Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB53: Matanzas y Pinar se acercan a los play off

| 150

BéisbolMatanzas superó este martes 11-7 a Industriales y se consolidó como líder del Campeonato Cubano de béisbol, mientras Pinar del Río logró remontar siete carreras de desventaja y doblegó a Holguín en extrainning.

Los matanceros lucharon su partido y lograron el triunfo tras un carrusel de emociones, que incluyó excelentes momentos ofensivos, tétricos relevos, y polémicos conteos y decisiones arbitrales, sobre todo del juez de segunda base, Fernando Zamora, quien erró escandalosamente en varias ocasiones cruciales.

Por los ganadores, los mejores hombres al bate fueron Lázaro Herrera (cuadrangular y doble, dos impulsadas), Yadiel Hernández (jonnrón, tres empujadas) y Eriel Sánchez (sencillo, doble y bambinazo, un remolque), aunque la conexión decisiva salió del madero de Yurisbel Gracial, en la parte baja del octavo capítulo.

Gracial sacudió enorme doblete contra las bardas del jardín central, que remolcó a dos compañeros para el plato y puso el partido 9-7, una diferencia a la postre insalvable para Industriales.

De esta manera, Matanzas fijó en 47-29 su balance de victorias y derrotas y se afianzó en la cima, un juego por delante de Pinar del Río (46-30) y tres sobre Industriales y Villa Clara, ambos equipo con foja de 44-32.

Pinar dio una clase magistral de remontadas tras levantar un 0-7 en contra, primero al acercarse con tres anotaciones en el sexto episodio y luego con otras cuatro en el principio del noveno, las cuales sirvieron para el espectacular empate 7-7.

En el décimo inning, los dirigidos por Alfonso Urquiola fabricaron cinco carreras y dejaron el choque visto para sentencia, aunque sufrieron hasta lo indecible cuando Holguín rispotó con cuatro, gracias al jonrón con bases llenas del veterano de 17 temporadas Yoannis Quintana.

Con cuatro impulsadas, David Castillo resultó el bateador más productivo de Pinar, aunque Giorvis Duvergel y Lorenzo Quintana remolcaron tres per cápita para sustentar el éxito de los vegueros.

Luego de este resultado, los pinareños se mantuvieron en la segunda posición del torneo y evitaron retroceder en la tabla, algo que hubiera complicado sus aspiraciones de incluirse entre los cuatro conjuntos con pasaportes a la postemporada.

Holguín, entretanto, quedó con balance de 43-33 y perdió una oportunidad única para empatar en la cuarta plaza con Industriales y Villa Clara, aunque todavía restan 11 partidos para el final de la etapa regular y la diferencia aún es mínima.

Villa Clara había caído por nocao 1-13 ante Santiago de Cuba en horas de la tarde, mientras Isla de la Juventud blanqueaba 7-0 a Artemisa.

Resultados del martes:

Estadio Victoria de Girón, Matanzas.

123 456 789 C H E.

-Industriales (44-32) 000 203 200 7 7 1.

-Matanzas (47-29) 021 004 04x 11 13 1.

Ganó: Lázaro Blanco (7-6).

Perdió: Yohandri Portal (7-2).

Hr: Lázaro Herrera, Eriel Sánchez, Yadiel Hernández, Rudy Reyes.

---

Estadio Calixto García, Holguín.

123 456 789 10 C H E.

-Pinar del Río (46-30) 000 003 004 5 12 13 2.

-Holguín (43-33) 101 320 000 4 11 9 1.

Ganó: Yormani Socarrás (2-6).

Perdió: Pablo M. Fernández (7-8).

Salvó: Jesús Guerra (8).

Hr: Yoannis Quintana.

---

Estadio Guillermón Moncada, Santiago de Cuba.

123 456 7 C H E.

-Villa Clara (44-32) 010 000 0 ko. 1 9 2.

-Santiago de Cuba (34-42) 020 515 x 13 13 1.

Ganó: Alberto Bisset (9-7).

Perdió: Yasmani Hernández Rojas (6-5).

Hr: Alexei Bell.

---

Estadio Cristóbal Labra, Isla de la Juventud.

123 456 789 C H E. -Artemisa (38-38) 000 000 000 0 8 4.

-I. de la Juventud (37-39) 210 020 20x 7 14 0.

Ganó: Yunier Gamboa (3-3).

Perdió: José L Padrón (2-4).

Hr: José R. Velázquez.

---

Tabla de posiciones:

Equipos JJ JG JP Dif.

-1.Matanzas 76 47 29 -.

-2.Pinar del Río 76 46 30 1.0.

-3.Industriales 76 44 32 3.0.

-3.Villa Clara 76 44 32 3.0.

-5.Holguín 76 43 33 4.0.

-6.Artemisa 76 38 38 9.0.

-7.I. de la Juventud 76 37 39 10.0.

-8.Santiago de Cuba 76 34 42 13.0.

Se han publicado 150 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cesar dijo:

    Mantengo mi afirmación de que el picheo peor rotado y dirigido en la serie es el de Villa Clara. Moré jamás cambia un pícher a tiempo, siempre lo hace después que explotó, ayer nuevamente perdió el juego desde las primeras entradas, dejó que le hicieran 7 carreras a su abridor a pesar que se veía como lanzando en una práctica de bateo. Se centran en unos cuantos lanzadores de los que algunos tienen pésimos resultados como son los casos de Alain Sánchez, Diosdany Castillo y Yosvany Torres, sin embargo, Irvin Del Rio, Marlon Romero y Eduardo Ferrer con mejores resultados andan de gira turística con el equipo. Con tan mal manejo del picheo, solo la suerte los está manteniendo dentro de los 4 primeros.

    • El Naranjo del Patio dijo:

      Mi hermano pero eso no es de ahora, viene de hace 3 años para aca, yo lo vengo diciendo que More no sirve a pesar de que VC fue campeon el año pasado, eso fue en un 80 o mas % por l actuación de Freddy A, y quedo más en evidencia al seleccionar refuerzos para la Serie del caribe, ademas que me dices de la alineación actual del equipo, cuentame que hacen en el banco William Luis Y Rudeldis Gcia, a estos dos hay que buscarle un hueco donde quiera, y a Canto ponerlo por Sarduy dejando a este ultimo para reforzar la defensa en los ultimos innings con ventaja, nada que si no viene el Freddy estamos embarcados.
      Saludos

  • manchester dijo:

    hay que fusilar al arbrito de 2da acabo con los azules y despues vargas que sigue empeñado en lourdes que no batea nada el cara de caballo ese, hoy tienen que ganar bueno si los arbritos los dejan

  • Alain dijo:

    Los juegos de pelota de ayer demostraron la gran calidad del beisbol cubano 7-0 y enpatan el jueho que bien estamos

    • El flaco dijo:

      Alain, que tiene calidad el baseball cubano, no estoy seguro, pero que el piccheo no la tiene, (eso sí) no se si te acordaras los primeros juegos de la segunda fase casi todos eran por menos de 3 carreras (bueno es un decir) eran bien pocas y ahora ya ves,es una bachata, al no ser que pichee un extraclase tdos los juegos son de carreraje y ya sabes lo que se dicen (donde hay picheo...)y que no me digan que estan cansados!!!!!

  • Cesar dijo:

    ¿Por fin, el jonrón que le dieron a Viera le provocó dolor en el hombro o le dio hepatitis?. Todos nos imaginamos lo que sucedió, no se le pueden pedir peras al olmo, por favor amigos tuneros, averigüen la verdad e informen a la afición.

  • Cesar dijo:

    Los directivos del beisbol no tienen dominio del reglamento, separan a Freddy de la serie basándose en artículos que no se ajustan al caso, ya que el árbitro nunca apreció como intencionales los pelotazos y nunca lo expulsó del juego. En caso que lo hubiera considerado intencional, la expulsión sería por 1 juego, lo hacen por toda la serie como respuesta al espectáculo que se armó cuando Démis salió bate en mano a matar peloteros. Si el delincuente matancero no hubiera salido a matar, Freddy estuviera en la serie. Señores, ¿hasta cuando tenemos que estar aguantando esta pésima dirección en el beisbol? . Recuerden que el salario que cobran y los privilegios que disfrutan, salen de nuestros bolsillos.

  • azulx100pre dijo:

    anoche Vargas no movió bien las piezas del pitcheo, pues lamentablemente D. Mena no salió bien. después del pelotazo a Moreira y seguido de 3 zurdos, era el momento de sacarlo. no obstante, por primera vez coincido con Rodolfo... EL ARBITRAJE DE LÁRGRIMAS.
    conté más de 4 jugadas en contra de los azules:
    el ponche de Frank Camilo.. solo en Cuba se Canta ese strike.
    el ponche de Tabares....... Ctrl C Ctrl V
    el out de Lourdes Yunior en el robo de 2da, JMFdez lo tocó con la parte transparente del guante.
    el out forzado del Yuli en 2da tras el rolling de Correa % 3ra y short (ya yulieski se estaba sacudiendo el polvo, le estaba pidiendo tiempo y después fue que le cantaron out).
    todasss las malas apreciaciones costaron carreras.. al menos 4.
    no intento justificar (Portal se equivocó con Gracial, Vargas estuvo lento en el mov. de los cambios), pero es algo que ensucia las victorias y dan motivo comentarios como los de: antindustrialismo arbitral o el de ¨congraciarse con el DT del Cuba¨. los industrialistas saben de lo que hablo.. solo los azules de corazón pueden responderme este comentario. vamos pa arriba, hoy le metemos a la mona de VM32.

    • EntreRíos dijo:

      Con todo el respeto azulx100pre UD ¿solo ve la paja en el ojo ajeno? porque explico muy bien las mal cantadas del arBitro de segunda, pero SE LE OLVIDO UNA, EL QUIETO QUE LE CANTÓ A URGUELLES EN SEGUNDA CUANDO CLARAMENTE MOREIRA HABIA PISADO LA BASE. Chico a UDS cuando le quitaron la escalera de METROPOLITANOS se quedaron colgados de la brocha. a llorar a maternidad. Saludos

  • Wilson dijo:

    Muy malo el arbitraje tanto en home como en segunda. Una cosa es cometer un error, eso sucede porque somos humanos, pero creo que lo del árbitro de segunda base ayer se pasó de eso. Considero que se debe seguir su actuación porque de seguir así deben tomarse medidas, si no ve bien que no sea árbrito y ya, pero nuestra serie no se puede ver empañada por esas cosas

  • La nené Malcriá dijo:

    Arriba mis cocodrilos, vamos a seguir demostrando que ustedes pueden, y buen juego de pelota el que dieron ambos equipos en la jornada de ayer, ese estadio estaba que parecía play off no cabia un alma más, pero como dice el dicho donde comen uno comen dos.

    Matanzas, por más
    Saludos a los aficionados

  • Yadiel UCI dijo:

    Muy buen juego el de Matanzas e industriales, los dos equipos están es perfectas formas, pero en esos casos el terreno es quien dice la última palabra, y pienso que aún ningúa equipo esta seguro en la clasificación por lo que deben luchar hasta el final, sobre al albritaje habría que revisarlo una vez vas, ayer varios errores en la segunda base y no presisamente en jugadas cerradas ... bueno en fin cualquiera se equivica, ánimo para mis cocodrilos que los veo en muy buena forma ... Matanzas Campeón y felicidades para Gracial y Heredia que aún estando lesionados desde varias semanas salieron e hicieron un buen papel.

  • lhdc dijo:

    Me llama poderosamente la atención que no exista comentario respecto a los resultados de anoche, tal parece que los fanáticos de "los leones" se quedaron sin palabras al ver el resultado en contra de su equipo y por otro lado los optimistas holguineros seguidores de los cachorros tampoco tienen nada que decir al ver como los lobos se los "comieron" literalmente. Nada, que como alguien dijo la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. La calidad de los equipos está bastante pareja y hacer vaticinios a esta altura de campeonato es cosa difícil. Aunque tengo que añadir que la calidad del arbitraje da ganas de llorar, no será posible reunir "lo mejor de lo mejor" para esta etapa en la que un strike es decisivo, o es que carecemos de árbitros competentes y profesionales? no soy industrialista pero me gusta el juego justo y ese out que le cantaron a Lourdes Jr fue una injusticia, realmente no lo tocó. Las malas decisiones dan al traste con el surgimiento de indisciplinas, queremos un juego limpio, pero dónde está la justeza arbritral?Como siempre este tema lo dejamos como una tarea inconclusa.......

  • martillo dijo:

    Perdimos un buen juego ayer. El arbitro de segunda...para terapia. Los relevos en general, lo mismo. Es increíble que en la pelota cubana actual el hecho de preservar una ventaja se resume a la esperanza de que el que venga adivine una buena actuación. No es por demeritar a los matanceros, que hicieron todo por ganar, pero es increíble que un pitcher como Portal, acostumbrado a relevar, en dos strike y una bola le haya servido una limonada al centro a Gracial. Lo veía venir. Y no por Gracial, porque no es tan bueno como pa eso, por lo mediocre de la selección de lanzamientos. Si se acuerdan de la escena, esperó la curvita y allá va eso....le ronca! del resto ni hablar. En fin, espero que hoy le metamos un galletazo, pa que respeten.

  • Edu dijo:

    Como lucha mi equipo. ¡Que manera de josear el juego de pelota! Ni la salvajada del out en segunda los sacó de competencia, ni el empate a 7 con los leones. Estoy contento con Cubadebate, porque al fin Matanzas encabeza titulares en esta sección deportiva.
    El "Jabao" Yadiel como siempre a la hora buena. Ariel Sánchez, digno heredero de su estirpe de campeones. Lazarito por arriba del techo. Elier retomando su competitividad después de un inicio incierto con Santi Spíritus. Gracial, que a veces no parece darse cuenta de sus enormes potencialidades, a la hora buena respondió. La "Ciénaga Roja", el "Palacio de los Cocodrilos", la mejor sede de Cuba.
    Como dice una frase yumurina: "Ser cubano es un orgullo. Ser matancero, un privilegio".

    • martillo dijo:

      Gracial es un muerto, el doble que le dío a portal se lo daba cualquiera con la merienda que le tiró al centro, fijate que aguanto que llegara y se sacudió la naríz para después darle, por favor...asi cualquiera. Bien por matanzas....y por los arbitros je,je. Hoy te cojo

  • Matancero81 dijo:

    ARRIBA PA LOS LEONES UE VENIAN A BARRER COMO DECIAN AH NO , SE LES QUEDO LA ESCOBA CREO , ESTAS COSAS PASAN CUANDO EL EGO ES DEMASIADO Y NO SE RECONOCE A LOS RIBALES COMO VERDADEROS CABALLEROS DE BATALLA , EN CAMBIO SIEMPRE LOS MATANCEROS HAN VISTO UN INDUSTRIALES BUENO Y QUE NO SE PEDE QUITAR MERITO QUE SON EN VERDAD MUY BUEN EQUIPO , PERO ESO LA FIEBRE AZUL NO LOS DEJA VER MAS ALLA DE SUS HOMBROS DE AHI LAS SORPRESAS , Y NO ME VAYAN A SALIR QUE EL JUEZ DE SEGUNDA BASE PORQUE ESE METIO PIFIA PARA LOS DOS EQUIPOS O HAY QUE EXPLICAR MAS , ASI QUE EL COMENTARIO DE PERIODISTA ESTE NO LE VALE DE NADA PORQUE AL FINAL EL INTERES ES GANAR EL PARTIDO Y LA COSA FUE POR 4 MAS...

  • Yula_Pri dijo:

    Hasta cuando Urquiola vas a permitir que socarrás te acabe con los juegos, ha intervenido en haber perdido algunos juegos y desde que lo pediste solo ha salvado uno, llénate de valor como Victor y bótalo, cualquiera es mejor que el, también devuelve el últimno aparecido que tomaste y entra a beisbolcubano y selecciona cuidadosamente uno, como se va a pedir otro Julio Alfredo que tira más bolas que strikes, con Torres solo no se puede ganar el campeonato, además ya le toca perder alguno, no es Dios.

    Saludos a todoss

  • CR7 dijo:

    Pobre Industriales q pensaban q pinar perderia pues noooo porq la calidad se impone y este año pinar no le quitan el titilo nadie partia de muertos

  • yick dijo:

    Buenos dias a los fans del beisbol, que le paso anoche a las señoras leonas ......?????

  • roberto dijo:

    Tengo par de espejuelos baraticos para el árbitro de segunda.

  • EL VISOR dijo:

    Acabo de conocer la lamentable noticia de la baja del lanzador Carlos J. Viera por “molestias en el brazo” quien fuera elegido como refuerzo del equipo de Matanzas.
    Si repasamos la forma en que fue utilizado en ése equipo por el “excelso y fabuloso” director técnico de la también afamada Comisión Nacional de Béisbol a partir de su inclusión en la segunda etapa de la serie nacional, en mi opinión no era necesario ser adivino, ni conocer mucho sobre béisbol, para pronosticar éste resultado.
    Carlos J. Viera se convirtió durante ésta temporada 2013 / 2014 probablemente en el mejor lanzador “ cerrador” de nuestro país gracias a sus resultados al ser utilizado en ésta importante función por su equipo matriz Las Tunas; sin embargo luego de su inclusión en el quipo Matanzas, fue utilizado indiscriminadamente en cuanto a frecuencia de apariciones se refiere, de manera innecesaria en más de un ocasión, además de traerlo a lanzar también en más de una ocasión , no para cerrar los juegos sino incluso hasta en sexto inning.
    Esta utilización sin lugar a dudas trajo como consecuencia lógica el sobre uso de su brazo de lanzar, y para lo cual no estaba debidamente preparado debido a su trabajo durante la primera parte de la temporada; lamentable pérdida, y ojalá ésta sea temporal y su recuperación total sea posible.
    Pero….. mis preguntas son éstas, ¿ por qué razón siguen ocurriendo éstas cosas en nuestro béisbol al cual le atribuimos el calificativo muchas veces de “ científico”?....... ¿ Quién paga por lo ocasionado al brazo de éste lanzador producto de una incorrecta utilización?..... ¿ No se supone que la Comisión Nacional de Béisbol sea el organismo encargado de evitar que éstos hechos ocurran?..... ¿ Para qué tantas regulaciones, directivas y comunicados durante la celebración de los juegos si lo más importante que son los jugadores quedan expuestos a las arbitrariedades de algunos mal llamados “profesores”, y a quienes lo único que les preocupa es ganar el juego sin importarle el costo?
    Nada que lo único que sabemos va a suceder ahora es que traigamos a otro lanzador como refuerzo, y a que deje también su brazo en el terreno si es necesario, en definitiva … “ a algunos no les cuesta nada como ha venido ocurriendo desde hace mucho tiempo, que… Nadie Paga”.
    Por razones como ésta es que “ algunos de los llamados “ profesores- directores” del béisbol en nuestros torneos nacionales, solo pueden ocupar ésta función en Cuba; porque seguimos de espaldas a las realidades de HOY en éste deporte; porque seguimos siendo “INDIOS”, y no de Cleveland precisamente.
    Y lo más preocupante y lamnetable de todo, es saber que si estos hechos ocurren en el mayor nivel del béisbol en nuestro país,… ¿ QUÉ NO ESTARÁ SUCEDIENDO EN LOS NIVELES ESCOLARES Y JUVENILES? …. ¿ CUÁNTOS JUGADORES NO ESTARÁN QUEDANDO EN EL CAMINO?
    Esta es otra de las razones por lo que nuestro béisbol no marcha todo lo bien que debiera marchar; sin embargo seguimos sin que “NADIE ESCUCHE”

  • TSUNAMI dijo:

    ARRIBA EL TSUNAMI QUE CLASE DE REMONTADA LA DE LOS PINAREÑOS EN EL JUEGO NORTURNO, ESO ES PARA QUE VEAN QUE PINAR ES UN EQUIPO DE GARRA, DE PLAY OFF. Y HOY LLEGA YOSVANY TORRE, JEJEJE Y YO SOY 100% PINAREÑO PERO ME GUSTA VER JUGAR AL EQUIPO DE HOLGUIN PORQUE SON FATASTICO

    TSUNAMI, TSUNAMI, TSUNAMI..................................................

  • Yordany Dávila dijo:

    Si, el juego entre MTZ y IND estuvo muy bueno, pero hubiera estado mejor de no haber sido por nuestros queridos arbitros y sus pifias, la carencia total por parte de los equipos de un relevista decente, 18 carreras entre los dos y los inacertados comentarios de Rodolfo y Modesto. Ahora en cuanto al HOL vs PINAR el marcador se asemeja mas a un juego de balonmano que a uno de beisbol, en total anoche se anotarón 41 carreras en solo dos juegos, por lo cual llego a conclución de que en Cuba la pelota esta enferma y en TERAPIA INTENSIVA.

  • Joe dijo:

    y hasta cuando lo de Freddie Asiel, hasta que Matanzas asegure no cruzarse con él? por qué la CNB y el INDer no dan la respuesta segun los terminos establecidos? porque no aclaran las incongruencias de la sanción reveladas en los medios de prensa por las autoridades locales de VC? por que no dan la cara? que pena!!!!!!!!!!!!!!!

  • Industriales dijo:

    yick, de que equipo eres? Que fue lo que pasó? perdió industriales, ahhhhhhhh ya es que industriales es el equipo que todos quieren ver perder y tu eres uno de ellos, tu eres de los que te pones a llorar cuando industriales empieza a jugar como lo esta haciendo, se vuelven peligrosos en los juegos buenos, y no en juegos de clasificación, se ponen peligrosos a la hora que los demás se le caen las alas. Mas respeto para el equipo que todos siguen aunque sea por gente como tu, que no les importa que gane su equipo, SOLO SON FELICES CUANDO PIERDE INDUSTRIALES.

  • Caña dijo:

    Ya ha pasado casi un mes de los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Victoria de Girón, y también hará un mes de tomadas las medidas “ejemplarizantes” contra los implicados, la CNB que solo en un día pudo reunir a su comisión disciplinaria y tomar sus desastrosas medidas, se ha quedado muda ante la reclamación hecha por el INDER de VC y del Propio Freddy Asiel Álvarez y se ha quedado mudo el INDER nacional ¿Quien tiene la razón?, no hay dudas, basta un poco de sentido común y mínimos conocimientos del reglamento del Béisbol que supuestamente se aplico en este caso para saberlo, pero ahora cabe la pregunta, ¿por que la demora? ¿Es tan difícil sacar la pata que se metió tan fácil? La realidad es que pasan los días, los juegos y con ello la serie clasificatoria y Villa Clara no cuenta con principal pitcher, ¿acaso este no sería uno de los objetivos de la CNB con tan obscuras medidas? Lo cierto que parece que no hay valor para reconocer errores, lo cierto es que desenrollar ese rollo lleva que rueden otras cabezas, lo cierto es que solucionar ese problema lleva cambiar muchas cosas, lo cierto es que hay miedo, lo cierto es que la CNB es incapaz de dirigir nuestro béisbol y peor aun es incapaz de reconocerlo. ¿En algún momento se pensó que algunas “coletillas” en la prensa y escasas declaraciones de la CNB bastarían para tupirnos? La revolución ha servido entre otras muchas cosas para formar un pueblo con conocimiento, con capacidad de analizar, de tener su propio punto de vista, de no dejarse engañar. Entonces por favor, no nos quieran tomar más por tontos, si se termina la serie, pueden dar la razón o no a Freddy Asiel, ya el hecho estará consumado. La clasificación de VC no depende solamente de la presencia de su mejor lanzador en la lomita pero si influye muchísimo, en aquel fatídico día no solo recibió heridas Ramón Lunar, las recibió también el orgullo de un equipo, de una provincia y de los amantes de la pelota en nuestra Isla, las recibió también sobre todo nuestro béisbol. Es necesario, es imprescindible que se termine con este lamentable episodio, cueste lo que cueste y a quien le cueste y sobre todo a tiempo, el cual es bueno saber que se esta acabando al igual que nuestra paciencia. Saludos

  • elsy dijo:

    Los Cocodrilos y su dirección lo han hecho bien, deben seguir afianzandose para el final que es lo más fuerte, arriba muchachos que serán los CAMPEONES.
    Los demás han luchado y están bien, los juegos son juegos y ganan los que mejor lo hagan - Pena por Santiago de Cuba aunque están batallando eso es bueno para las futuras contiendas sacar las experiencias vividas y arriba todos son buenos y están en la pelea.

  • fielVM32 dijo:

    El juego estuvo estupendo, una vez mas Victor y su equipo demostraron que son los mejores, Vargas se puso a improvisar con los novatos y alli esta el resultado, hoy ganan los COCODRILOS de nuevo.

    • yenniel@VCL dijo:

      miara fiel a victor mesa eso que dices es muy cierto ya me di cuenta anoche, pero te faltó agregar que además tiene una cuartada perfecta para sacar del camino a otro rival esta ves debe ser al Villo porque ya anoche tiro el cebo con santoya llorando y caminandole para arriba al lanzador después que recibiera el segundo pelotaso, rudi desde segunda lo frenó en seco y se fue como una rata para primera, ya hoy tienen preparado a otro don nadie para que forme el espectáculo contra el villo cuando se la pege a santoya por ordenes de rudi esta noche y ahí se va ha formar así les queda el camino más despejado primero freddy asiel y ahora el villo o entenza o quien sabe quien será la víctima, ojala y me equivoque pero temo que no es así por eso advierto a los azules para que no se dejen provocar y no den paso que Victor Mesa ponga en práctica una ves más sus métodos sucios y bajos respaldados por la CNB en su afán de ganar un campeonato a toda costa ya que no puede jugando limpio... AHORA TU COMENTARIO TE QUEDO MAS COMPLETO...

  • JAV dijo:

    Fanáticos de Ind, ahora protestan por los errores de los arbitros, pero no los vi protestar cuando cantaron quieto a yuliesky en segunda en el juego contra HOL, por esta adelantando, ni cuando no poncho a Estayler y a Rudy con dos strike al medio. Es verda que el arbitraje es malo, pero cuando se equivoca a favor de ustedes, es el super equipo.
    saludos a todos.
    Pinar Campeon.

  • COCODRILOS.SA dijo:

    CABALLEROS Y SE HAN FIJADO QUE LOS FANATICOS DE VCL COMO QUE HAN PERDIDO LA CABEZA , AHORITA SE DISCUTE EL CAMPEONATO Y TODAVIA ESTAN PIDIENDO QUE LE DEVUELVAN A FREDY , DAN LASTIMA YA , MUCHACHOS PORNGASE A MOVER PIEZAS Y A TRATAR DE GANAR Y DEJENSE YA DE ESE LLORIQUEO ESTUPIDO , MTZ PERDIO A VIERA Y HAY QUE RESIGNARSE Y SALIR PA ALANTE COMO LO DEMOSTRARON EN EL JUEGO DE ANOCHE , QUE POR CIERTO ERA DE ESPERAR QUE SE COMENTARA POR PARTE DE LOS INDUSPIRITUS LO DEL ARBITRO DE SEGUNDA BASE, PERO ESE SENOR SE CONFUNDIO PARA AMBOS , MIS PALMAS PARA GRACIAL Y HEREDIA ...VERDAD QUE EL VICTOR ES UNA RATA LOS TENIA GUARDADITOS PARA SORPRENDER PORQUE LES DIGO VIENEN LOS DOS QUE CORTAN ...Y HOY A JUGAR DURO DE NUEVO ...ARRIBA QUE EL VICTORIA LOS ESPERA ...

  • Mason dijo:

    Se nota que ayer no jugaron ni el Farsa, ni el Madrid, acaso pueden comentar algo de football?,perdón, se me olvidaba que el deporte nacional es el descaro del Béisbol, de eso si que no sobran los artículos,para estar en el chismecito que si Victoria Mesa fue expulsada del juego, que si Industriales..., uuffff..., aburrido...

  • Raysel dijo:

    El juego de ayer de Industriales y Matanzas fue un verdadero espectáculo pero una vez más los arbritos siguen cometiendo errores en las judagas en las bases.Pienso que Vargas ha hecho un trabajo muy bueno con el equipo pero debe ser cuiadoso con su picheo y realizar los cambio en le momento oportuno.
    Tengo mucha confianza en el equipo azul que con sus altas y bajas se mantenido en la pelea.

  • Yordany Dávila dijo:

    ENTERSE, Victor solicito a la comisión nacional, que la última subserie entre MTZ y VCL se jugara fuera del Sandino, en terreno neutral, y a puertas cerradas, creo que su petición no fue concedida pero no me extrañaria que así fuera, ya que el ahora es el nene lindo en Cuba.

Se han publicado 150 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también