Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Granma gana por tercera vez consecutiva y pone a Matanzas contra la pared

| 279 |

Lázaro Blanco. Foto de Archivo

Lázaro Blanco se desquitó, comandó el galope de los alazanes victoriosos 3 carreras por una sobre Matanzas y coincidentemente ahora Granma suma 3 éxitos con apena un revés en el duelo semifinal.

Blanco lanzó completo nueve capítulos en los que solo permitió 1 anotación, en el primer inning, y luego estampó su dominio sobre los retadores Cocodrilos a quienes propinó 7 ponches y solo recibió 4 jits.

Yosvany Torres fue digno rival en el desafío, pero cargó con el revés luego de sufrir 3 carreras, aunque permitió a los anfitriones solo 6 conexiones válidas, esporádicas en la tanda oriental.

Los granmenses, actuales campeones, se ubicaron a solo una conquista de acceder a la última fase en defensa de la corona; Ulfrido Garcí­a comandará la importante misión este miercoles, aunque Yoanny Yera le espera en fuerte duelo.

(Tomado de Radio Reloj)

Se han publicado 279 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • la manzanillera dijo:

    Granma , viva para que le den duro a los habladores y a los que aun de la provincia no creen en sutrabajo y esfuerzo , por mi parte mis felicitaciones al equipo de granma que por estar en donde estan son ganadores ,exitos para todod y buena suerte les deceamos todos los trabajadores del hospital clinico quirurgico celia sanchez manduley de manzanillo .

  • flor dijo:

    Mi mayores respetos para YOSBANY TORRES...se habla de Blanco, pero lanzar ese juegazo a la toletería de Granma no es tarea de tdos los días. Calló muchas bocas .Felicidades guajiro.

  • AGM dijo:

    Señor periodista un poco menos y no escribe la noticia. ya quiero ver si Industriales gana cuantas líneas va a escribir. Pero igual le recuerdo que contra todos los pronósticos al igual que el año pasado: GRANMA CAMPEÓNNNNNNNNNN.

  • cristy dijo:

    Gran picheo de Lazaro Blanco mis felitaciones ,GRANMA CAMPEON.

    • Amaya dijo:

      El gran pitcheo fue de TORRES que lanzo en grande a la toleteria de Granma, mientras Blanco lo hizo contra un equipo que no ha bateado nada

      • Alazán 2 dijo:

        Amaya soy de los que ha seguido sus comentarios porque creo que son atinados y pegados a la realidad, pero hermano decir que la labor de Blanco nos es para resaltar es de locos, no me decepcione al final de la temporada, reconosco la labor de Torres frente a la poderosa tanda de Granma, también que el bateo de Matanzas no anda bien, pero duda Ud que Blanco se incapaz de hacer lo mismo en cualquier otro momento? Por favor. Granma a por la 4ta victoria.

  • yayi98 dijo:

    Coincido con Angelito y lo incípido del comentario

  • MCT dijo:

    Donde estan los cocodrilos o mejor dicho las lagartijas, hicieron tanto alarde que al final de todo, ahi esta lo que son unos frustrados, Victor Mesa los dejo porque no tenian remedio ya.

  • wilfredo hernandez willy dijo:

    GOZEN HASTA AYER VOY LOS TRES QUE QUEDAN A MATANZAS, AL SEGURO LOS GRANMENSES HASTA AQUI LLEGARON ERA PA QUE SE EMBULLARAN Y NO PARECIERA TAN ABURRIDA LA SEMI

  • Roberton dijo:

    Los Alazanes regalando alegrías a su afición y seguidores. Vale destacar algo, si hay una afición que apoya siempre a su equipo, es la afición granmense. Se ha visto muchas veces principalmente por televisión, que cuando un equipo está perdiendo en su propio patio, los aficionados comienzan a marcharse y dan el juego por perdido. Cuando los Alazanes juegan en el Mártires de Barbados, así estén debajo en el marcador, el público está hasta el final apoyando al equipo. Eso es muestra de la confianza que se tiene en ellos. Un juego lo gana y lo pierde cualquiera, las decisiones que se toman muchas veces las cuestionamos, pero sin lugar a dudas no todas las decisiones que tomamos en la vida son o no acertadas. Hasta ahora cabe destacar también el respeto con el que Carlos Martí habla de los equipos rivales en los juegos contra Granma, siempre reconociendo y resaltando los valores de los jugadores, algo que es meritorio. Quedan tres juegos aún, pero creo que el ánimo con el que ha salido el equipo de Granma en los últimos juegos, da fé del deseo de sus jugadores de retener la corona y hacer que todos sus seguidores exploten de alegría como mismo sucediera la serie pasada. Granma Campeón!!!!!

  • JoseAngel dijo:

    Quiero que Granma sea campeón y creo que lo serán, ya hasta el moense Geidis Soler ha bateado ,la tienen todas consigo ,tremenda bateria y AD54 ya dio doblete ,esta calentando los motores

  • marcos ltu dijo:

    La pelota es redonda y la derrota es huerfana, si Industriales Ganara la serie, cosa probable, Matanzas deberia mirarse por dentro y no atacar a VM que los saco del subdesarrollo.

  • marcos A dijo:

    La pelota es redonda y la derrota es huerfana, si Industriales Ganara la serie, cosa probable, Matanzas deberia mirarse por dentro y no atacar a VM que los saco del subdesarrollo.

  • pinotea.com dijo:

    Que injusto son aquellos que ven a Víctor Mesa como un problema, Víctor fue un grande en el terreno y es ahora un gran directo y lo principal un gran Cubano

  • yan dijo:

    Y al final...en el noveno ining, los matanceros bailando el ula ula en el cajón de bateo .

  • WILFREDO HERNANDEZ WILLY dijo:

    LOS GRANMENSES HOY QUE SE BUSQUEN UNA TABLA DE PLANCHAR SI QUIEREN ROZAR LA BOLA

  • Darvin Maceo dijo:

    De granma soy y a granma voy, lo importrante pierda o gane que el pueblo lo apoye siempre ellos dan todo por su uniforme, y considerando que ningun equipo tiene el favoritismo por aquello o por lo otro el play off es una candela a parte. viva granma campeon.

  • Chávez el travieso dijo:

    Mi cinto de cocodrilo
    ¿Que tiene ese cocodrilo
    Que lo veo desorientado?
    ¿Que será lo que le han dado?
    ¿Será un estate tranquilo?
    Esta serie la vacilo
    Y los llamo a reflexión
    Ya sea el hacha de Sansón
    O ese leoncito habanero
    Pero el Saurio es lo primero
    Hoy muere, sin discusión

    GRANMA CAMPEÓN!!!!!!!

    • Rang dijo:

      chcicho travieso, ese leoncito habanero es capaz de ganarte sin demasiados problemas, ya o veras, imaginate si fuera el leon de Anglada, pobre de ti

  • Amaury dijo:

    Un comentario tomado de radio reloj, es que nadie de atreve a hacer su propio comentario, bueno que van a decir si no pedir disculpas por las burradas que han dicho, en muchas ocasiones irrespetando al equipo Granmense y a su director, Los comentaristas y periodistas que actúan de este modo deberían preguntarse, por que a Granma los refuerzos le rinden y se entregan con tanta pasión? por que los Granmenses se han ganado el cariño y el respeto de millones de aficionados en el país? pues nada por su sencillez, por su humildad, por ser un equipo sin tantos nombres y los que ya tienen nombres no se lo creen como muchos que en vez de ayudar dañan a su equipo......Que si Matanzas tiene un picheo mucho mas profundo, que si Granma no tiene a Nadie..Bla..Bla..Bla... Granma no tiene nombres, tiene muchachos lleno de Amor, de coraje y de compromiso con su fiel afición.....Al picheo profundo de Matanzas le han Hecho 23 carreras....Que pena... este picheo es tan profundo como muchos comentarios que hemos tenido que leer y escuchar....Pero no importa mis alazanes..Cuba los quiere...Granma Campeón.....

    • comentario dijo:

      olle no critikes mas a los periodsitas, ke estan haciendo su trabajo, cubadebate siempre habla la realidad y no se keda callado. ke marti comete una pila de disparates es verdad, y hay ke decirlo, porke no recuerdan en el clasico, con el fanatismo con los granmenses porpoco no gana uno. le salga bien o mal esta muy mal hecho sentar a cedeño

  • Matan-0 dijo:

    Muchas Felicidades para Granma, han jugado bien, pero cuidado hay que completar la Faena y Matanzas tiene igual muy buen equipo, ojo "no regresar a Matanzas" pues el Coco Fenix puede sesurgir desde las Cenizas.
    Espero porque Matanzas pueda darle un vuelco a la Historia.

  • el prin dijo:

    quisiera verle la cara a todos los que no se han cansado de hablar q matanzas hera favorito, que granma no podia porque marti pidio mal,hay tienen todos por dar opiniones antes de tiempo un play off es un play off y hay que jugarlo porque el terreno es el que tiene la ultima palabra.

  • DALLANA CASTRO CRUZ dijo:

    BUENO Y AHORA DE QUIEN ES LA CULPA.....YA VICTOR MESA NO ESTA EN MATANZA Y AHORA DE QUIEN ES LA CULPA....SI PORQUE COMO DICE BUENA FE ...LA CULPA LA MALDITA CULPA ,NO LA TIENE NADIE...Y QUE NADIE ME DIGA QUE VICTOR NO ES BUENO MIRA A DONDE PUSO A INDUSTRIALES QUE HACE UNOS CUANTOS AñOS NO TENIA LA FORMA DE JUEGO QUE TIENE HOY ...Y NO DIGO QUE GANE INDUSTRIALES ...SOY SANTIAGUERA LE VOY A GRANMA AUNQUE HOY POR HOY...LE VOY A VICTOR MESA...PERO REGRESO A MI INICIO QUE PASA MATANZA ,QUE PASA MATANCEROS DE QUIEN ES LA CULPA AHORA ..Y OJALA QUE HOY GANEN, PERO YERA ES UNO SOLO Y TODOS LOS DIAS NO SON DE REYES,YA VEREMOS MAñANA SERA OTRO DIA Y TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD DE COMENTAR OJALA QUE PUEDA DECIR FELICIDADES MATANZAS PERO LO DUDO MUCHO HOY GANA GRANMA Y HASTA AHI LLEGO LA FUERZA DE LOS MATANCEROS....EN LA VIDA HAY QUE SER AGRADECIDOS Y NUNCA OLVIDAR EL PASADO ,CADA PEROSNA TOMA SUS DECISIONES Y HAY QUE RESPETARLAS SIN COMENTAR NADA Y ES UNA PENA QUE NO SE SEA AGRADECIDO PERO COMO LA VIDA NO DEJA NADA SIN COBRAR AHI ESTAN LOS RESULTADOS....DE QUIEN SERA LA CULPA AHORA....SEGURO QUE DE VICTOR PERO EN ESTA CASO NO LE VAN A PODER PONER EL APELLIDO MESA...JAJAJAJA

  • fresneda dijo:

    Granma es un gran equipo, presenta al mejor designado de cuba y japón (Alfredo Despaigne), el mejor segunda base de cuba (Carlos Benitez), el mejor primera base (Guillermo Aviles), los jardineros mas rapidos, el mejor pitcher de cuba (lazaro blanco), el pitcheo de relevo es la debilidad pero con una buena combinación y buenas decisiones se puede lograr el campeonato nuevamente, solo es saber mover los pitcher adecuadamente y no dilatarlos ni por un segundo a la menor merma, como dijo carlos martí granma no fue campeón de casualidad....

  • malleta 55 dijo:

    buena la pincha de matanzas esta como es sin sabes jugar aun un play off... granma como decian mucho sin "pitcheo" y miren donde estan a un paso de la gran fin Vamos Alazanes... INDUSTRIALES CAMPEON !!!

  • osvaldo dijo:

    los matanceros cuando ganaron 1 le faltaban 3 cometieron el error de pensar que todo estaba hecho, ahora a los granmense nos falta 1 luego de ganar 3, no cometams el mismo error,

  • Rafael Rosales dijo:

    En mi opinión, Granma se convertirá hoy (si la lluvia deja jugar) en el primer finalista de la actual campaña.
    Granma Campeón.....
    Sufre Hernández Luján!!!!!

  • Reynaldo dijo:

    Buenos días, soy guajiro grámense y no sé nada de pelota, pero si entiendo cuando se comenta con malas intenciones de un equipo y me duele ver como los narradores, periodistas y comentaristas se manifiestan de nuestro equipo, sería muy bueno que existiese una comisión de ética que al menos regulara esta situación, pero a pesar de ello nuestro equipo, ese que a ningún comentarista o narrador de la TV nacional gusta SIGUE GANANDO, no nos importa que no nos televisen, no nos interesa los malos comentarios, SEGUIMOS GANANDO, continúen con su falta de profesionalidad , con sus malos sentimientos , nosotros los perdonamos, al final entre dientes tienen que narrar, porque no les queda de otra GRANMA CAPEON , o GRANMA GANO tal o más cual juego o serie. Si matanzas llegara a ganar la serie lo merece pues es un gran Equipo, respetuoso, luchador, con un director digno de elogios y creo que un gran por ciento de mis coterráneos coincide conmigo, siempre debemos respetar al contrario y reconocer sus cualidades.
    Quisiera preguntar ¿Sí en estos momentos se televisa por 2 canales, porque no se realizó cuando quedaban 6 Equipos y solo se realizaba cuando jugaba Industriales? Si las trasmisiones por radio las realizan los narradores de una sola provincia, entonces, ¿Por qué tenemos que gastar en transportación, alojamiento y demás en traer narradores de la habana y no utilizamos los de provincias que se enfrentan, si los hay mejores que aquellos?, por cierto Reinier, eres muy bueno en las transmisiones de otros deportes pero en la pelota te veo con pujido, meditabundo y cabizbajo, sigue en lo otro que ibas muy bien e imagino que te sentirás muy mal narrando nuestras victorias.
    Muchas felicidades para todos los equipos que se encuentran en esta final, que gane el mejor, si fuera el nuestro toda nuestra cuba está invitada a la fiesta, incluyendo los narradores de la TV nacional y Guerrita.

  • ReneKings dijo:

    Marvin esperanos en el Latino !!! que Vamos los "Caballos" con tremendos CO...razones p arriba de ustedes !!!!. Eh compay ?? Como tu lo ve???

  • Mp40 dijo:

    Yera nunca ha podido dar la cara,en el próximo partido veremos si su patología cardíaca es incurable.

    • comentario dijo:

      se te olvido el primer juego????

  • Roger dijo:

    Considero que se deben adoptar todas las medidas para asegurar que los televidentes podamos disfrutar del espectáculo beisbolero que nos están regalando nuestros dignos deportistas, es muy poco profesional lo que pasó ayer 9 de enero, con la trasmisión del juego de beisbol entre Granma y Matanzas con más de tres minutos sin señal, no se pudo ver batear a los matanceros; luego que se reestablece la señal una explicación improvisada, si es que se le puede llamar explicación; por otra parte en diferentes ocasiones he criticado a las personas encargadas de llevar las incidencias del juego, aparecen en la pantalla números de bolas y strike que no son los reales.
    Con la esperanza que luchemos por ser cada día mejor en lo que hacemos los saludo.

  • El_Isabelino dijo:

    La lógica indica que Granma puede volver a repetir como finalista de SN, la cable no regalar nada... Carlos Martí en el segundo juego recuerdo que no lo pensó y relevo con el abridor VC Alain Sánchez quién luego abrió y brillo, ganarle dos seguidos a Blanco difícil, ahora MTZ solo hacer lo que nadie espera ganar tres:que pena.
    Marvin tranquilo vamos a ver que hacen los Azules contra La Tuna sabemos que la historia pesa pero los bates de Tuna también jejejeje.

  • julio dijo:

    Vuelve la caballería indómita del oriente cubano a encajar sus zancadas en el campo de las cuatro esquinas donde la verdad se impone, donde las especulaciones y el favoritismo se ahoga, porque el que mejor juega, el que le pone el corazón y el deseo de ganar se lleva la victoria.
    Los Alazanes del Granma trotan con paso firme sin alboroto ni alabanzas de los comentaristas y la prensa en generan, a partir de hoy verán los cambios de opiniones de nuestro ilustres profesionales comentaristas.
    ARRIBA ALAZANES A DEFENDER SU TITULO DE CAMPEONES NACIONALES.
    FELICIDADES

Se han publicado 279 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también