Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Calle 13 invita a piratear su disco MultiViral

| 41 |

René-PérezRené Pérez, vocalista del popular grupo puertorriqueño Calle 13, invitó a piratear su nuevo disco MultiViral, a los que no tienen dinero para comprarlo. "Lo que importa es favorecer el arte", argumentó en una charla con estudiantes mexicanos en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

El cantante, conocido como Residente, dijo que "El disco está a la venta, pero si no tienen plata, pues lo piratean. Esa es la propuesta de nuestra discográfica, que quizás se va a la bancarrota pronto".

MultiViral es la primera obra del sello discográfico propio de la banda, creado con el objetivo de "defender la música y el arte como prioridad".

Compartiendo sus ideas sobre la música y el papel que podría jugar para sacar a la luz las injusticias sociales, el cantante insistió: "Calle 13 trabaja bajo un mismo ideal, que es el de la honestidad, el de ser honesto con el trabajo que está tirando al frente, y nunca pretender ser algo que no somos; nunca lo hemos hecho ni lo vamos a hacer".

Calle 13 está de visita en México en el marco de su gira por América Latina que ya los llevó por Argentina, Uruguay y Chile, y tienen programado llegar también a Venezuela y Guatemala.

El disco que salió a la venta el pasado 1 de marzo, cuenta con la participación de varias personalidades destacadas de la música y la cultura.

El escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano hace la introducción del disco con su cuento 'El viaje', el cantautor de Cuba Silvio Rodríguez imprime su toque de trova en una de las melodías, mientras que el fundador del legendario portal de filtraciones WikiLeaks, el informático y periodista australiano Julian Assange, recita sobre la manipulación mediática al ritmo de las notas del guitarrista estadounidense Tom Morello.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alan dijo:

    que suin tienen los de calle 13 soy fan de su musica y de su manera de hacer arte su letra es muy atrevida y muy desenfadada

  • AAA dijo:

    jajajajajajajajajajajajaj que locolllllllllllllllllllllllllllllllll

  • victor merbin dijo:

    ahora sii calle 13 esta acabando

  • ZOD dijo:

    XCual es la direccion de la Web oprque aqui no aparece.....

  • laura dijo:

    Muy bueno eso!!!!!

  • LEONEL GUL dijo:

    PARA QUE APRENDAN LOS HIPOCRITAS DE ESTE MUNDO!!!

  • Franco dijo:

    Hola, ¿Como les puedo ayudar?. Soy de Argentina y me gustaria que ustedes pudiesen obtener lo que quieran, yo se los podria subir y ustedes lo bajan, el problema es que no se como hacerlo.

  • DJ ARTE dijo:

    Buenisimo este disco,,,,,,no se puede esperar menos de Calle 13 ¨¨¨Los Idiotas¨¨ tremendo tema..ya soy uno mas jaja

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también