Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Fallecen seis personas en accidente de tránsito en Villa Clara

Por: Abel Falcón Curí
| 122 |

Accidente de tránsito en Villa Clara.

Seis personas fallecieron en la noche de este martes 13 de febrero, durante un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 268 de la Autopista Nacional.

El Teniente Coronel Heriberto López, jefe de la unidad del tránsito en la provincia de Villa Clara, dijo a CMHW que el hecho ocurrió al colisionar un auto marca Citroën particular del territorio de Camagüey, con un camión que transportaba un contenedor de 46 pies.

Los fallecidos son:

1- Yuniel Navarro Molina, 31 años, Camagüey
2- Ricardo Loy Martínez, 54 años, Camagüey
3- Pedro Villasuso Hernández, 25 años, La Habana
4- Dianeti Roque Romero, 20 años, La Habana
5- Yeney Espino Hernández, 32 años, Camagüey

Al cierre de esta información, aún no había sido identificado el cadáver de una niña, entre siete y ocho años de edad, y las autoridades localizaban a los familiares de los fallecidos.

Las causas que provocaron este accidente en la Autopista Nacional, a tres kilómetros de la Carretera a Manicaragua en Villa Clara, se investigan en estos momentos.

Accidente de tránsito en Villa Clara.

Accidente de tránsito en Villa Clara.

(Tomado de CMHW)

Se han publicado 122 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yoendris santos rodriguez dijo:

    eso tambien se debe al apuro de las personas en la via.

  • vladimir dijo:

    Yo viajo a cada rato y este tramo es peligroso por su mal estado. Hasta cuando hay que lamentar vidas perdidas. Que alguien asuma la responsabilidad ya sea autoridad competente u organismos involucrados, hay que esperar mas muertes para reparar esta y otras partes de la autopista, mi pesame para sus familias aunque en momentos de dolor no creo que sirvan de mucho.

  • Nelson Moreno dijo:

    es lamentable este tipo de noticia....soy chofer profesional...y creanme....urgente se necesitan tomar medidas respecto al mal estado en la autopista nacional...quizas esta no haya sido la causa de este sinistro...peo creanme ese tramo es muy peligroso, es de solo 3 vias se utilizan los extremos derechos para circular hacia ambos sentidos y el centro solo para adelantar, a eso sumenle q todos los conductores practicamente conducen por el centro porque los extremos estan en muy malas condiciones.....mis condolencias....

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Mientras no arreglen la A1,seguiran los accidentes.
    Especificamente del Km 336 hasta el Km 259,eso es un desastrela senda derecha de VC a SS tiene tramos tan malos ,que cualquier conductor que no conozca esta via,puede perder el contro del vehículo facilmete.
    Mis condolencias a los allegados de los fallecidos.

  • spl dijo:

    Yuniel Navarro Molina 31año yYeney Espino Hernandez 32 años fallecidos madre y padre de la niña que dolor

  • elbutycubano dijo:

    Todavía estoy paralizado, pues pudo ser mi hermano el que estuviera en ese carro, les dire que estuve a una llamada de confirmar que ese viaje fuera con mi hermano...no no no no, sin palabras...mis condolencias para todos los familiares de los fallecidos, desde Florida-Camaguey...EPD..."la Vida es un juego de ajedrez".
    A mi hermano: Siempre serás mi alma gemela, no quiero dejar pasar este momento para manifestar cuanto te quiero...

  • PEDRO CARBONELL dijo:

    mis condolencias a los familiares ese tramo es muy peligroso mal estado de la via animales tomar medidas para que no ocurran trajedias como estas

  • Arodis dijo:

    Mis condolencias para esa familia, pase por esa área hace algunas semanas y nunca había visto ese tramo de la autopista tan malo como ahora, ni tan si quiera en pleno periodo especial, aunque quizá el cansancio pudo ver influido, por favor choferes tomen mas responsabilidad y piensen en su vidas y las vidas de aquellos que están a su alrededor, eso es ser un buen chofer.

  • Rodolfo dijo:

    Buenos días, Abel lamentable accidente pero mientras la PNR siga en su gozadera ya que en la calle los ves en lo que les convienen y no imponen el orden, de noche durmiendo en los carros ó sino buscando algunas chicas, y por otra parte el Estado preocupado por el Turismo y el resto del País destruido, hay que ver en el estado que estan las calles en toda Cuba y despues lamentan sus victimas !QUE DESASTRE !. Gracias Cubadebate.

  • Minerva dijo:

    Lamentable perdida de esas personas q en su mayoria son jovenes , la niña mas lamentable aun porq tenia mucho por vivir , hasta cuando las negligencias , exceso de velocidad, malas condiciones de las vias ,entre otras cosas van a seguir cobrando vidas humanas.

  • ramses dijo:

    Autopista Nacional??? Realmente es una autopista.. creo que mejor deberiamos llamarla Camino Nacional o Carretera Nacional de Accidentes y Baches. Una obra de este tipo inconclusa desde hace décadas y cada día en un deterioro acelerado que pone en riesgo miles de vidas a diario para quienes se transportan en ambos sentidos por esta estrecha y alargada isla. El pais demanda de una infraestructura víal segura, moderna y fiable. Creo que va siendo hora ya de tomar en serio un proyecto nacional priorizado para atender esta vía en pos de la seguridad vial y el desarrollo del país. A mi me aterra cada vez que circulo por ella y veo los carteles anunciando la cantidad de accidentes y fallecidos y pidiendo precaución a los conductores. Será que tenemos en Cuba nuestro muy singular corredor de la muerte??

  • Mirtha dijo:

    Terrible y doloroso accidente, parece que murió el padre, la madre y la niña, desvastador para esa familia, además todos jovenes, excepto el cro de 51 años, que no quiere decir que todavía le podían quedar muchos años de vidas, sino fuera por irresponsabilidad de alguien, pues en los accidentes siempre hay un responsable, es importante que se divulguen las causas cuando las tengan, hay que hacer algo para evitar desgracias como estas. Mis más sentidas condolencias a los familiares.

  • Elvia Salgado Vega dijo:

    Mis ojos se llenan de lágrimas al pensar en tantos corazones llenos de dolor,en tantas personas llorando a la misma vez.Que decir de esa BB que al parecer era hija de 2 de los fallecidos.Dios que dolor me da esa nena!!!!.Que dificil es ver como las vidas se transforman en un abrir y cerrar de ojos.Entregamos nuestras vidas en manos de los choferes,los cuales en ocasiones no tienen la menor de las culpas pero en otras si.Un llamado a la conciencia de todos los choferes a cuidar la vida propia y la de los demás.

  • Kico dijo:

    ¡Qué horror!
    Eran mis vecinos. La niña era hija de Yuniel Navarro Molina y Yeney Espino Hernández . Pedro Villasuso Hernández residente en los Estados Unidos era de aquí también, primo hermano de Yeney. El chofer Ricardo Loy Martínez, esposo de mi compañera de trabajo. No hay consuelo para los familiares y amigos. En la funeraria no cabía una persona más. Todos en el municipio Céspedes en Camagüey, estamos tan tristes, tan abatidos. Sucesos como este dejan una sensación que no se describir.
    Llegue a sus familiares y amigos mi más sentido pésame.

  • Lisandra.fs dijo:

    Mi mas sentido pésame para la familia de todas personas llenas de vida que lamentablemente fallecieron en ese trágico accidente

  • alina dijo:

    que horror es que conducen a altas horas de la noche y madrugada, y con esas carreteras llenas de animales, que deberian multar a los propietarios de esos animales, QUINTANDOLES los animales para que se ocupen mas de ellos.

  • yili dijo:

    Es una lamentable noticia,hasta donde tengo entendido fallecieron la mama,el papa y su niña de nueve años,que perdida para la familia ,que Dios le de fuerzas para seguir adelante con tan grande dolor.

  • cornelio batista campo dijo:

    mis pesame por este fatal acidente, hacer lo mas posible por reparar esta autopista que esta horrible y ha aumentado la circulacion con vehiculos veloces.

  • ADIA dijo:

    MI MAS SENTIDO PESAME PARA ESA FAMILIA QUE FECHA MAS SEÑALADA Y LO QUE MAS DUELE ES QUE EL PASADO 24 DE DICIEMBRE DIA DE NOCHE BUENAS Y CUMPLEAÑOS DE MI HIJO EL PADRE DE MI HIJO FALLECIO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN EL kM 40 EN PROVINCIA MAYABEQUE Y DUELE MUCHO SABER QUE MI HIJO ESTE AÑO VA A CUMPLIR 15 EL MISMO DIA QUE SU PAPA FALLECIÓ Y NO SABEN COMO ME DUELE LO DE LA NIÑA DE 9 AÑOS.

Se han publicado 122 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Abel Falcón Curí

Periodista de CMHW, Villa Clara

Vea también