Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Donald Trump: aceptaremos solo inmigrantes que nos aman

| 60 |
Donald Trump. Foto: Archivo.

Donald Trump. Foto: Archivo.

Estados Unidos tiene el sistema de inmigración más generoso del mundo, pero hay quienes se aprovechan de la generosidad', dijo Donald Trump en el National Prayer Breakfast.

Trump prometió desarrollar un sistema que garantice que las personas que lleguen al país "nos aman a nosotros y a nuestros valores".

"En los próximos días desarrollaremos un sistema para estar seguros de que las personas admitidas en nuestro país abracen plenamente nuestros valores de las libertades religiosas y personales, y que rechacen toda forma de opresión y discriminación", explicó.

"Queremos que las personas vengan a nuestra nación pero queremos personas que nos amen a nosotros y nuestros valores. No que nos odien a nosotros y nuestros valores", agregó.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pinareña... dijo:

    Y PENSARA EL NUEVO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS QUE LOS QUE VAN PARA SU PAÍS ES POR AMOR A ESTADOS UNIDOS ? O PORQUE AMAN SUS VALORES ...? QUE NO FASTIDIE ..ESA FOTO QUE APARECE ES COMO DE BURLA.

  • Cavafy dijo:

    amoroso personaje que levanta muros y expulsa seres humanos

  • e.berger dijo:

    Ya empezamos a cambiar el discurso de los inmigrantes, ahora los tienen que amar tendran un -amarimetro- en USA, aunque ya en Argentina para obtener Visa para USA tienen que hacer una entrevista, tambien les costara tanto como a nosotros

  • Pedro dijo:

    Y tan descabellado es eso?? Yo no me iria a un pais q odie y no este de acuerdo con su sociedad leyes y forma de vida.

  • EddySS dijo:

    “…que rechacen toda forma de opresión y discriminación”
    Es Antítesis, antípoda, panegírico, ¿qué rayos es esto?
    ¡Dentro de los Estados Unidos!
    Rara forma de amar, ¿verdad?

    Y el bloqueo a Cuba, Las Drones en el Medio Oriente, las bases militares en todo el mundo, los arrestos extrajudiciales, la cárcel de Guantánamo, ¿no se deben rechazar?¿Eso es amor?

  • FLORA dijo:

    OJALA SE LE OCURRA A DONALD TRUMP, OTORGAR MAS VISAS A CUBANOS, PARA Q VAYAN ECHANDO LOS Q AMAN LOS VALORES NORTEAMERICANOS Y DESPRECIAN A SU PAIS.ASI ESTARAN EN EL SWEET DREAM AMERICAN Y A DOBLAR EL LOMO COMO ES, A TRABAJAR DURO!!!!

  • Joseito dijo:

    Y si alguien no ama al pueblo de los EEUU, para que quiere viajar alla?

    • luis daniel dijo:

      Puede gustarte algún deporte o alguna manifestación artistica o una mujer o hombre e incluso a muchos norteamericanos y su cultura y no estar de acuerdo con las políticas del gobierno... o acaso crees q los 5 millones de turistas q van a Cuba son comunistas y aman a Raúl... la ignorancia es atrevida..

  • DANA dijo:

    QUE ASCO DE ... SER HUMANO ????? DIOS PON TU MANO QUE SE ACABA EL PLANETA TIERRA , ESTUPIDO ESTUPIDO ESTUPIDO ESTUPIDO ESTUPIDO !!!!!!

    CUBA TE AMO ..

  • Fidel dijo:

    Así es, nadie deja entrar en su casa alguien q no le cae bie. Bien Trump

    • ChicaCujae dijo:

      Que verguenza que lleves ese nombre y pienses asi, te queda grande

  • Javier Nd dijo:

    Si los valores a los que llama este señor son Portar armas de fuego,que hallan matanzas en las escuelas, reprimir manifestaciones pacíficas, que los policias meten a los negros y practicar la xenofobia, marginar a las mujeres, quitar los beneficios médicos a las personas de bajos recursos, ese es el sueño americano, entonces que los amen.

  • micky dijo:

    VIERON!!!!!!!, YA TRUNCITO ESTA CEDIENDO

  • mi opinion dijo:

    Es cierto que cada pais solo desea tener personas en su seno que los amen; solo me da curiosidad, cómo lo van a lograr?, el ser humano es muy complejo y aun pasando toda una serie de requisitos por los que debe cumplir; qué les garantiza que el hombre al que le dieron visado porque si cumple segun sus parametros, no es un terrorista entrenado y la mujer que pidio asilo, a causa de su triste situación, por decir salve Ala, no los cumplio. Es cierto cada pais debe proteger sus intereses, sin embargo considero que el extremo no es la solucion, pues ya todos concen la frase verdad, detras de un extremista ....

  • jessy dijo:

    Levis no seas absolutistas en tus comentarios, todos los cubanos no recibimos con dolor esa noticia, en lo personal me alegre, si fueras familiar de unos de los asesinados por personas que intentaban salir del país quizás no pensaras de igual manera, sino es así habría que revisar tu calidad humana

  • Alfred dijo:

    TIENE TODA LA RAZÓN, ESO ES LO QUE QUIEREN TODOS LOS PAÍSES

  • Carmen Urquiza Fonticiella dijo:

    Si tu pueblo no te ama, como vas a exigir amor en otros?. El amor comienza en la cuna...

  • inedito dijo:

    Amigos yo pienso que no esta de mas tomar medidas con aquellos emigrante que lo que aman es el terrorismo tambien la otra vercion es que hay emigrantes que lo que buscan es la reunificasion familiar que son buenas personas los hay doctores empresarios trabajadores sanos de mente y alma los hay Catolico Apostolico protestantes y todos ellos meresen una oportunidad esos son los que aman a la patria EEUU piense ok

  • sachiel dijo:

    Claro, esclavos que aman sin protestar el palo sobre sus cabezas, carentes de nacionalidad y sentido de pertenencia por lo propio.

  • liu dijo:

    Como muchos de los comentarios es cierto que queremos que cualquier otra persona que entre a nuestro país pues necesitamos que nos amen y respeten nuestros valores pero la duda que nos impacienta es si realmente creer eso de un país como EE.UU que desde hace años hasta la actualidad lo que ha hecho es odiar e invadir los valores de otros países y personas

  • CARLOS GOMEZ VAZQUEZ dijo:

    QUE TAMBIEN SE LLEVE LOS BANCOS, ASEGURADORAS Y AFIANZADORAS PARA EMPEZAR, DIGO. PUES SIGUEN SAQUEANDO A LOS PAISES EN QUE SE ENCUENTRAN. DE PASADITA HAY QUE RELEER LO QUE ES EL COLONIALISMO Y EL FASCISMO Y HACER UNA COMPARACION ENTRE EL GABINETE DE TRUMP Y EL GABINETE DE ADOLFO HITLER.

  • sembrando conciencia dijo:

    Casi todo el que emigra a EUA, ama el dinero y la pacotilla. EUA el país que ama la guerra, que siempre se ha querido apoderar de las riquezas de otros países, que se cree dueño del mundo, que tiró la bomba en Hiroshima, que mató a tantos vietnamitas, iraquíes, afganos, que nos quitó la independencia que luchamos contra España, que nos impuso la Enmienda Platt, para apoderarse de nuestra economía, que cuando triunfó la Revolución invadió en Girón, que tiene una Base naval en Guantánamo y en otros países , que nos tiene bloqueados porque preferimos el Socialismo y nos quiere matar de hambre. Que invadió Granada y donde sea, porque ellos son los manda más, que tiene una historia bien vergonzosa........ Gracias no quiero sus valores, ni sus armas , ni sus drogas, ni su prepotencia, ni su discriminación racial , ni sus diferencias sociales, ni su pacotilla.
    Me quedo en Cuba con mi huevo frito o hervido( mas sano), mi bicicleta y mi paz.
    Viva Cuba.
    Allá los que sueñan con ser ricos. Yo como Martí: con los pobres de la tierras , quiero yo mi suerte echar, el arroyo de la sierra, me complace mas que el mar

  • Kukita dijo:

    Para mi ,la verdad ese hombre esta LOCO,como podrá probar ,eso?Dios Mio.

  • luis Guillermo dijo:

    CUBADEBATE.... que sucedió con la publicación de más de 50 comentarios?
    NO han publicado ninguno.
    Para ser honesto.... Cualquier persona de cualquier país sea de la ideologia que quiera seguro que apoya plenamente estas palabras.
    No se puede dejar entrar a tu casa a personas que luego de tener los beneficios que tu les ofrece te ordenan que te vaya de tu casa y te llenan de insultos por tu sistema de vida.

    Muchos en el corazón de USA, sin haber nacido en esepaís salen a las calles con carteles y consignas que rezan más o menos así: "Yanques go home"

  • ChicaCujae dijo:

    ...Queremos que las personas vengan a nuestra nación pero queremos personas que nos amen a nosotros y nuestros valores. No que nos odien a nosotros y nuestros valores”...
    Si claro,otra locura mas de ese presidente la mayoria de los que emigran a EE.UU lo hacen por razones económicas,entonces el que quiera vivir en EE.UU debe amar las guerras que matan a miles de inocentes diariamente ,no respetar al que piense diferente,vivo ejemplo el de nuestro pais ,que no nos perdonan que le hagamos hecho una revolucion socialista a pocos km de ellos.Ser personas dispuestos a ser vigilados constantementes,racistas,xenofobos,intervenir en los asuntos internos de otros paises,crear caos y destrucción donde crean necesarios ,etc.Si EE.UU es el `pais de la libertad como tanto proclaman ,cada cual deberia ser libre de seguir los valores en los que cree y estar inconforme o en desagrado con lo que no le guste...

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también