paso el bochorno tan grande con el liverpool viven inflando y vendiendo humo y nos nadie verguensa les deberia dar y no me hablen de ese liverpooll ke el madrid el gano una final el mismo ekipo

  • welcomezidane! dijo:

    Roncero ha dicho una verdad como un templo

    Keylor: crónica de una injusticia

    54

    13 de mayo de 2019 18:30h CEST

    Cuando Jugones de La Sexta adelantó que el club ya ha comunicado a Keylor Navas que no seguirá en el Madrid la próxima temporada, me entró un escalofrío acompañado de una mueca de rabia. No me parece justo. Soy el primero que aplaudí el fichaje de Courtois por un precio-ganga, pese a llegar con la vitola de Mejor Portero del Mundial de Rusia. Los 35 millones de euros fijados por el Chelsea justificaban la contratación. También me gustó que el club ampliase el contrato de Keylor, de 2020 a 2021, a mitad de curso. Me pareció una demostración de confianza muy elogiable. Pensé: "Ahora el Madrid tendrá dos porteros de talla mundial para los próximos años". Con el regreso de Zidane al banquillo del Bernabéu imaginé que el costarricense lo celebraría en la intimidad con su familia, dado que es sabido que el francés siempre creyó en sus posibilidades. Tres Champions consecutivas contemplan al tico.

    Por eso, anunciarle que no seguirá me entristece. El destino ha querido que sea ante el Betis, justo el equipo ante el que se reivindicó tres días antes de la noche del famoso fax al pararle un penalti a Rubén Castro que logró que todo el Bernabéu corease su nombre. No es razonable desprenderse de uno de tus seguros de vida en la portería. Ahora tocará rezar para que Courtois no tenga ningún percance físico la próxima temporada. Si el belga sufre una lesión, ¿el gran megaproyecto de Zidane reposaría en los guantes del inexperto Lunin o de su hijo Luca? No parece la medida más inteligente. Sinceramente, llama la atención que Zizou esté partiéndose la cara por jugadores como Marcelo o Kroos, cuyo rendimiento está dejando mucho que desear, y que no vaya a cuadrarse ante la autoridad para evitar el peligroso adiós del tico. Una medida no sólo antipopular, sino de alto riesgo desde el punto de vista deportivo. Definitivamente, no vamos bien…

    • MESIANA dijo:

      ESE ES EL PAGO Q LE DAN A LOS GRANDES EN EL MADRID VOTARLOS COMO PERROS KEYLOS Y CRISTY FUERAAAAAAAAAAAAAAAA
      Q CLASE DE CLUB

      • Fans dijo:

        jejeje Porque el Barca no los vota los echa jejeje ¿mijita tu eres nueva en esto?

  • alejandro dijo:

    he aparecio messi estaba escondido detras de la barba jijiji y ahora en copa america se vuelve a esconder lloren cules que es lo unico que saben hacer y la champions pa cuando na si barca en chino se dice chin champion li

  • alejandro dijo:

    diganle a messi que levante la cabeza que se van a quedar sin estadium va a hacer un zurco claro para despues criar gallinas que le den muchos hue........

  • Laloli dijo:

    Mesiana por primera vez no estoy de acuerdo contigo,consideraciones personales aparte Maradona y Pele son el non plus ultra del futbol, los dioses si no lo crees te aconsejo informarte de lo sucedido en el mundial de Mexico 86 donde el Barrilete cosmico se echo a Argentina a cuestas incluido el mejor gol de los mundiales y fueron campeones en el mundial de Italia 90 por poco vuelve a levantar la Copa sino llega a ser por el desafortunado penal pitado por el arbitro mexicano Edgardo Codesal , la magia, la tecnica y el valor nada tienen que ver con las decisiones personales que toman las
    personas en la vida de todas formas rectifico y se realizo un tratamiento de desintoxicacion y por meritos propios esta entre los dos mejores jugadores de todos los tiempos

    • MESIANA dijo:

      LALOLI LAS DECISIONES PERSONALES SI AFECTAN PQ TAMBIEN ESTAN EN RELACION CON EL DEPORTE Y CON LA HUMANIDAD EN GENERAL Y SI SE TRATA DE DROGAS PEOR Y YO VI EL MUNDIAL DEL 86 ,SI UN SUPER FUTBOLISTA ,Y EL POR POCO NO VALE SINO NO PUDIERAMOS HABLAR DE Q POR POCO MESSI ES CAMPION MUNDIAL CUANDO LE PUSO EL BALON A VARIOS EN EL PIE PARA METER GOLLLL,PERO ASI SON LAS COSAS Y EL GUSTO DE CADA CUAL PARA MI Y NO QUIERO DECIR Q PARA TODOS MESSI SIN MUNDILA MESSI SIN COPA AMERICA PERO CON NUMEROS QUE SOLO EL A PODIDO LOGRAR Y CON UN FUTBOL BELLISIMO ES MI OPINION SE Q MUCHOSSSSS PIENSAN IGUAL Q YO Y OTROS Q NO PERO NO IMPORTA PARA MI NO HA NACIDO NADIE EN ESE DEPORTE MEJOR Q EL ,LA VERDAD PARA NADA ES ABSOLUTA ,HAY UN GRAN PROBLEMA ESTE DEPORTE ES DE EQUIPO NO INDIVIDUAL,RESULTA MAS DIFICIL SABER ,EN DIFERENTES EPOCAS Y EQUIPOS QUIEN ES EL MEJOR PERO CADA CUAL COMO CALVIÑO Q SAQUE SUS PROPIAS CONCLUCIONESSSSS SUERTE PARA MI ENANO QUEDA MUCHO POR HACER ANTES DEL RETIRO .

      • Laloli dijo:

        Mesiana:No confundamos las cosas para nada critico a Leo porque demas esta decir que es el mejor futbolista en la actualidad pesele a quien le pese pero si queremos ser objetivos hay momentos en la vida que tenemos que sacar el extra de los grandes y eso a Leo le ha faltado si no como explicar el fallo del penal en la CopaAmerica del centenario.Es verdad que a Leo no lo acompaña su delantera porque Maradona balon que daba balon que anidaba Cannigia,Valdano o Burruchaga (Ver partido Argentina /Brasil de 8vo de fianl de Italia 90)de todas formas soy 100% Cule

  • alejandro merengue dijo:

    noticia de ultima hora se ve messi en la selva escondido detras de unos albustos saca la cabeza y dice ya se fue el liverpool jijiji salgan cules no se escondan

  • soccer dijo:

    Otra mirada
    La cruda crítica de un reconocido periodista español a Lionel Messi
    Santiago Segurola analiza por qué el argentino no dio la talla en Anfield y terminará “con menos Copas de Europa de las que merece su carrera”.

    Santiago Segurola es un reconocido periodista español de larga trayectoria en el diario El País, de España, donde se incorporó en 1986. Fue jefe de la sección Deportes durante siete años, entre 1999 y 2006. Hoy sigue vinculado a ese medio como columnista. Y este martes, en su columna que lleva el nombre "Pista libre" se enfocó en Lionel Messi.
    "Es un error de juicio tomar el desastre de Anfield como un accidente inexplicable del Barça, cuando todo parecía dispuesto para el triplete. La barrida del Liverpool fue de tal calibre que persiste la conmoción en la hinchada y en el equipo. La directiva guarda silencio mientras escampa, si eso es posible. Anfield aparece en el imaginario barcelonista como un punto sin retorno en el discurrir del equipo y quizá del club. Mientras tanto, la figura de Messi convoca al afecto y la lástima. Vuelve un tópico que se repite con una extraña regularidad: Messi dejará el fútbol con muchas menos Copas de Europa de las que merece su carrera.

    Esta postura, cada vez más difundida por el periodismo y mejor recibida por los aficionados, pretende instalar un relato maniqueo: los éxitos son de Messi y las decepciones del equipo, que no está a altura de sus merecimientos. Es un relato que le santifica y absuelve a partir de un ventajista punto de partida. La figura del jugador argentino es tan grandiosa que no cabe el menor reproche. ¿Quién se atreve a cuestionar al mejor futbolista del Barça más aclamado de la historia? La tentación es blindarlo, exonerarle de cualquier otra responsabilidad porque su influencia positiva ha sido descomunal y derivar las críticas hacia la directiva —no ha sido capaz de arroparle con futbolistas competentes—, el entrenador —no articula el modelo adecuado— y el equipo —no preserva a Messi de los fracasos que le impiden alcanzar los títulos que exige su incomparable talento—.

    Como narrativa exculpatoria funciona. Como tesis es simplona y falsa. Surge de la admiración que produce Messi y del deseo constante de individualizarle. Es cómodo atribuirle en exclusiva los éxitos del Barça y culpar al equipo de los fracasos. De ninguna manera se puede cuestionar su trascendental importancia, pero no se puede olvidar que Anfield (4-0) es el último de una larga cadena de destrozos: 4-0 en Múnich (semifinales, 2013), París (4-0, octavos de final, 2017), Turín (3-0, cuartos de final, 2017) y Roma (3-0, octavos de final, 2018). Desde el trompazo con el Bayern hace seis años, han pasado cuatro entrenadores (Vilanova-Rouras, Martino, Luis Enrique y Valverde), dos presidentes (Rosell y Bartomeu) y un granado racimo de delanteros, algunos de gran magnitud, caso de Luis Suárez, Neymar, Villa y el nunca bien ponderado Pedro, y otros decepcionantes, como Coutinho y el frágil Dembélé, además de los suplentes destinados a no molestar. O sea, a la inexistencia. En todas las masacres estuvo Messi, pero el Barça nunca logró marcar un gol. Todos los partidos fueron Anfield. Ignorar esta cuestión como si no hubiera ocurrido y establecer relatos exculpatorios no es otra cosa que esquivar la realidad, por dolorosa que resulte.

    No se justifica, por lo tanto, explicar la derrota con el Liverpool como un fiasco insospechado. El Barça ha sufrido tantos y tan graves accidentes en Europa que invita a un cuidadoso análisis, donde se examine el escaso margen de maniobra de los entrenadores en un modelo predeterminado por el peso de sus figuras —Messi, Luis Suárez, Piqué y Busquets no tienen alternativa real en la plantilla desde hace años—, los repetidos fracasos frente a rivales ofensivos, enérgicos y solidarios en el esfuerzo, la sensación de insuperable melancolía cuando los partidos se juegan como el Barça no quiere que se jueguen, incluido el sufridísimo enfrentamiento con el Liverpool en el Camp Nou y, entre otros problemas, la fragmentada respuesta de un equipo que en España se bandea de maravilla sin la aportación defensiva de sus delanteros, pero lo paga muy caro en Europa desde hace muchos años".
    JCh.

  • Yuriel dijo:

    revicense los madridistas. el madrid lleba dos temporadas en tercer lugar. y ya se esta quedando en octavos de champions. no se porque tiran piedras a la casa del vecino teniendo techos de cristal. cambien a otro equipo si quieren volver a debatir contra el barza.

    • alejandro merengue dijo:

      los madridistas podemos acostarnos a dormir sin problemas que en 5 años 4 champions ustedes barcelonistas 5 en la historia de ese club que el color amarillo le viene bien le pega y ligas 32 el madrid ustedes no llegaran en siglos a alcanzarnos jamas lloren y diganle a messi que el olimpo es solo de los grandes hala madrid no farza barca que siempre se unde

      • Adiel dijo:

        No vivas de la historia y vive en el presente. Así hacen los grandes clubes para seguir enrriqueciendo su palmarés año tras año. No por rachas.

        Si fuera como tu dices entonces el FC barcelona no deberia ganar más nada, ya que en 10 años lo han ganado todo, incluyendo 2 tripletes (uno de ellos terminó en sextete), y unos cuantos dobletes.

        Sabes muy bien que el Madrid actualmente no le hace competencia ni al Athletico Madrid, que en dos años seguidos le ha superado en La Liga (2 temporadas = 76 partidos).

        Por el Bien de La Liga espero que el Madrid levante el nivel para que haya más competencia por el 1er lugar.

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también