Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Usuario de Facebook había vaticinado sospechosamente el desenlace de la Copa América

| 50 |

conmebolUna imagen con el estado de un presunto ex trabajador de la Conmebol viene causando polémica tras dar a conocer que Chile iba a ganar la Copa América cuatro días antes de jugarse la final.

Se trataría del usuario de Facebook, llamado Jhon Uchiha quien puso en su estado el 30 de junio del 2015, que Chile iba a ganar la Copa América por la vía de los penales.

"Yo solía trabajar en la CONMEBOL y lamento decirle que la final de la Copa América estaba decidida. Se acordó que Chile la ganara en la tanda de los penales luego que Di María e Higuaín fallen sus tiros. Si no me creen guarden este estado", puso en su estado el 30 de junio a las 20:35.

Esta captura de la imagen del estado de este presunto trabajador viene dando la vuelta al mundo y pone en tela de juicio la Copa América que ganó Chile a Argentina por penales.

El dato

Algo polémico pasó en el encuentro entre Argentina y Chile. Gary Medel pateó el estómago de Lionel Messi e increíblemente solo le sacó amarilla el arbitro del partido.

twitter

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jc17 dijo:

    para mi si eso es verdad que le quiten la copa de america a chile

  • Carlos A.Guzmàn Viquillon dijo:

    Solo me preocupa algo, de ser cierto y constituir una raya mas para el tigre, este comentario no solo pone en duda a la CONMEBOL y la muy despretigiada directiva de la FIFA, tambien pone en duda a los jugadores argentinos, ya que de dos nombres acerto en uno pero acerto en la cifra de dos.¿ No parece estraño?.

  • papazo dijo:

    estoy de acuerdo algo olia mal en la final , di maria se lesiona y no veo el moento en que lo hace, la patada a messi, higuain la tira las nubes si pero demasiado a ls nubes todos los arbitros favorecen a Chile excepto en la final que la emprenden con ellos para tapara la bola Commebol no me convences me quedo con el juego de clubes

  • Pinareño2 dijo:

    Señores no hablen mas que si Messi que si Argentina, la realidad es que con estos señores de la FIFA y todas las organizaciones del fulboll no sabes cuando vas a ganar o perder, simplemente disfruten el juego que les gusta y no critiquen tanto que la vida es una M y por dinero ya baila el mono.solo le s digo Recuerdennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • barca dijo:

    hay no se cuantos millones de personas que escriben en FACEBOOK, de esos un 0.000004 % son cubanos, y hacen sus predicciones, entonces la probabilidad de que alguna encaje es alta, siempre las especulaciones sobre los sucesos footbolisticos son innumerables recordemos que este es el deporte mas universal, mas televisado, mas de todo no hay ninguno que tan siquiera se le acerque, recuerdo el tarado que demostro que los sorteos de la Champion no son tan a la suerte y creo que si es posible porque la tecnologia en el mundo esta tan avanzada pero quien lo prueba solo cuando hay escandalos y los implicados comienzan a hablar hasta por los codos. Entonces no hacer caso a este tipo de comentarios, en la final del 2010 De Jon casi mata a Xavi y tampoco le sacaron tarjeta y gano España, creo que el arbitro estuvo a la altura, dejo jugar y no se dejo influenciar por el jugador numero 12, el arbitro lo mejor de la copa america, claro el arbitraje no fue para nada bueno y creo que Chile gano la Copa antes de jugar con Argentina cuando jugo contra 10 en el partido ante Paraguay y contra Peru, de todas formas creo que es el justo campeón, fue el mejor equipo sobre el terreno

  • rey_azul dijo:

    pero de verdad q publican anromalidades.. q Chile ganaria en penales era una posibilidad clarisima, q Higuain fallara el penal...uff mas claro todavia.. por favorrr Jhon Ushida ese es un estafador...

  • Kevin dijo:

    Es cuiriosa esta noticia, pudiera ser cierta o pura casulidad lo que dijo este usuario, pero tambien hay que dar el margen de la duda , lo que si hay de cierto es que despues de los escandalos de la FIFA , la Mayoria de los directivos de CONMEBOL , estan bajo investigacion ,muchos estan reclamados por la INTERPOL, de hecho no habia quien diera la premeacion en la final , y muchos menos quien pagara los premios en metalicos, no se podia suspender la Copa America , pues ya estaban cobrados los derechos de transmision , y seria otro escandalo, Conmebol le pidio al gobierno de Chile que diera el dinero para pagar los premios ,la CONMEBOL tiene sus cuentas congeladas, lo que tambie hay de cierto es que Chile como sede al fin se ubico en un grupo como , pese a que empato con el equipo alternativo de Mexico, lo que no se esperaba era que se enfrentara al siempre dificil y Campeon defensor Uruguay en semi final , y entonces ahi empezo a resivir ayudas arbitrales, el partio esta complicado Chile jugaba bien pero no anotaba, y en una provocacion de Jara antideportiva y grocera , terminan espulsando a quien mas posibilidades de marcales tenia a Cavani , solo con 10 hombre en el minuto 80 Isla anota , pasa Chile , un tanto paso con Peru otro partido complicado 1 a 1 le espulsan un hombre a Peru el partdio termina 2 a 1, la final lo cierto es que Chile tiene mas llegada que Argentina pero no anotan los tiros todos eran por fuera, el arbitraj e entra a jugar su papel , un penal claro sobre Marcos Rojo , no se canta, una patada de Medel en el abdomen sobre Messi , posible Roja , se canta solo amarilla, un fuera de lugar a Higuain en clara posicion de gol , se llegaba a los penales ya era a suerte o verdad , lo cierto es gano Chile , quizas algun dia se sepa la verdad , como han salio cosas ahora a relucir con toda la investigacion a los direcctivos de FIFA , lo cierto es que hay un refran que dice Cuando el Rio suena........

  • El callado dijo:

    Cuba tendra que organizar una Copa de Oro en Cuba para ver si asi gana una. ???
    Yo creo que no habra corrupcion
    asi la pelota se dejara de escuchar por un tiempo

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también