Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi copa las portadas en su natal Argentina tras victoria sobre el Real Madrid

| 79 |

messi-clasico

El superestelar, Lionel Messi es este lunes portada en todos los diarios deportivos de Argentina, donde el gol número 500 con la camiseta del Barça fue toda una celebración.

Desde que finalizó el juego de este domingo en el clásico de la Liga Española una lluvia de mensajes se sucedieron en las redes sociales para resaltar la nueva conquista del rosarino, del argentino, del Messi de todos.

Fue un partido cargado de emociones, el rey no podía ser otro que Lionel Messi, que otra vez se vistió de héroe y le dio la victoria al Barcelona. La Pulga fue eje del equipo y participó de todas las jugadas de ataque, resaltó el portal TN.

Las portadas de los principales medios de esta nación austral realzan con videos, fotografías y crónicas la victoria en el estadio Bernabéu y los titulares van y vienen: Intratable, el golazo de Messi al Madrid, escribió TN en tanto La Nación le dedica sendos espacios, por citar solo dos ejemplos.

Más allá de la prensa nacional, el Messi adorado de los argentinos es venerado en toda su magnitud y la etiqueta con su apellido se mantuvo por horas como tendencia en twitter con comentarios incluso hasta simpáticos y uno especial que se repetía 'el mejor jugador del universo'.

'Que grande eres. Un privilegio haberte visto jugar', escribió un fanático identificado como Juanjo Planes en tanto otro seguidor apuntó: podemos presumir de vivir en la etapa del mejor jugador de la historia, lo de Messi es inolvidable, no hay comparaciones.

Los argentinos presumen con orgullo haber tenido a un Maradona y hoy a un 'Sant Messi', como lo tituló cierto diario español, que volvió a hacer historia sobre el terreno.

(Con información de PL)

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • oriel dijo:

    Que belleza de partido pudo ser para cualquiera de los 2 mas grandes de la historia del Futbol español aplaudo a mesi pero para mi fueron muy grandes tanto navas como el portero del Barca.

  • Jorge Luis Sanchez dijo:

    ak 50 para hablar de la ortografia de fernando primero revisa la tuya no se dice espues se dice DESPÚES y si LIONEL A. MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO y te lo demostro ayer q de 3 opurtunidades q tuvo de dispararle al portero le anoto 2 y la otra se la pararon pero eso tinen los grandes con un algodon en la boca te hizo el 1er gooooooooooooooooooooooooooooooooool
    y penaldo lo unico q busca es un contacto para tirarse y cuando hace 1 gol posar pa la camara con el chacal

  • denisse dijo:

    pienso que el mejor del mundo es ese hombre tan pequeño de estatura pero tiene un corazon inmenso.

  • mayabeque dijo:

    Que lastima que no sea tan combativo cuando juega con el equipo de su nación.

  • Arturo dijo:

    Sí, menos para "el colorado" Liberman, Fantino y los otros,,, que siguen vendiendo humo con cualquier cosa relacionada con Messi. Da lo mismo,,,

  • roberto dijo:

    como hay tontos en el universo

  • Jesus dijo:

    Y porque sus resultados son mas relevantes por el club dinero que por su patria, hay no j........... como los argentinos se van a sentir contentos con esta hipocrecia, que coja el ejemplo de MARADONA, si con mayuscula pues ese si se lo merese, y diferencia con CRISTIANO que si brillo con su pais.

    • Arturo dijo:

      Y que coj,,,, hicieron los argentinos cuando un niño de 13 años necesitaba un tratamiento médico?,,, hiciron algo?.

      Y fijese usted que pudo haber decidido jugar por España, pero no, decidió jugar por su querida Argentina.

      Por cierto, lleva 17 años viviendo en Barcelona, y HABLA ARGENTINO de rosario, no PORTEÑO. Yo conozco a Cubanos que han ido tres meses a España y viran diciendo,,, Joder, tío eres la LECHE.

    • roberto dijo:

      NO????... y quien llevò a Argentina a la final de un mundial despuès de sepetecientos años???. Messi, amigo, y dele gracias a Higuaìn o Palacios, porque sino no tendrìa de què hablar. NADIE daba a Argentina favorito ni para llegar a la final, recuerdo a un forista popular, SERGIO creo, decir antes del mundial que Argentina no le ganaba a un equipo infantil de barrio.

  • la tiza dijo:

    porecito el barsa todabia soñando con la liga

  • Pedry dijo:

    Ser grande es meterle al Bayer 5 goles, pero de eso no se habla solo de lo que sucede donde votan a un Sergio ramos injustamente, messi me di cuenta que eres un pintor quien quiera que te toque lo pintan .Si van a hablar de grandeza hablen primero de cristiano Ronaldo y después de messi porque los números no mienten, infórmense primero, así que le exhorto a los periodistas que escriban con base.

  • el D0ct0r dijo:

    Vi el partido por espn y también por fox sport, nadie discute la roja de Ramos, llega tarde a destiempo con los pies por delante y va a hacer daño, si Messi no salta literalmente "lo parte por la mitad", Fabio Capelo dijo que era una roja indiscutible (ojo fue entrenador del madrid), los diferentes periodistas de espn que muchos fueron futbolistas y/o entrenadores dijeron lo mismo que el reglamento era claro que se sanciona la intención, por qué todavía tenemos narradores tan mal preparados primero lean el manual o miren verdaderos programas deportivos conducidos por especialistas como: hablemos de futbol, balon dividido, la ultima palabra, sportcenter(noticiero deportivo), lean diarios deportivos de Madrid como As y Marca o catalanes como Sport y luego saquen sus propias conclusiones como diría Taladrid; dejen el amarillismo y sean profesionales, la parcialidad es para los aficionados o fans. CR7 un fantástico jugador histórico, un goleador implacable inolvidable para su Madeira natal, ídolo en Portugal, Europa y el Mundo, Messi un genio, una leyenda viviente; que suerte ver a estos 2 monstruos......Respeto a CR7 y sus fans, pero mi favorito es Messi por su estilo de juego. Otra cosa busquen la comparativa de por vida de los 2 y van ver que están muy parejos con ligera ventaja de Messi en media goleadora de por vida y en Europa (es 2 años, 4 meses y 8 días mas joven que CR7) entre otras estadísticas en las que domina uno u otro.

  • RAMY dijo:

    Messi erea el mejor felicidadessss

    • ***AKM** dijo:

      Messi (es el mejor) no era

  • cr7 dijo:

    donde tenia que habersela quitado fue en su terreno contra el juventus que los despojo de champions y el animal va seguir marcando su diferencia en goles en champions el pulgoso que espere al año que viene jajjajajejejejaj

  • Ale dijo:

    Ahora por que ganaron 1 partidito ya messi es el mejor verdad que el fanatismo es grande ayer cumplio su gol 500 cuando cr7 lo hizo hace rato contra el espanyol eso si es ser grande el pulgoso donde tenia que verse quitado la camiseta era ante el juventus que los hecho afueras en su propia casa que dolor solo les queda liga y recuerden que la bestia blanca tiene un partido de menos aaaaaaaaa y vamos por la 11 la mas dura de todas las competiciones 10 grande ese numero el doble de los cule a callar señores y Hala Madrid ya tiene historia mas grande del futbol y todavia la sigue haciendo

  • ALE dijo:

    COMO ME GUSTARIA QUE HUBIERAN APARECIDO ASI TODOS ESTOS COMENTARIS DEL BARCA Y DE MESSI CON LA JUVE,SIEMPRE VEO QUE TODOS LOS BARCELONISTAS ESCRIBEN CUANDO MESSI TIENE UN BUEN PARTIDO QUE NO DEFINE NADA SOLO 3 PUNTOS NO SE QUE ESTAN AGUAJEANDO TANTOS LOS BARCELONISTAS SI AL FINAL ESTA TEMPORADA A SIDO PESIMA PARA EL BARCA K PROBLAMEMENTE SE VAN CON UNA COPA CE REY ASI K ESTEN TRANQUILITOS

  • ***AKM** dijo:

    Yo me doy cuenta que sicológicamente que estos dos astros del futbol intervienen y lanzan a ver la personalidad de cada seguidor y es por eso que casi el mundo entero se divide en estos dos bandos …(Messi y Cristiano) y es que tanto Cristiano como sus fanático y seguidores tienden a ser creyentes autosuficiente se creen lindos ,egocéntricos y hasta etc. y no son capaces de aceptar las realidades del presente… yo tengo 22 años y desde que veo el futbol en el 2000 el barza tiene cuatro champiñón igual que el Madrid pero en liga el barza le saca mucho y entonces los madridistas no le digas nada… porque te sacan las 11 copas de champion que 5 fueron en los primeros años de la liga de campeones …no son capases de retener la información de que el Barcelona es el equipo del XXI.
    Y volviendo al tema los seguidores de Messi son todo lo contrario en personalidad a los de cristiano…Yo los considero hasta mejor persona y somos capaces de aceptar cuando cristiano esta en mejor forma que messi y sabemos que es tremendo jugador para nosotros el 2.
    Pero no todos pensamos iguales ...y este es mi dicho.
    (DIME A QUIEN LE VAS Y TE DIRE COMO ERES) Saludos a todos.

  • manuel dijo:

    Respondiendo a Pedry, hermano mío lo que me hace llegar tu comentario es puro fanatismo por CR7, como puedes decir que uno de los futbolistas mas grandes de la historia es un pintor? messi pintor?? analiza lo que estas diciendo por favor, estas hablando de un genio.
    Por otra parte a Sergio Ramos lo sacaron justamente o no ves la intención que tenía en tumbarlo y mas una accion donde se quedaba solo con el portero?? tu fanatismo no te deja ver las cosas??? era para que el Madrid terminara con 8 gente en el campo, así que hagame el favor y sepa reconocer las virtudes de los demás (messi) y no solo de tu CR7.
    El que debe escribir con base eres tú y dejar las fanaticadas

  • BRENDA dijo:

    CR-100+100 , hijo no grites, ¿quien dijo que estas gritando? TU mismo, el que escribe en letras SUPER MAYUSCULA, esta gritando VOCIFERANDO, para tu querer demostrar, que tu CR7, es el mejor, no tiene que GRITAR, aunque por mucho que grites, y vociferes a nadie vas a convencer de que CR7 es el mejor Y para demostrar que es asi, TIENES que creertelo tu mismo y tu actitud demuestra que estas reconociendo que MESSI, es el MEJOR. no COPIES mas, lo que tienes que hacer es pedirle PERMISO a Cuba debate y hacer un ARTICULO, del que tu no crees que es el MEJOR.
    Cr7+Cr7= O
    MESSI+ MESSI= MESSI EL MEJOR

  • Madrid 100% dijo:

    Por qué perdió el Clásico el Madrid?
    - Error del DT al abrir con Bale (Venia de una lección y lo pone ante el Barcelona el otro equipo macho de la liga)
    - Creerse los jugadores del Madrid que eran el Atlético (Desde que salieron dando tranca y jugando sucio. Sergio Ramos no es la primera vez que deja al equipo con 10, debería de pensárselo más antes de hacer las cochinadas. Salva los juegos cabeceando goles pero los tira por la borda haciendo faltas y haciéndose expulzar)
    - No sacar a jugar a Isco, ni a Morata posiblemente los dos jugadores que más desestabilizan actualmente en ese equipo.
    - Pasividad en la defensa del Madrid talón de Aquiles desde hace un tiempo (Primer gol de Messi los jugadores del Madrid se quedaron parados mirando como Messi les pasaba por el lado, Segundo Gol ninguno Madridista freno el contra ataque iniciado por Sergi Roberto y al final dejaron que Messi tirara dejándole la suerte a un parón del portero o a que Messi fallara. Cosa que no sucedio)

    Conclusión: El Madrid tiene la Liga en el AIRE, les quedan 6 juegos casi todos con equipos fuertes, desgaste de Champion pues jugaran con el trabuco del Atlético, sin defensa ninguna por lo menos para dos partidos de liga y con la Auto estima baja después de esa derrota en el último minuto como acostumbran a ganar ellos.

  • yoelstegen dijo:

    la pulga atómica acaba en un partidazo marcando un doblete completando su gol500 con el Barcelona ya q culminó el liderazgo del conjunto merengue cr7 se quedo conmocionado al saber q no saco la cara por su equipo ante su afición .EL SANTIAGO BERNABÉU que pensaba una victoria segura para echarse la liga al bolsillo .

  • 20% dijo:

    A CR-100+100.
    Mi hermano solo te diré que cristiano es el mejor empujador de balones frente a la portería y el mayor anotador de penales, pero messi tiene eso y todo lo demás, mejor técnica, mejor asistidor, mejor organizador de juego, por tanto, es mejor, el tuyo solo tiene el 20% del mérito en la mayoría de sus anotaciones.

    • ***AKM** dijo:

      Que buen comentario

  • Tito23 dijo:

    Pues lo crean o no yo vi el juego dos veces. En la primera no me podía creer la lanzada del final del juego y los dos goles de Messi (esto no es lo increíble) Lo otro es que el primer gol de Messi es... vamos una obra de arte. Soy madridista a todas, pero lo que hizo Messi en el Bernabéu lo redime, sobre todo en el primero de los goles. El segundo fue una cucharada de la propia medicina que receta el Madrid, empuje y garra al final, contragolpe de libro y bueno, ahí estaba Messi que no perdona. Yo no soy de los que lo odia, e incluso he legado a desentenderme de sus detractores más radicales, tampoco lo adoro porque para mi le falta mucho y ojo que no hablo del dichoso título mundial, pero aterrizando nuevamente, estuvo a la altura de lo que es: un crack.

  • lisandra camila. psicologa dijo:

    ....soy madrilista, y creo que algunos que siguen al barce, se olvidan de la historia, que trasciende por los siglos y volvera a revivirse, ya veran, hoy los grandes son los que iniciaron ayer e igualmente hacen historia y pasaran siendo sucedidos por otros.. y entonces ya veremos....
    por esta vez damos lugar y meritos al ganador, dejando claro, que estamos los madrilistas haciendo un stop.....
    FELICIDADES AL ROSARINO LIONEL MESSI.

  • yadian dijo:

    messi es el mejor del mundo y la histotria,y eso nadie lo va a cambiar jajaja a marcar animal.....

  • Nerio Tadeo Alce dijo:

    Amigos la pulga se robo el chou hoy es muy dificil que un Futbolista pueda llegar al gol #400 con un club creo que van a pasar muchos años para lograr esa cifra imajinense #500 gool si no es un recor Guine que ES

  • Nerio Tadeo Alce dijo:

    AMIGOS MIREMOS LOS RESULTADOS DE LA PULGA ESTE AÑO SE A ROBADO EL CHOU LE DISEN EL DUENDE PORQUE SERA ES MAGICO Y MAGISTRAL NO CREN

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también