Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Elegido Yosvani Torres Jugador Más Valioso de la 53 Serie Nacional de Béisbol

| 202 |
Yosvani torres, el Más Valioso de la 53 serie Nacional de Béisbol

Yosvani torres, el Más Valioso de la 53 serie Nacional de Béisbol

 

Yosvani Torres, el astro derecho de Pinar del Río, fue electo como el Jugador Más Valioso de la 53 serie Nacional de Béisbol, tras la votación de los cronistas deportivos del país, quienes seleccionaron con sus votos los equipos Todos Estrellas ofensivo y defensivo.

Yulieski Gourriel, Maikel Cáceres, Yadier Hernández y Yoanni Yera, son los únicos peloteros en repetir en ambos listados.

El también lanzador pinareño Vladimir Gutiérrez fue escogido como el Mejor Novato de la campaña beisbolera.

EQUIPO TODOS ESTRELLAS OFENSIVO 2013-2014

C: Yulexis La Rosa (VCL)
1B: William Saavedra (PRI)
2B: José Miguel Fernández (MTZ)
3B: Yulieski Gourriel (IND)
SS: Alexander Ayala (CMG)
OF: Maikel Cáceres (HOL)
OF: Roel Santos (GRA)
OF: Yadiel Hernández (MTZ)
DH: Frederich Cepeda (SSP)
Utility: Raúl González (CAV)
PD: Yosvani Torres (PRI)
PZ: Yoanni Yera (MTZ)
P. Rel: José Ángel García (ART)

EQUIPO TODOS ESTRELLAS DEFENSIVO (Guantes de Oro)

C: Frank Camilo Morejón (IND)
1B: Ramón Lunar (VCL)
2B: Andy Sarduy (VCL)
3B: Yulieski Gourriel (IND)
SS: Ángel Miguel Fernández (IJU)
OF (3): Víctor Víctor Mesa (MTZ), Maikel Cáceres (HOL) y Yadiel Hernández (MTZ)
Lanz: Yoanni Yera (MTZ)

NOVATO DEL AÑO

1er Lugar: Vladimir Gutiérrez (PRI)
2do Lugar: Cionel Pérez (MTZ)
3er Lugar: Liván Moinelo (PRI)

JUGADOR MÁS VALIOSO

1er Lugar: Yosvani Torres (PRI)
2do Lugar: Yulieski Gourriel (IND)
3er Lugar: Yadiel Hernández (MTZ)

Se han publicado 202 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Boss dijo:

    Faltan unos cuantos.
    1B Alexander Malleta :Defenza/Ofensiiva
    2B Rudy Reyes :Defenza/Ofensiiva
    2B Torrientes :Defenza
    SS Rayco :Defenza/Ofensiiva
    OF Yasmani el Papi Tomás :Defenza/Ofensiiva
    OF Styler Hernandez :Defenza
    OF Yoandry Urguellez :Defenza/Ofensiiva
    OF Carlos Tabares :Defenza/Ofensiiva
    C Lisvan Correa :Ofensiiva
    P Frank Monthiet : El mejor pitcher de la serie sin discusión.
    P Yosvany Portal el mejor cerrador.
    P Duran el mejor relevista
    P Mena el mejor regreso
    etc….

    Hombre por hombre no hay quien pueda…

  • pepe dijo:

    En que se basaron para dar un guante de oro a un lanzador

  • spencer dijo:

    Si, todo esta muy bien y sobre todo la elección de Torres como el mas valioso, pero la de el chuli, no me parece que que sea el campión de bateo, como se mide eso, no es por el average. Que alguien me explique porque asta donde tengo informado ese es el requisito para ser el 1ro en bateo y esa lucha la estaban librando solo dos y ninguno de ellos era el Chuli. Por favor respeto a la aficion, aunque esta nominación la dio la prensa.

  • Lector dijo:

    Arriba pinareños van hacer campeones porque se lo han ganado con sudor y sacrificio en el terreno, ,siempre seran campeones han demostrado entereza, disciplina y respeto al contrario que siempre tiene que primar en el deporte cubano, han dado los 2 equipos gran valentia y han demostrado que si se puede, pero le voy a pinar del rio .

  • oleyetsi perez, dijo:

    yuliesky gourriel es un bola de tarro, se fue para la habana huyendo. en ss nadie quiere saber nada de el, por indeseable. ya esta con la mismas faltas de respeto en el terreno que los industrialistas, esas cosas jamas las hizo cuando jugaba con ss.

  • hunter dijo:

    Yosvany es el mejor picher de la serie y se lo merece pero no a ganado en la final del campeonato y lo va a hacer en el 7mo si hace falta el le dara la victoria a Pinar

  • hunter dijo:

    Pinar campeón este es el día no pasa de aqui

  • Santí dijo:

    Saavedra podrá ser el jugador más espectacular del play off, pero para nada es el primera base más ofensivo del campeonato, es superado en ave, CI, HIT, Total de Base, Veces que impulsa el empate o la ventaja por Yordanis Samón; por lo que considero un analis muy superficial de los periodistas encargados de dicha elección. Nada que no ponemos una.

  • El Prospecto dijo:

    Hermanos Pinareños;
    victor no esta ahi para ser el mas brillante en valores y en modestia, ni el mas cariñoso del mundo; sino para llevar al equipo de matanzas a ser campeon; ahora pregunto no esta al punto de lograrlo? ; un equipo perdedor; peloteros que nunca hiban a ser peloteros ya son de los mejores que tenemos (ariel sanchez, yadiel hernandez, jose m fernandez, santoya, y ahi van otros) victor mesa es pelotero explosivo; agresivo al igual que su caracter; le exige el maximo a sus jugadores; (y se ven los resultados o no??)

    Eso es lo que pasa; dejen al hombre tranquilo que eso si lo pone contra el transito que lo esten acorralando tanto; ya le tiene miedo hasta los periodistas; dejenlo en paz.

    Que conste que soy de granma alazan, que me da lo mismo; pero hay que ser justo.

    Roel Santos Campeon

  • Santí dijo:

    Wilian Saavedra podrá ser el jugador más espectacular del play off, pero para nada es el primera base más ofensivo del campeonato, es superado en ave, CI, HIT, Total de Base, Veces que impulsa el empate o la ventaja por Yordanis Samón; por lo que considero un analis muy superficial de los periodistas encargados de dicha elección. Nada que no ponemos una.

  • lhdc dijo:

    La verdad que "la piña y los hijitos de papá" están en todos los lugares (y no lo digo por Yuliesky, que conste) porque poner a Yera de mejor pitcher zurdo es además de ser un escándalo, una falta de respeto al pueblo, cualquiera de Julio A. o Yasmany son mejores, la verdad que lo que hay en la CNB es una mafia, corrupción total donde El Padrino le concede favores a quien no se lo merece. Nadie acaso lee lo que se publica a diario a lo largo de este año? Higinio Velez acaso es vitalicio allí, a quién le conviene, o qué intereses está representando porque evidentemente no son los del pueblo ni del beisbol revolucionario que tantas victorias y honor le ha dado a este país. El beisbol además de representar un deporte representa la cubanía, lo heroico..... al pueblo cubano. Hasta cuando de seguir viendo lo mismo y que todo quede impune!!!!.

  • MMR dijo:

    MUCHAS FELICIDADES A YOSVANY TORRES. Todos los pinareños compartimos con él ese mérito y al mismo tiempo su alegría. También FELICITAR A WILLIAM SAAVEDRA, VLADIMIR GUTIÉRREZ Y LIVÁN MOINELO pues se merecen haber sido elegidos entre los mejores. Aunque no puedo dejar de mencionar, que el equipo pinareño es bueno en pleno, incluyendo a su director Alfonso Urquiola, muy ecuánime, modesto, sencillo. Esos valores son muy importantes para ver progresar a un equipo de forma general.Y recuerden ¨PINAR CAMPEÓN¨.

  • LMH dijo:

    PJ tienes razón en decir que Michel fue el Campióm Bate pero el yuli fue el que más carreras produjo, fue el segundo en impulsadas y el primero en homerun que me comentas a; respecto.

  • Hendris Manuel dijo:

    No quería opinar nada y aunque esto fue hace ya tres días quisiera llamar la atención sobre algo: el estado de los jugadores de Matanzas, no el físico, porque calidad tienen, sino el espiritual.

    Yo, muy personalmente me indigné cuando vi la “¿Conferencia? de ¿Prensa?” y noté que los jugadores de Matanzas no tienen orgullo propio, todo es “Gracias al Profe”, “Gracias a la Dirección…” ¿Qué cosas es eso? Una cosa es el respeto, otra es la humillación… por favor, ya eso es patético.

  • Roeldy dijo:

    Hasta donde va a llegar las garras de Victor mesa, primero hace del beisbol lo que le da la gana, no va a las conferencia de prensa, y ahora gracias a sus garras le dan el guante de oro al hijo, Victor Victor Mesa, muchos se decepcionan al ver esto, Soy fan del equipo Santiago, Pero Pinal del Rio Campeon

  • Ariel RAMOS dijo:

    Que yo sepa en todas las ligas y eventos el más valioso sale del equipo campeón y aquí no hay todavía un campeón

  • Roeldy dijo:

    Hasta donde va a llegar las garras de Victor mesa, primero hace del beisbol lo que le da la gana, no va a las conferencia de prensa, y ahora gracias a sus garras le dan el guante de oro al hijo, Victor Victor Mesa, muchos se decepcionan al ver esto. Pinar del rio Campeon

  • Roeldy dijo:

    Quien duda que pinar del rio es el campeon,

  • Ismael Glez dijo:

    Nada amigos para q en el mundo exista la dicha tiene q haber discrepancias, el rendimiento y esta selecciones q emite el colegio de cronistas deportivos del pais q nadie conoce quienes lo integran ni q criterios utilizan para hacer esta seleccion, es la q ha salido por este sitio y pronto estar en la prensa escrita porq ni se les ocurra q la variaran, pues eso es caso cerrdo ya.

    Pero por aqui hay q cortar el bacalao y al q no le guste lo salao q le eche azuquita para endulzarlo.

  • unomas dijo:

    es cierto q el grandioso JORGE FUENTES fallecio hoy?

  • tomas fernandez dijo:

    Se cuestionan mucho que si Yulieski o Michel Enriquez, que si falta fulano o mengano. En una relacióon tan pequeña no pueden estar todos. Pero ¿ Alguien podría exponer los méritos de Victor Victor Mesa para estar en esa relación? Esta duro esoooooooooo

  • tomas fernandez dijo:

    Bueno, al margen de la selección de los mejores, ayer escribí para exponer un criterio pero aparecía que no se recibían mas opiniones. Solo quiero referirme a los términos de algunos narradores y periodistas en relación con el ultimo juego Pinar-Matanzas. Muchos dijeron que inolvidable, histórico, para guardar. magnifico y otros calificativos. Por supuesto que respeto las opiniones ajenas, pero también tengo la mía. Creo que fue un juego muy emocionante, eso si, pero todo lo demás me parece exagerado
    Si uno analiza sin apasionamientos, ese juego demostró más pobreza que calidad en nuestro béisbol.
    Jugaron casi todos los peloteros de ambos equipos, cerca de 7 carreras se hicieron forzadas por bases por bola, los lanzadores no eran capaces de sacar un out, los bateadores emergentes se quedaban en el home a ver pasar los tres strikes, casi tienen que lanzar los carganbates, Se demostró que ningún equipo tiene un pitcheo medianamente serio, se trata de los dos que están disputando nuestro campeonato nacional. En fin fueron tantas cosas malas en ese juego que cuando uno lo analiza se da cuenta de las inmensas lagunas que tiene nuestro deporte nacional en estos momentos. Y para colmo, cuando Madera le daba la vuelta al cuadro tras su oportuno jonrón, los narradores de la televisión no se referían a él, sino a que eso no se acababa ahí porque los Cocodrilos regresaban ahora a su Palacio en el Victoria de Girón donde era muy difícil ganarles.Vaya, sin comentarios.

  • Francisco Fidel Cerulia Acosta dijo:

    Creo que esta ves si lleven a Yosvani Torres a algún equipo, en la 50 no lo llevaron.

  • KIKO dijo:

    Hola!!! Tengo una inquietud es decir que Roel Santos CF de granma, porque en estos momentos juega RF con Pinar no es el mejor CF de cuba :: Por Favor niños en el equipo nacional solamente ha existido uno en el besibol nacional y fue el gran omar linares .. VV32 DEBE LLEGAR A SER UN EXTRACLASES

  • KIKO dijo:

    Hasta cuando lo de los V mesa es decir que el mejor CF de cuba es el.....Señores miremos esto estamos en presencia de un njuevo reto o mejor dicho de un nuevo monopolio el de de los Mesa Por favor respeten a la afiiccion ya solo no basta lo de aguantar a los periodistas comentando, que sus numeros son de ensueno blabla bla, no lo veo que practicamente ariel sanchez y los demas tengan k ganarse el puesto trabajando el doble , porque le quieren imponer a V V 32, ahora tambien sale como guante de oro ahorita siendo un niño en el tubo de aluminio lo vemos , niños en el grande solo uno Omar Linar y ala postre demostro ser el mejor de la historia del pais Sin mAS ADIOS!!!!RESPETO A LA AFICCION Y A LA PRENSA ESTO VA POR LAS CONSTANTES GROCERIAS Y FALTA DE ETICA DE V PADRE ·32 NO SE HASTA CUANDO SE AGUANTE A UN ATORRANTE ASI!!!!!Y LA COMISION QUE DICE DE ESTO O ES K HAY JABITAS A ESCONDIDAS POR AHI!!!!

  • aaq dijo:

    LO QUE ES INCREIBLE QUE HAYAN SACADO COMO MEJOR 2DA BASE A ANDY SARDUY CON11 ERRORES EN 498 LANCES Y UN AVE . DE 978, POR DEBAJO DE 980, CUANDO JUGADORES COMO DAYAN GARCIA DE ARTEMISA FILDEO PARA 986 CON SOLAMENTE 5 ERRORES EN 345 LANCES, Y RUDY REYES AVE DE 985 CON 7 ERRORES EN 463 LANCES, ESTO ES INCOCEBIBLE, QUIEN HACE ESTA SELECCION NO VIO ESTOS ELEMENTOS QUE YO APORTO Y QUE LOS PUEDEN BUSCAR EN LAS ESTADISTICAS DE LA PAGINA DEL BEISBOL CUBANO.QUE DESCARO

  • RafaIndustriales dijo:

    Nuevamente las injusticias : como es posible que Ramon Lunar que estuvo casi toda la temporada de designado y no es primera base como tal ademas de haberse lesionado al final de la serie haya obtenido el guante de oro , tambien estoy en contra de que Saaavedra haya sido el mas ofensivo en primera (en la etapa regular , no Play Off) cuando Malleta y Samo tuvieron mejores numeros . Nuevamente se impone la historia ante la actualidad porque Ariel Sanchez no fue el designado elegido si bateo mas que Cepeda , y por ultimo porque Caceres fue elegido guante de oro si no tiene un gran brazo en ese sentido ese premio era para otro como Yasmani Tomas o Giorvis Duvergel con mejor desplazamiento e incluso un Alexei Bell

  • punto cubano dijo:

    Por favor aunque muchos les duela este ha sido el año de Yuliesky ...Vamos a reconocerlo y no soy su simpatizante ...Simplemente los hechos lo demuestran y nada mas

  • Aroldo dijo:

    Así que VVM32 fué el mejor CF de la serie, no voy a parar de reírme hasta mañana, que falta de respeto a la gente, eso no se lo cree ni el papá, ese muchacho no está para jugar todavía en esta categoría, no le batea a nadie, no me cabe en la cabeza que no haya en MTZ un fielder mejor que él, todo el mundo sabe que el chama juega porque el papito es el director del equipo, yo me estoy haciéndo una prgunta hace tiempo, cuando VM32 se vaya de MTZ imagino que se lo lleve con él y lo ponga a jugar en IND por delante de cualquiera como mismo hicieron con los Gourrieles, ya que es en la capital donde viven hace años o en el equipo donde vaya a dirigir si es que lo hace, eso imagino yo, porque a VC jamás va a regresar, allí no lo quieren, así no haya otro equipo en el país que lo quiera tampoco.

  • jesus Gonzalez Malagon dijo:

    Me gusta la seleccio9n de Tosvany Torres como el mas valioso ya era hora de ese reconocimiento tan ganado ademas creo que este ano no se quede fuera del equipo cuba .Tambien es justo reconocer la labor del novato mantuano como novato del ano fuerza pinar que estamos en la cima.

Se han publicado 202 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también