Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Lionel Messi estará entre siete y ocho semanas de baja (+ Video)

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 131 |
Messi se duele de la rodilla izquierda. / LLUIS GENE (AFP)

Messi se duele de la rodilla izquierda. Foto: Lluis Gene /AFP.

Lio Messi sufre un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y estará entre siete y ocho semanas de baja. El argentino tuvo que abandonar el campo en el minuto nueve del partido ante Las Palmas tras un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

El argentino remató a portería ante el defensa Pedro Bigas, que consiguió bloquear el remate. Sin embargo, el diez del Barcelona golpeó con fuerza la pierna del defensa en una acción que lo dejó dolorido sobre el campo.

A pesar de que en un primer momento fue asistido por el servicio médico del Barcelona, Messi solicitó el cambio minutos después con gestos claros de dolor. En su lugar entró el canterano Munir, entre los aplausos del Camp Nou. Hacía dos años que Messi no se lesionaba.

Fue en septiembre de 2013 cuando se dañó el bíceps femoral de la pierna derecha en la visita de su equipo a Almería. Con la recaída, el argentino se perdió en total nueve partidos. En 10 semanas, el Barça juega contra el Madrid.

(Con información de MARCA)

Se han publicado 131 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lío Messi dijo:

    Alguien me puede decir como entrar a wikipedia

  • Arturo dijo:

    Higuaín raja de Cristiano: “Si no le dices que es el mejor no eres su amigo”

    Por Diario Gol
    27/09/2015 18:31
    Gonzalo Higuaín ha destapado la caja de los truenos y ha explicado algunas verdades desconocidas, aunque intuidas, sobre el carácter de Cristiano Ronaldo. El Pipita, futbolista del Nápoles desde hace tres temporadas, ha explicado en declaraciones a Don Balón que el ego del delantero portugués fue uno de los motivos que le empujó a buscar su salida del Real Madrid.

    "El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que eres el mejor, no eres su amigo", asegura el jugador argentino. Y no se queda ahí: "Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro".

    Higuaín explica que estaba harto de jugar siempre para Cristiano. Y que hasta en los entrenamientos le tenía que asistir para que él marcase, que si no se enfadaba. Unos comentarios que, seguramente, no sentarán bien en el vestuario blanco.

    http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/higuain-raja-de-cristiano-si-no-le-dices-que-es-el-mejor-no-eres-su-amigo-53866.php

    • Sergio dijo:

      "El Nápoles e Higuaín desmienten la entrevista a Don Balon"

      AS.COM Actualizado: 27 de septiembre de 2015 20:01h CEST

      El Nápoles e Higuaín desmienten la entrevista a Don Balon
      El Nápoles ha emitido un comunicado desmintiendo las supuestas declaraciones de Higuaín diciendo que Cristiano está "sobrevalorado": "En relación a las presuntas declaraciones atribuídas a Gonzalo Higuaín reportadas por Don Balon, el Nápoles y el atacante azzuro desmienten categóricamente que se haya concedido una entrevista a Don Balon. Por tanto la frase atribuída a Higuaín es falsa y privada de fundamento".

      Don Balón recogía unas supuestas declaraciones de Gonzalo Higuaín en las que califica de “sobrevalorado” a Cristiano Ronaldo. El jugador argentino se habría marchado del Real Madrid rumbo a Nápoles “para no tener que jugar siempre para Cristiano”.

      Higuaín aseguraba, según el medio, que Cristiano no tiene nada que ver con Messi ya que ha compartido vestuario con los dos futbolistas. “Cristiano se cree el mejor, pero esta sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro”, asegura el delantero en unas declaraciones que recoge Don Balón.

      El mayor problema del portugués es su ego y cada jugador debe hacer ver que es el mejor futbolista. "El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que eres el mejor, no eres su amigo", finalizó.

      • Speedy dijo:

        Pero entonces...es verdad o no? lol

  • soy madrid dijo:

    Pronta recuperación para leo, la culpa de que el madrid no gane la tine florentino desde que se desiso de Di Maria y Xavi Alonso despues de eso no han ganado nada. Hala Madrid

  • indiana65 dijo:

    Messi madrilistas esta muy lejos de todos ustedes, el Barza conquisto todo los titulos, asi tranquilos ok

  • ARCANO dijo:

    Animo Messi.
    Recupérate pronto que la liga es igual.
    VISCA BARÇA

  • ARCANO dijo:

    ANIMO LEO QUE LA LIGA NO ES IGUAL SIN TÍ.
    VISCA BARÇA...

  • Andy dijo:

    Aqui sta la unica posibilidad para el Madrid d ser lider durante 8 semanas...aprovechenla!!!!

  • AlexFC dijo:

    Le estan tirando con todo al Barcelona, hasta Messi pal caldero. Por favor que los babalawos culés tomen carta en el asunto

  • Daniel dijo:

    Simplemente es el mejor

  • josevcl dijo:

    Estos son algunos de los comentarios mas sonados en Twitter
    El Barca sin messi es como....... un dia sin sol, como un jard{in sin flores, un Cristiano sin penales.
    Sin Messi somos tan vulgares que parecemos al Madrid
    Yo el ligamento lateral ese no lo uso para nada, se lo dono a Messi
    Que Messi se lesione da mas miedo que ' Un tenemos que hablar ' de tu novia

  • pedro orlando dijo:

    Alguien sabe a quien convocaron por Leo en la seleccion ?

  • josevcl dijo:

    Leo Messi apunta al clásico del Santiago Bernabéu. El jugador argentino recibió ayer buenas noticias de los médicos del FC Barcelona en su primer día de trabajo de recuperación en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde llegó acompañado de Luis Suárez. Los galenos volvieron a examinar al jugador y le avanzaron que la duración de su recuperación estaría más próxima a las siete semanas que a las ocho por lo que todo apunta a que estará disponible para el clásico del 21 de noviembre.

    El argumento de los médicos es que el ligamento no está roto a la altura del menisco y es rotura parcial con lo que la recuperación se prevee algo más rápida de lo que inicialmente se consideró. Messi no tendrá ni un partido para foguearse antes del clásico pues la semana anterior hay un parón de selecciones donde no podrá acudir a la llamada de Tata Martino, aunque el partido es muy importante para su selección. Messi no estaría recuperado entonces pero sí cuando acabe el parón. De esta forma, además, llegaría en perfectas condiciones para el clásico.

    Messi se perderá ocho partidos con el Barcelona y ninguno de ellos se prevee a vida o muerte.

  • Yosaba dijo:

    que lastima Mesi recuperate pronto porque CR7 solo es mucho que decir

  • Kire 2015 dijo:

    Pronta recuperación para Messi le de deseamos toda la familia del Real Madrid.

  • guardado dijo:

    fuerza messi y pronta recuperacion el equipo te nesecita

  • ligabbva dijo:

    Esperemos que messi se mejore al final lo que le da a uno ganas de seguir el futbol son los mejores jugadores y sus equipos. Como va a sufrir ese barza sin cambios hasta enero y cuidado con otra lesion q a perro flaco todo le cae. Muy mal el madrid que con un gol anulado que no es justificacion y otro sobre la linea no pudieron ganar a un sitiado malaga que casi les gana, no se concibe que un equipo como real no logre meter un gol con mas de 30 tiros y muchas oportunidades claras , muy bien kameni tenia el dia bueno , saludos a los foristas y a disfrutar del futbol que es lo que queda.

  • heri dijo:

    Son los inicios de la temporada y todo el mundo habla como si ya estuvieramos en Mayo, que si la defensa del barça, que si el medio campo, me quedo con la idea de que jugando mal vamos primero, lo idílico fuera que a estas alturas estuvieramos al mismo nivel que mostramos en la final de Berlin, la defensa necesita ajustarse y les aseguro que se ajustará, piqué no está en buen momento, pero el año anterior tampoco comenzó bien, de hecho estuvo muchos partidos en el banquillo, pero ya pasará la resaca de la expulsión en la supercopa y cogerá el ritmo con cualquiera de las defensores que se le coloquen al lado, el mediocampo se resiente sin rafinha, porque al día de hoy no hay sustitutos para los titulares y además el croata no ha comenzado fino, veremos cuando le tome el pulso a la competición y la delantera no es preocupante, la falta de leo es inmensa pero los barcelonistas tenemos que aprender que leo no estara siempre, algún día se retirará y entonces qué, ya no seremos el barça, los que estén tendrán que demostrar que están a la altura del compromiso que reviste ser jugador blaugrana, a todos los detractores les digo, si el barça llega lider al mercado invernal(ya se está capeando el temporal) será muy dificíl que el madrid logre desbancarlo, jejejejeje como bien dijo piqué, yo también me siento orgulloso de esta nueva etapa donde se ha cambiado la dinámica y ahora somos nosotros los que ganamos. Vizca Barça y vizca catalunya.

  • Barça_forever dijo:

    Me dan gracias los comentarios de los frustrados madridistas de esta pagina que en el fondo se alegran del mal ajeno, les duele reconocer que es el futbolista mas completo e inteligente que han visto en sus vidas y que verán, son tan ciegos que no saben distinguir la grandeza aun delante de su cara, sobre todo me hace reir mucho anti-messi que con ese nombre solo demuestra el dolor que siente por ver superado al amor de su vida Ronaldo, no sufras bro que el tipo es un crack pero desgraciadamente le toco vivir la era MESSI, quien duda que esta entre los tres de la historia, hoy ya con 28 años, que grandes historias lequedan por escribr en 5 años mas que le pueden quedar de carreras, para todos aquellos que lo odian y que lo quieren tranquilos que volvera con mas fuerza aun.

  • Norgendys dijo:

    Leo recuperate pronto toda tu aficion quiere verte frotando la lampara otra ves y pateando el balon como solo tu sabes hacerlo VISCA EL BARÇA

  • barcasi dijo:

    buenos dias para todos, esto es para el que se hace llamar el antimessi estas comparando cosas estupidas solo mira los titulos y balones de oro, cristiano mucho goooool pero no da titulo.

  • LESTONFCBRASIL dijo:

    YOJANDER NO ES FASIL LO DE EL BARSELONA

  • Sergito dijo:

    soy fans al madrid y al mejor central del mundo Sergio Ramos.... espero la pronta recuperación de leo Messi.....para que después no halla justificación.....le deseo buena suerte por que Messi que no tiene la pierna derecha y ahora con la isquierda lesionada no es nadie......

  • crsti@n dijo:

    ese es un chupapollas cr7 es el animal

  • susana dijo:

    Animo mi niño, tu eres un vencedor...............grande leo ...........visca barza.

  • Amaury II dijo:

    Soy madrilista al 100 %, pero de corazón quisiera que miss messita, se recupere pronto, pues no va a ver quien soporte a los del Barza, con la gritería, la lloradera y justificaciones, ahora cuando empiecen a perder y que hasta el equipo de pelota de camaguey le pase por delante en la tabla de posiciones.

  • el hobre azul dijo:

    segun el medico de la seleccion de futbol de argentina lio no tiene que ser operado y eso es lo mejor que pudo pasar. forca lio ni el barca, ni argentina es igual sin ti. te vas a porder recuperar para el clasico español pero no para el brasil-argentina. forca campeon tu eres el mejor el quinto balon esta contigo en rosario

  • el jose dijo:

    mama mía!!!

  • brasilerao2012 dijo:

    Vaya para los ingleses.

    En Inglaterra eligen el equipo ideal y el peor de la Premier League

    Finalizada la fecha en la Premier League, es tiempo de las evaluaciones. Así lo hizo el sitio británico Goal, el cual definió a los mejores 11 jugadores de la fecha y al mismo tiempo a los peores.

    En el equipo ideal del torneo inglés destaca la aparición del delantero del Arsenal Alexis Sánchez, quien con su brillante presentación ante el Leicester se robó los aplausos de la jornada.

    Alexis anotó en tres oportunidades en la victoria de su equipo por 5-2, siendo destacado por este sitio web como uno de los mejores delanteros de la fecha.

    El equipo ideal de la fecha en la Premier League lo integran: Krul (Newcastle); Monreal (Arsenal), Van Dijk (Southampton), Alderweireld (Tottenham), Mbabu (Newcastle); Dier (Tottenham), Mata (M. United), Lamela (Tottenham), Coutinho (Liverpool), Alexis (Arsenal); Sturridge (Liverpool).

    En tanto el peor equipo de la fecha lo integran varios jugadores del Manchester City que cayó goleado por el Tottenham. Caballero (City); De Laet (Leicester), Demichelis (City), Zouma (Chelsea), Kolarov (City); Noble (West Ham), Cork (Swansea), Sterling (City), Oscar (Chelsea), Ayew (Swansea); Aguero (City).

  • felito dijo:

    No creo que se deban hacer tantas especulaciones porque Leo estará fuera ocho semanas, el problema que el Barça está arrastrando desde la pre temporada es la defensa, aunque al tridente le falte su principal figura quedan otros dos estelares como Neymar y Luisito. Esta es una oportunidad para que el equipo se crezca. De todos modos, un clásico sin Messi no tiene el mismo sabor. Díganle a Cristiano que no gaste en una semana toda la cuota de goles que le tocan en un mes. Creo que Raúl le echó mal de ojos para que el portugués no le rompa el record de goles con el Real Madrid. Visca Barça

  • Marcos dijo:

    por favor el futbol es algo mucho mas que barca, madrid y sus jugadores, hablen de otros jugadores y equipos

Se han publicado 131 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también