Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano, Salah y Messi entre candidatos a mejores jugadores de la Champions

| 47 |

 

Los candidatos a mejor delantero de la Champions 2017-2018. La lista se basa en la selección de los entrenadores de los 32 equipos participantes y 55 periodistas elegidos por European Sports Media.

Cristiano Ronaldo (por el Real Madrid, aunque desde esta temporada por el Juventus), Mohamed Salah (Liverpool) y Lionel Messi (FC Barcelona) están en la lista de candidatos a mejor delantero durante la última versión de la Liga de Campeones de Europa, informó la UEFA, que a fines de este mes dará a conocer oficialmente a los más destacados jugadores en cada posición.

En la UEFA Champions League 2017-2018, en la que el Real Madrid se coronó por tercera vez consecutiva al derrotar al Liverpool en la final, Cristiano fue el líder goleador, con 15 goles, mientras que Salah quedó con diez y Messi con seis.

En esta ocasión, el Real Madrid es el de mayor cantidad de candidatos a mejores, y ya tiene la seguridad de que el mejor defensor saldrá de sus filas, pues los aspirantes en esa posición son el brasileño Marcelo, el español Sergio Ramos y el francés Raphael Varane.

También sale con ventaja el equipo madrileño en el mediocampo, pues Toni Kroos y Luka Modric aparecen nominados junto al belga Kevin De Bruyne, del Manchester City.

Entre los porteros, el mejor saldrá del brasileño Alisson (Roma), el costarricense Keylor Navas (Real Madrid) y el italiano Gianluigi Buffon (entonces de Juventus, ahora del Paris Saint Germain).

La UEFA informó que la lista definitiva de ganadores se dará a conocer el 30 de agosto próximo, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2018-2019, en Mónaco.

(Con información de agencias)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • brasileirao2012 dijo:

    MESSI???? que hace en ese listado y despues le dicen a uno anti-Messi, esto es demasiado me imagino es para que se comience a hablar de Messi de nuevo despues del mundial, que se escapo porque Neymar fue el principal foco de todas las criticas, pero bueno hay que seguir en esto.Por encima de Firmino y Mane que clase de falta de respeto.

  • el negro dijo:

    ¿¿¿¿¿¿MESSI??????!!!!!!!!
    ¿acaso es un chiste? si es asi para empezar a reirme....
    prefiero a VM

  • osmel la nuez dijo:

    Cristinao es el mejor del mundo

  • Luis dijo:

    Lo que no tiene discusión es que Messi es el mejor jugador de la historia contra equipos malos, cuando le car la presión de una defense buena es otro jugador más, increiblemente talentoso ante los malos y average ante los buenos.

  • CR7_the_best dijo:

    jejejejeje Messi de delantero en champions esto es una burla no !!!!!! jejejejejeje hasta cuando con este señor es un mounstruo pero este año hay 10 por arriba de el , el tridenete del liverpool completo esta por encima de el ....jejejejejejej horrible!!!

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también