Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Matanzas empata el duelo venciendo a Pinar en extrainning 4-3

| 100 |

serie-nacional-de-beisbol-logo1Matanzas derrotó a Pinar del Río en un gran juego de béisbol 4-3, en extrainning. Lo ganó Félix Fuentes y lo perdió Julio Alfredo Martínez. Ahora la Gran Final se empata a dos juegos por bando.

Cubadebate tendrá en breve el análisis de Michel Contreras y las imágenes de Ismael Francisco desde Pinar del Río.

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tunero dijo:

    alguien puede decirme que paso con marco forestal del boxeador guantanamero que no vi la pelea de el en los 56kg

    • El Liebre dijo:

      Forestal abandonó al equipo de su País en los EEUU.

  • amg dijo:

    Saludos a todos los comentaristas, este play off y el juego de hoy demostró una vez mas que ni Víctor Mesa ni Alfonso Urquiola pueden ser el manager del equipo Cuba, el primero porque su carácter arrogante (expresado en gritos, aullidos, mal carácter, maltrato a los jugadores) y el segundo por su falta de valor en los momentos claves (no fue capaz de llevar a ningún jugador de su provincia la ultima vez que le entregaron las riendas del equipo Cuba). El juego de hoy, reconociendo el gran esfuerzo y los méritos de los peloteros matanceros, lo perdió única y exclusivamente Urquiola, a la hora buena le tembló la mano y fue en varia ocasiones:

    1ra) En el sexto inning, cuando Pinar había marcado dos carreras, y tenían hombre en 2da y 3ra, sin outs, no fue capaz de cambiar a Yosvany Peraza por un jugador mas veloz que pudiera anotar con cualquier jugada, esa carrera hubiera terminado de desmoronar a Matanzas y fue la que pesó al final, por que incluso, con un fly a los jardines, la posibilidad de que anotara Peraza era muy remota.

    2) Después de terminado el séptimo inning se vio que a Yosvani Torres le estaban conectando con facilidad, que su dominio había terminado (ese inning tuvo la suerte que el batazo de Yadiel con bases llenas salió de frente), y así lo pusieron a abrir el octavo inning contando con varios serpentineros que podrían abrir desde Osmar Cervantes, el mismo Julio Alfredo, Erlis Casanova y otros, al final otra carrera en este inning.

    3) Noveno inning, dos outs, hombre en tercera, al bate un jugador derecho, no se atrevió a quitar a Julio Alfredo y traer a Osmar Cervantes, consecuencia, hit y empate del juego.

    4) Décimo inning, se veía que a Julio Alfredo le habían bateado a pesar de haber dominado posteriormente, lo dejan abrir el inning, hit, toque, le roban la base y para colmo con dos outs tira un wild increíble, y además fue super pasivo a defender el home, y Matanzas arriba.

    Conclusión, un juego superdecisivo, que casi valía campeonato botado por la ventana, y todo esto sin demeritar la excelente actuación de los peloteros matanceros. Al final Víctor Mesa logró salirse con la suya y llevar el play off de vuelta a Matanzas, y ojala Pinar logre salir triunfante mañana, sino gana Matanzas, entonces el Cocodrilo se habrá fumado el tabaco. Felicidades a la afición matancera, de verdad se merecen el campeonato, y sobre todo en ese equipo un hombre que no tuvo suerte en su equipo natal, me refiero a Eriel Sánchez, que se merece ganar un campeonato por su trayectoria en nuestro béisbol. Aficionados de Matanzas, muchos aficionados entre los que me incluyo estamos a su favor, pero en contra de Víctor Mesa, porque si ganan ustedes, gana Víctor Mesa, y gana la arrogancia, la prepotencia, la falta de respeto, el chisme, la mediocridad de Higinio, Averhoff y toda la CNB, que han convertido esta Serie Nacional en una de las mas mediocres de la historia. Que el terreno diga la última palabra, y felicidad a cualquier equipo que logre imponerse, pero a todos los cubanos, que no nos ciegue la pasión, ni Víctor ni Higinio al frente de la selección de Nuestro País.

    • jesus_industriales dijo:

      O sea que por esos errores ni uno ni el otro pueden ser DT del equipo Cuba.

      Con todo respeto ahí va mi pregunta: Ud ya se colocó unos spikes y dirigió algun equipo de pelota?

      Si lo ha hecho le haría algunas preguntas sobre tomar decisiones a la hora de dirigir un equipo.

      Si no lo ha hecho para mí su criterio es nulo.

      • amg dijo:

        Para jesus_industriales. No se trata de si me puse lo spikes alguna vez o dirigí, porque si ese es su criterio, entonces este foro está de más, ya que dudo que alguna de las personas que haya dirigido alguna vez el equipo Cuba estén al tanto de estas opiniones. Digame usted cual fue el resultado del equipo Cuba cuando lo digirieron Urquiola y VM32, y verá que sus palabras son un sinsentido. No se puede dirigir al equipo Cuba como se mal dirige un equipo provincial, y eso mismo hicieron ambos directores cuando tuvieron la rienda del equipo nacional. Uno que se va en exceso, otro en defecto. Lo que sucede amigo mío, es que estamos viendo en estos play off errores tacticos en demasía, que tal vez no se echen a ver en la etapa clasificatoria pero en este momento te cuesta el campeonato. El juego de ayer prácticamente le daba el titulo a Pinar del Rio, y auqneu el juego de hoy domingo es importante no decide para Pinar, porque si pierde el sexto juego entonces esta obligado a ganar el séptimo. Vea usted como una mala decisión puede echar por tierra todo un año de trabajo. En un torneo internacional como el Clásico Mundial o la Serie del Caribe, no hay tiempo para recuperarse de estos errores, y alli está el ejemplo de Villa Clara este año.

  • FASHATON dijo:

    NO SE PREOCUPE PINAR QUE MATANZAS ES EL CAMPEÓN ALLA VARGAS EL MENTOR QUE PENSÓ QUE PINAR Y VILLA CLARA POR FAVOR QUE DEL HOSPITAL NO SALGA PUES COMO VERAN QUE MATANZAS ES EL CAMPEÓN DE ESTA TEMPORADA

  • LAS COCODRILAS DE LA CALLE AMERICA dijo:

    LOS PINAREÑOS QUE SE QUITEN LA IDEA QUE VAN HACER CAMPEON ,ESTE AÑO ES DE MATANZAS.
    AHORA LA CULPA ES DE LOS ARBITROS?SIEMPRE ES LO MISMO LA CULPA SIEMPRE LA CALGA ALGUIEN.
    LOS MATANCEROS ESTAMOS SABOREANDO LA VICTORIA.
    ARRIBA VM VAMOS POR MAS.
    EL MARTES SE ACABA ESTO.

  • toni121164 dijo:

    Matancerosno hay nada contra ustedes ,su director es un personaje negativo, porsu conducta en el terreno ,ahorquiere dictar bcomotienen que ser las conferenciasde prensa,preguntas que no molesten a los entrevistados y que le permitan divagar sobre sus estrategias únicas , que hasta ahora lo han llevado a ningún lugar, ademnás de hacer declaraciones sobre los equipos orientales de que no son ganadores ,señor Victor ¿cuantos campeonatos ha ganado usted ?¿cuantos torneos internacionales usted ha ganado?.Periodistas repetense , comole permiten a uste ciudadano que los trate comobasura.

  • Antivictor dijo:

    Para los García de Matanzas...

    Ustedes están tan enfermos como VM32, aquí la gente no siente envidia de un desequilibrado como ese, lo que sentimos es pena por unos ignorantes como ustedes y unos "hijos del maltrato" como sus muchacho. CUANTA PENA!!!!!

  • PRINCESS dijo:

    hehehe¡¡¡¡¡ yo te digo con confianza que este año NOOOOOOOO ES DE MATANZAS
    !!!!! el tsunami juega caliente y nos vamos a comer el cocodrilo sin diente¡¡¡¡¡
    victor deja la boberia y tomate la pastillaaaa y !!!!tucutun¡¡¡ mañana si no tienes pitchers pitchea tu
    y para todos los matanceros: !!uauaua¡¡¡ llora si te duele yo se que tu quieres llegar pero no puedes. matanzas gano el juego no el play off

  • Leopardo Naranja dijo:

    Indiscutiblemente, la conferencia muy buena, claro , incompleta por la ausencia del perdedor, VM32 ha sido honesto, al reconocer que el perdedor no reacciona igual a las preguntas, claro, se referia a su desequilibrada personalidad,de malisimo perdedor, clara evidencia de su prepotencia absoluta, es muy facil ir con la sonrisa de oreja a oreja de ganador….
    Y vimos visos de sus caracteristicas… CORRECTIVOS para los jugadores, subestimacion de los equipos orientales PERDEDORES ayyy Santiagooo… y otras cositas como el desprecio hacia los periodistas jovenes... uff
    Hoy tuvo suerte con sus relevistas, claro escuchó los consejos que alguien le dio, hizo las cosas como se hacen, trajo el cerrador en el 8vo no en el 5to, TODOS los breaks rompieron en su favor, y aun asi , ganó en extrainning y por 1..
    El juego , muy bueno de forma general, digno de play off, las palmas para Raul Gonzales, innmenso en 3ra y dando el hit salvador, para mi el merecedor del bate al mvp del juego, con especialisima mencion a Felix Fuentes y a Santoya por su muy buen corring de bases
    La serie se puso aun mejor, hay mas equilibrio ya que ahora hay pros y contras para cada uno. Que gane el que mejor lo haga
    Es verdad que VM 32 no cambio mas pitchers porque no podia, a ver ciegos matanceros, no se dan cuenta de que aunque ganaron por un periquete, fue por hacer las cosas mas correctamente en parte? Porque el que le quite el merito al juego del equipo es mas ciego todavia( la jugada de Heredia, los fildeos de Raul, el relevo de Fuentes, el corring de Santoya) Gocen la buena victoria lograda, respetando al contrario, reconociendo su valia, no se disfruta mejor asi?
    Saludos a todos

  • Tatovich dijo:

    El partido lo ganó Matanzas. Si vieron la conferencia de prensa se percatan de que el director es un estratega de excelente calidad y quee stá metido en el juego. Son penosos los comentarios antiVictor, se aprecia veneno e histeria. Un consejo sano, pedir al doctor Misael que no escriba tanto boberia y que les recomiende una pildora antivenenosa y que detenga la impotencia por histeria, mie tras los de Matnzas gozamos y disfrutamos victorias y alegria, algunos sufren de rabia.... ESTE AÑO ES DE MATANZAS... alguien lo duda??????

  • Leopardo Naranja dijo:

    Es verdad que VM 32 no cambio mas pitchers porque no podia, a ver ciegos matanceros, no se dan cuenta de que aunque ganaron por un periquete, fue por hacer las cosas mas correctamente en parte? Porque el que le quite el merito al juego del equipo es mas ciego todavia( la jugada de Heredia, los fildeos de Raul, el relevo de Fuentes, el corring de Santoya) Gocen la buena victoria lograda, respetando al contrario, reconociendo su valia, no se disfruta mejor asi?
    Saludos a todos

  • RUBEN dijo:

    Buen juego, buena final nos espera para los amantes del béisbol suerte para los dos equipos.
    En mi opinión muy mal VM32 en el final de la conferencia de prensa, al ”profe” no le gusta ser entrevistado por estudiantes de periodismo, lamentable, dejar entrever que el calificativo de Profesor no le corresponde, que falta de educación y ética del director del equipo Cuba, del deporte que es pasión de los cubanos, el es culpable si , pero los responsables son la dirección de la CNB y muy en especial la máxima dirección del INDER.
    Por la salud del deporte revolucionario y CUBANO rectifiquemos estos aspectos.
    Que gane el beisbol, al final gana la patria

    • jesus_industriales dijo:

      No veo ninguna relación a que lo llamen de "profe" los peloteros con el no querer ser entrevistado por estudiantes de periodismo.

      No veo que falte ética en ese caso. Habría que analizar mejor el contexto que lo lleva a tener ese criterio y lo ha llevado a tener ese comportamiento.

      Muchos aficionados y/o fanáticos " se creen que saben de pelota " y se dejan llevar por la pasión a la hora de emitir un criterio beisbolístico...probablemente nunca hayan tomado una pelota de poli en sus manos....probablemente no se hayan deslizado nunca en una base....o no se hayan calzado unos spikes....pero son capazes de emitir opiniones ó de hacer cuestionamientos de algo que no conocen en su esencia porque nunca lo han vivido "por dentro" aunque sea el mismísimo deporte nacional.

      Es mi criterio.

    • picapiedras dijo:

      Compadre es hay algunos estudiantes de periodismos que estan en candela. Hablan de todo y no saben nada, de Pelota, de Arte, de economia. El oficio lleva una responsabilidad, sobre todo en Cuba que todavia no estamos muy avanzado en la replica, es decir lo que publiquen es una verdad como una axioma y no todos los sitios son Cubadebate que permite al lector expresarse. Yo tampoco me dejo entrevistar por estudiantes de periodismo o sino pido antes de publicar que me la envien por mail porque han sacado cada cosa que para que te cuento. Todo el que haya estado en esa situaciòn comprenderà, estoy a favor de que los joven salgan adelante y ocupen responsabilidades (Yo soy joven ) pero el impetu y la voluntad no son cartas de credito suficiemnte hace falta talento. ¡¡¡ Y sobre todo buenos periodistas!!! Por suerte tenemos a Michel Contrera. Ahhh y para los detractores de Victor. Dos pregunta: ¿ Cada cual no deberìa tener el derecho de aceptar o negar entrevistas o dialogos? ¿ Si ustedes no lo soportan, no quieren que Matanzas gane, dicen que es pesimo ect, ect, ect... Por que quieren escucharlo tanto por tV , si son capaces de afirmar que el 90 % de Cuba esta contra el? Pero como lo siguen ÑOOOOOOOOO. Si la envidia fuera tiña , cuantos tiñosos no hubieran .
      Matanzas Campeòn. Pinar del Rio que siga produciendo Tabaco para que no se pierda mas el H Upman.

      • Migue dijo:

        Picapiedras, tu crees que sentimos envidia de VM? NO, solo puedo sentir lastima de los jugadores excelentes de MTZ, hoy el mejor equipo de Cuba gracias al conocimiento de VM pero es humillante la manera en que trata a sus peloteros, no tenemos nada en contra de MTZ mis respetos para los cocodrilos, pero a VM la realidad es que un porciento elevado lo rechaza, te invito a que mires la historia de los directores de equipo ganadores nadie los rechazaba, y ahora me pregunto por que Jorge Fuentes y Serbio Borges fueron mananger ganadores y los aficionados contrarios lo respetaban y querian? y por que VM ha dirigido VC, MTZ y el equipo Cuba y tiene tan mala reputacion entre el pueblo? no se engane miilones de personas no podemos estar equivocados.

    • picapiedras dijo:

      Compadre, de verdad que hay cada estudiantes de periodismo que estan en candela. Hablan de pelota y no saben donde estan parado , de arte , de economia, de leyes... en fin. El oficio de periodismo conlleva una responsabilidad con los lectores, con la informaciòn , con la etica. Sobre todo en Cuba que aun no hemos desarrollado la replica y lo que su publica hoy en la prensa plana puede significar una verdad como un axioma para cualquier lector sin mas acceso a informaciòn. Recuerda que no todos tienen un medio tan flexible como Cubadebate. Yo entiendo eso de no darle entrevista a estudiantes, yo lo he hecho porque tu dices algo y luego aparece solo la mitad, en fin el que lo haya sufrido lo entenderà. Estoy a favor de darle paso a los jovenes - de hecho soy joven- pero la voluntad, las ganas y el impetu no bastan,hay que tener TALENTO. Si no que lleven para que los adiestre Michel Contrera. Por lo demas excelente juego, mediocre conferencia y lo de siempre , mucha pasiòn beisbolera. Por mi parte Matanzas Campeon y Pinar que siga sembrando tabaco para que no se pierda mas el H Upman. Nos vemos en el Victoria.

  • jesus_industriales dijo:

    He leído sostenidamente varias opiniones dadas por los foristas contra VM32.

    A todos los que lo critican negativamente (algunos por odio, otros por rencor, otros por envidia, otros porque simplemente no les gusta y no presentan ninguno de los sentimientos negativos mencionados) les place emitir sus criterios desde diversos puntos de vista.

    Algunos poseen bajo nivel de instrucción, otros están en otro nivel y se atreven a emitir opiniones de conceptos tales como trabajo en equipo,métodos de dirección, relaciones humanas y comportamiento del ser humano.

    A todos ellos los invito a que se "miren por dentro", o sea que se autocritiquen antes de emitir un criterio con la fuerza que lo hacen contra VM32. Cabe en ese minuto de autocrítica hacerse las siguientes preguntas:

    Yo que critico rasgos de la personalidad de VM32

    1.- He sido atento con mi madre y mi padre?
    2.- Les he correspondido con el amor que ellos merecen?
    3.- Cómo actué y como actúo con mis hermanos (hermanas) ? He sido correcto con ellos?
    4.- Y a mi hijo (a): lo (a) atiendo como todo (a) padre (madre) debería?
    5.- Le doy la atención que merece a mi pareja (amor, cariño, apoyo) ?
    6.- Cómo me comporto con mis vecinos? Actúo correctamente?
    7.- Y en el trabajo, cómo soy con mis colegas de trabajo? Enfrento las indisciplinas sociales con el rigor que merece?
    8.- Qué yo he hecho por mi país? Qué aporte le he dado? Qué aporte quisiera darle en el futuro a la tierra que me vió nacer (si es que pienso en eso)?
    9.- Predico yo con el ejemplo ante mi familia y amigos?
    10.- He cultivado amistades? Traicioné a mi amigo ó amiga? Siento que mis amigos (as) me quieren?

    Creo que debemos revisar primero nuestra personalidad, autocriticarnos y después nos daremos cuenta que las críticas deben hacerse con respeto porque si en algo podemos estar de acuerdo es que no existe ser humano perfecto.

    Las críticas deben hacerse siempre con humildad.

  • picapiedras dijo:

    Estoy de acuerdo contigo...... CLARO QUE NOOOOO, pero el comentario anterior no me lo publican. Compañero moderador, Por Favor yo no he dicho nada, solo la inocencia de mandar a los pinareños a cultivar tabaco para que no se pierda el H Upman. Pero si eso es incentivar la productividad? Ae Ae Ae la Chambelona que culpa tengo yo de que Mtanzas sea Campeona tralalalalalalalala.

  • Faca dijo:

    confio en la experienciia de urquiola sobre los desatinos de VM y confio en las garras de los pinarenos sobre la presion de los matanceros ....pinar campeon

  • El Liebre dijo:

    Muy merecida la derrota de PR, esa que se la anote su distinguido manager por las imprecisiones tácticas que tuvo. Pinar lo pudo ganar y no lo hizo. A partir del 5to inning el equipo de Pinarparecía falta de fuerzas.
    Por cierto, ¿No creen que Urquiola se mareó con el propio tabaco pinareño?. Mala esta imagen de un manager fumando en el dogaut de su equipo; el deporte es salud y el forma parte de ese equipo.
    Hoy ganan los Pinareños ¡No se rindan C..!

  • Marian dijo:

    Arriba Matanzas!!!!!!!!!!!!!! Víctor mucha calma y concentración que ya viene!!!!!!!!!!!!

  • Scolari dijo:

    Lo cierto es que ya no sabemos si el conductor del equipo de Matanzas, le hace daño al béisbol o lo ha incentivado con la polémica. Yo me inclino por la primera, aunque hay que reconocer que la otra existe:
    Víctor Mesa, es ejemplo de mala educación formal, trasmite violencia, exacerba el graderío y el televidente, y sin embargo hay muchos que afirman que esta es la forma de disciplinar, lanzándole a la cara a esos esforzados jugadores que en el orden deportivo merecen la victoria, sus insultos y desafueros, tal parece que requiere de una desmedida necesidad de enervarse para “brillar y brillar” y ha escogido esa forma, cuando no la necesitaba, porque brilló como jugador, por lo tal considerado en la plantilla de las Glorias Deportivas, pero lamentablemente no es un formador de jóvenes que los entregue a la sociedad llenos de valores y listos para defender objetivos, solo logra formar un grupo de amedrentados muchachos, que quizás mañana sean portadores del virus del maltrato a quienes los rodearán; su noble hijo da lástima, ver que es un niño que no ríe, no se divierte, no goza con el béisbol, todo por su necesidad de “grada” como decimos los cubanos. Soy de los que opina, por lo que leo, escucho y discuto en nuestra modesta peña, que lamentablemente “le llega” a personas bien instruidas inclusive, que tiene valores y el fanatismo los ha perdido en los horizontes del bien conducir., que pudiera uno pensar ¿ serán impotentes para ello en su vida privada? Algunos otros, faltos de las buenas costumbres y del respeto al otro, creen que esas manotadas públicas son formas adecuadas de dirigir a peloteros, para que obedezcan las ordenes del patrón y llegan inclusive a justificarlas diciendo la barbaridad de que: “… nosotros no sabemos que les está diciendo, bien pudiera ser todo lo contrario de lo que representa, quizás diciéndoles ¡ que son unos bárbaros y que luche que ganaremos!! ¿No vemos las palabrotas que de su boca salen dichas a hombres? ¿Qué cosa es esto? ¿A donde vamos a parar? ¿Salimos de aficionados a fanáticos y ahora aspiramos a terroristas deportivos? Mal camino el de muchos, aunque no sean mayoría.
    Tenemos miles de problemas en el béisbol, nuestro prestigio internacional de unos años atrás se ha resquebrajado y Víctor Mesa nos aleja del análisis indicado, adecuado, inteligente, pues nos indignamos tanto que se convierten estos problemas en el ombligo de las cosas, y lejos de seguir las reglas probadas que han desarrollado este deporte en el mundo, nos metemos en la improvisación nacional, esto no debía ser así, nos enajena. Principal culpable la CNB, aunque no la única, la prensa deportiva tiene su carga haciendo análisis tan burdos y faltos de buena y constructiva crítica, que orienten a la sociedad día a día, juego a juego.
    Hay ya una historia de unos añitos, esto no es de ahora, pero atención las cosas se pueden poner peores, con el bien conducido equipo de Pinar del Río en estos momentos y que ocurran cosas más desagradables todavía, si viera que la victoria se le escapa, tenemos problemas y mala memoria.
    ¿Cuánta tormentas podrán haber después de estos vientos?
    • ¿Cómo es posible que la Comisión Nacional, continúe respaldándolo, un individuo a todas luces grosero, falta de respeto, que practica como método educativo la humillación publica a cuantos se les pongan enfrente, llámense, jóvenes promesas o consagrados, directivos, árbitros, camarógrafos o periodistas? ¿Por qué llamarle profesor? ¿Se lo ha ganado?
    • ¿No recuerdan cuando fue expulsado de un juego en la Serie 52 que al final del mismo saliera del dogao al terreno, a festejar el éxito de su equipo, ya sin hablar de su dirección a escondidas, después de su expulsión? ¿A qué enseña a los que lo observan y dirige? ¿A burlar el orden establecido?
    • ¿Debió la Prensa, los representantes de la Comisión Nacional o el INDER en la provincia Sancti Spìritus, permitir que Víctor Mesa participara en aquella entrevista de prensa al final de aquel partido, después de haber sido expulsado? ¿Es impune?
    • ¿Se le debe permitir maltratos a periodistas, impidiéndoles hacer las declaraciones previas tradicionales de posible alineación, posible pitcher, etc y las de una vez finalizado los juegos después que gana, que tampoco los atiende?
    • ¿Cuánta burla le hemos permitido a este, irruptor en la vida beisbolera cubana de la peor forma posible, por el solo hecho de haber sido un excelente pelotero y al parecer amigo de no se sabe quién?
    • ¿Qué patente de corzo tiene? ¿ Es tan arrolladora su necesidad, por haber sacado a Matanzas del sótano? ¿Es eso una proeza, que nos obliga a aceptarlo? ¿Están contribuyendo, una tras otras, sus actitudes, a educar a nuestros niños y jóvenes?
    • ¿Hay que permitir esto eternamente? Hasta cuando señores.

    Una vez mas pedimos: esto merece una reflexión y una respuesta de quienes dirigen el béisbol y mas allá a los que están obligados a exigir la buena conducción de nuestra sociedad y es reclamo de muchos y PARECE QUE NADIE ESCUCHA O LEE, cosa PELIGROSA Y URGENTE y PRENDIENTE DE RESOLVER, hay que detener este paso ya, jamás en nuestra historia deportiva hemos conocido algo parecido. Puede que sea una conducta oligofrénica, pero tiene adeptos, ello conduce a más violencia. ¿Es eso lo que queremos? O ¿estamos esperando que se anote su primera victoria, para que tenga suficiente aval de ganador para definitivamente dirigir el Equipo Cuba? Que no se sabe qué pasará en esa nueva etapa, tampoco la preparación para Puerto Rico, si llegara a ganar. Su conducta es ampliamente conocida y comentada en el mundo del béisbol y eso no le da crédito a Cuba. ¡¡¡Pooooor favor!!!!!….

  • la colosal del cerro dijo:

    Estoy viendo el juego de pelota y no pude dejar de buscar la pagina para comentar es una pena lo que están haciendo los árbitros con pinar como va a cantar strike a una bola cuando el catcher esta fuera de la zona de strike y lo único que se ve es al arbitro, y el imb...... de modesto que dice que el pelotero en dos strike tiene que tirarle a lo que venga eso solo se hace en la degradada pelota nuestra cuando el arbitro es bueno y tiene una zona correcta el buen pelotero puede decir bien y no pensando que si no le tira el aprendiz de arbitro que esta en home le va a cantar strike, es una pena que nuestro deporte nacional cada día que pasa de mas vergüenza que alegrías porque se ha convertido en quien puede hacer lo que quiere y cuando quiere se permite cosas para algunos y para otros hay que dar escarmientos. Hasta cuando la comisión va dejar que VM 32 haga y deshaga en estos momentos tenemos la egemoniaVM32 que desgracia

  • Mikelus dijo:

    Wichoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y ahora que me dices en este 11no ining ???
    PINAR DEL RIO VENCEDOR, al menos hoy, jajajajajajajajajaja.

  • Mikelus dijo:

    Wichoooooooooooooooooooooooooooooooo y ahora que me dices, te gustó este extraining??? Jejejejejejejejeje.
    BIEN POR PINAR DEL RIO HOY !!!

  • Lobo Pinareño 100% dijo:

    Bien lo está diciendo Victor en la foto que aparece en Cuba debate del juego del sábado con sus 2 pesuñas levantadas, que tiene el segundo lugar garantizado que es el que le toca y no más ninguno Alá Pinar, Alá Pinar en Matanzas vamos a ganar.

  • tsunami verde dijo:

    tunero, que iluso eres. A Victor Mesa no le ha dado un infarto porque tiene a los medicos cerca, imaginate, Matanzas en toda su existencia como equipo no ha ganado ni una sola subserie. A veces me conduelo y le pido a Dios que ganen, no vaya a ser que nos quedemos con un equipo menos para la nueva serie por la gran decepcion que se van a llevar.

  • Roger Vivier Flats dijo:

    Matanzas empata el duelo venciendo a Pinar en extrainning 4-3 | Cubadebate
    Roger Vivier Flats http://www.lepassagetoindia.com/rogervivier.asp

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también