Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sánchez y Cesc le dan la victoria al Barça frente al Celta

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 80 |

alexis sanchez y cesc fabregas

El FC Barcelona será líder de la Liga una jornada más después de imponerse, con el freno de mano echado, al Celta de Vigo por un contundente 0-3. Alexis, al inicio de la primera parte y Cesc, en los primeros compases de la segunda, deciden el choque. [Estadísticas del Celta 0-3 FC Barcelona]

El equipo de Luis Enrique comenzó el choque atrevido pero el Barça encarriló el partido muy pronto, en el minuto nueve, al aprovecharse de un fallo en la salida del Celta. Cabral le regala la pelota al contrario y el balón acaba al hueco para que Cesc encare al portero celtiña, Yoel fue capaz de rechazar el remate pero el balón le quedó muerto a Alexis para que fusilara a puerta vacía.

Las rotaciones de Martino sentaron a Iniesta, Xavi y Neymar en el banquillo en beneficio de un centro del campo compuesto por Song, Busquets y Fábregas. Este innovador mediocampo tenía menos de profundo pero mucho más de seguro a la hora de robar el balón.

El peligro del Celta sobre el área de Víctor Valdés durante la primera media hora del partido se redujo únicamente a las acciones al contragolpe. El punto de inflexión fue un pase de Oubiña —que cumplía diez años desde que debutara en primera división— sobre Charles que acabó chutando sobre la portería culé. La acción detenida de Valdés fue el impulso que necesitaba el público para espolear a los jugadores locales.

Valdés, la mala suerte y la anulación justa de un gol al Celta permitieron al partido que no se moviera el marcador de ahí hasta el final de la primera parte.

La segunda mitad arrancó sin cambios —Martino se vio obligado a cambiar a Montoya por Adriano, lesionado, en el minuto 31— y sin tiempo para acomodarse ya que a los dos minutos el Barça hacía el segundo gol por medio de Cesc Fábregas, con la colaboración del portero Yoel. Su disparo desde fuera del área se estrelló en la escuadra y se alojó en las mallas después de rebotar en la espalda de Yoel.

El de Arenys de Mar se erigió en el MVP del partido siete minutos después cuando mató el partido con el tercer gol. Messi vio el desmarque y el centrocampista hizo de delantero centro al colar el esférico por el palo corto.

Luis Enrique trató de cambiar el signo del partido con las entradas de Toni (min. 57) y de Santi Mina (min. 59). A punto estuvo de conseguirlo el Celta pero el disparo de falta de Nolito se estrelló en el larguero en el minuto 67 en la que fue la ocasión más clara de los locales. El delantero exbarcelonista abandonó el campo tras la acción dejando su puesto a Orellana.

De no ser por Yoel, la cuenta a favor del Barça hubiera sido aún mayor y es que el portero evitó en tres ocasiones el gol de Leo Messi antes de que el árbitro Fernández Borbalán pitara el final del partido.

Tres puntos demasiado fáciles para un FC Barcelona que mantendrá el liderato una jornada más. La próxima cita de los culés será el derbi de la Ciudad Condal frente al Espanyol, el próximo viernes en el Camp Nou.

(Tomado de RTVE)

Se han publicado 80 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    "Blatter prostituye el fútbol, CR7 lo dignifica"

    Miguel 'Látigo' Serrano atiza al presidente de la FIFA por su burla hacia el portugués
    Actualizado: 30/10/2013 | 03:02
    Por: Iñaki Gimeno
    Miguel ‘Látigo' Serrano ha atizado a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, por burlarse de Cristiano Ronaldo. El periodista dijo en Tiki Taka que el mandatario del fútbol cometió "una payasada" y que lo único que hace es "prostituir el fútbol" porque se mofa de uno de los patrimonios más importantes que tiene el mundo del fútbol, como es el jugador del Real Madrid. (33:35 en el video)
    "Blatter prostituye el fútbol, Cristiano Ronaldo lo dignifica, Blatter debería cuidar a uno de los principales patrimonios que tiene el fútbol. Con la edad de Blatter hay que estar dando de comer a las palomas o con los nietos. Da vergüenza ajena que un señor así haga el ridículo", dijo el periodista en Tiki Taka.
    Por su parte, David Sánchez dijo que entendía "el cabreo de Cristiano Ronaldo". "Blatter mete la pata, pero no comparto el acoso y derribo a una persona de 77 años que lo único que hace es gastar una broma. Está de cachondeo. Sin justificar a Blatter, estará enfadado con Cristiano Ronaldo porque cuando no gana el Balón de Oro, no se presenta a la gala".
    Una 'plaga' que rodea al Madrid

  • carlos rigos dijo:

    estoy muy contento con el barca, me demostraron que este año viene con las verdaderas intenciones de no dejar nada para nadie, estan muy estables, pique esta inmenso y alexis sanchez de lo mejor, pero ese muchachito que no me gustaba, me tiene metido en su bolsillo neimar y que decir de mi unico y mejor jugador del mundo MESSI. Cuidado que el barca si viene encendido este año ya veran

  • TNT dijo:

    "Blatter, Platini, Villar... no se salva ni uno. Todos van en contra del Real Madrid"
    Actualizado: 29/10/2013 | 18:39
    Por: Diego Vargas - La Opinión
    Lo sucedido con Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y Messi no son más que una nueva gota de un vaso que colmó hace tiempo. El máximo organismo del fútbol internacional era el último que faltaba por pronunciarse al respecto de su antimadridismo, de su antipatía hacia el blanco. Si no teníamos bastante con Ángel María Villar en España y con Michel Platini en Europa, a nivel global también tenemos a un tipo maleducado y antimadridista como Blatter, capaz de poner en tela de juicio la imparcialidad y el poco prestigio que le quedaba a la FIFA mostrando sus 'colores'.
    No es la primera vez ni va a ser la última que el Real Madrid o alguno de sus profesionales recibe el agravio de los diferentes estamentos del fútbol a todos los niveles. A nivel mundial nunca habíamos presenciado algo de este calibre, pero Blatter ya se ha encargado de dejar claro que en la FIFA el club blanco tampoco tiene un amigo. Blatter, Platini, Villar... no se salva ni uno. Todos van en contra del Real Madrid. Todos han ido dejando detalles de un antimadridismo exacerbado y sin ningún tipo de lógica. Con estos personajes gobernando los designios del fútbol es imposible que el club blanco pueda llegar lejos en nada. Y el futuro no pinta demasiado bien, ya que Platini apunta a sucesor de Blatter y quién sabe quién ocupará la presidencia de la UEFA... Sólo faltaría que fuera Joan Gaspart.
    En España tenemos un presidente en la Federación (Villar) que influye para que el Madrid tenga los peores árbitros, calendarios y horarios desde hace años. Un presidente que no tiene la decencia de, cuando el club blanco es capaz de sobreponerse a todo esto, bajar al césped a entregar un trofeo. En Europa más de lo mismo. Un presidente (Platini) que lanza pullitas frecuentemente, que ha creado un ejército de árbitros enemigos y que antepone a cualquiera al Real Madrid a pesar de que el club blanco impulsó la creación del organismo que le da de comer actualmente. Y ahora viene Blatter con unas palabras más propias del bar de la esquina que de un hombre de su cargo. Son una auténtica plaga. Florentino, saca el 'matamoscas'. Hay que evitar que tanto impresentable siga manchando el buen nombre del Real.

  • Ramiro Mejías Rodríguez dijo:

    Buen encuentro, realmente.

  • Sergio dijo:

    REALMENTE HAN SIDO MUY INJUSTO CON EL CHOLO, CREO QUE DEBIO ESTAR NOMINADO Y POR MUCHO.

    Diego Pablo Simeone ha sido protagonista en las últimas horas por no haber sido designado entre los diez técnicos aspirantes a conquistar el título a mejor entrenador del año que concede la FIFA. "Felicitar a los diez componentes de esa lista", advirtió. "No me sorprendió no estar en esa lista", alertó. "No busco aceptación en distintos lugares. Simplemente trato de dar lo mejor donde estoy de empleado. A eso apunto. A trabajar con mi equipo y hacerlo lo mejor posible para mi club", ha rematado.
    También se ha referido el argentino a otro tema candente: la decisión de Diego Costa de jugar para España. "En lo personal, nunca me influyó en nada que tuviese que decidirse. En lo colectivo, a Costa siempre lo vi involucrado con el equipo. Para él, esto le dará tranquilidad para enfocarse en lo que tendrá con la selección española", ha asegurado. "Nunca lo vi descentrado por esto", aprovechó para aclarar.
    Por último, y de cara al duelo ante el Granada, no quiso valorar las declaraciones de Alcaraz en las que advirtió que su equipo juega al límite del reglamento. Y sí confirmó que Arda Turan no participará en el equipo. "Arda no va estar. Buscamos su mejor recuperación. Espero que sea en breve".

  • hhshsghs dijo:

    es que el madrid es malo y no puede con el barcelona

  • Rene dijo:

    el barsa esta imparable busquen nuevo tanque antibarsa jajja visca barsa

  • Ronaldinho dijo:

    TNT informa por aqui la alineación del Madrid para hoy.Saludos

  • Ruben dijo:

    NO ME SORPRENDERIA QUE EL BALON DE ORO SE LO DIERAN OTRA VEZ A MESSI, YA SE VIO EN EL 2010 LAS TENIA DE PERDER ANTE XAVI, INIESTA Y SNEIJDER, PERO PASO LO QUE PASO, DESPUES LOS 90 GOLES EN UN AÑO Y RECORDS MISTERIOSOS A LA LUZ Y AHORA A MENOS DE QUE LA PULGA CAIGA EN UNA DEBACLE COMO ESTA ULTIMAMENTE TAL VEZ LOS PERSONAJES QUE VOTAN, CAPITANES Y DT SE DEN CUENTA QUE GOLES SON NUMEROS Y TITULOS TROFEOS PARA LLENAR TU SALITA, Y RIBERY TIENE UN CUARTETO(LIGA,COPA,CHAMPION,SUPERCOPA) DE LO MAS LINDO A LA ENTRADA DE SU CASA ESTE AÑO Y FALTA EL MUNDIALITO DE CLUBES, CLARO CON EL FACTOR DE PIEZA CLAVE EN TODAS LAS FINALES, PERO ESTO ES IGUAL A ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, EL SUEÑO SE ACABA

  • Dante dijo:

    De acuerdo con Sergio, parece que la FIFA escoge según las preferencias de Blatter.

  • TNT dijo:

    yasser si no sabes de que hablo limitate a opinar,ok.

  • TNT dijo:

    El Bernabéu responderá a Blatter
    En el Real Madrid no han sentado nada bien las declaraciones de Blatter sobre Cristiano, y a la afición madridista mucho menos. Lejos de quedarse de lado, esta noche arropará al crack portugués en el partido frente al Sevilla. Los aficionados blancos se han conectado a través de las redes sociales para apoyar a Cristiano ante las desafortunadas declaraciones de Blatter.

    Esta noche en el Bernabéu se ha preparado un acto de adhesión y desagravio con Ronaldo. En el minuto 7 tras el famoso "Illa, Illa" a Juanito, se coreará su nombre y también se hará en el minuto 77 del encuentro como muestra de apoyo. El cántico previsto por la afición será el de "Illa, Illa, Cristiano maravilla".

  • TNT dijo:

    Paulo Futre no daba crédito ayer cuando vio el vídeo y oyó las declaraciones de Joseph Blatter sobre su compatriota y amigo Cristiano Ronaldo. MARCA se puso en contacto con el ex jugador para pulsar su opinión, que dejó bien clara desde el principio hasta el final.

    “No hay palabras para definir lo que ha dicho Blatter sobre Cristiano. Estoy enfadado, algo así no puede salir de la persona que manda en el fútbol. Yo conozco a Cristiano Ronaldo y, además de gran jugador, es un gran hijo y un gran hermano. Le ha faltado muchísimo el respeto como persona y como jugador”, soltó de primeras.

    "Ese trofeo es una farsa. Si tenía dudas ya se me quitaron"

    El ex del Atlético de Madrid ve en la actitud del presidente de la FIFA algo más que un chiste. “Estas declaraciones explican los motivos por los que Cristiano no tiene más Balones de Oro. Este trofeo es una farsa. Si tenía dudas, se me han disipado por completo”, comentó con dureza.

    Futre va más allá en su denuncia del maltrato sobre Ronaldo. Considera que Blatter, con su desprecio sobre Cristiano, está destapando una actitud que puede perjudicar a la selección portuguesa. “Estoy preocupado. Además, Portugal se juega el Mundial en la repesca y me da miedo que nos puedan dejar fuera teniendo en cuenta el odio que tiene Blatter a Cristiano”.

    Va más allá con Blatter

    Paulo, cuya indignación no se templaba a pesar de lo ya declarado, disparaba directamente contra el máximo mandatario del órgano que rige el fútbol mundial. “Desde ahora, Blatter será una persona non grata en Portugal. Mejor que no vaya por allí, no le queremos por atacar a uno de los símbolos del país. Debería dimitir de una vez. No puede manifestarse así y menos con gestos, ridiculizando a Cristiano”.

    "Me da miedo la repesca teniendo en cuenta el odio de Blatter a Cristiano"

    Futre no se cree las posteriores disculpas del suizo a tenor de lo dicho. “Blatter ha demostrado que le tiene odio, pero Cristiano hablará en el campo. Se le ha faltado el respeto al mejor jugador del mundo”, acabó Futre.

    Las reacciones en Portugal siguieron el mismo tono de Futre. En el país vecino consideran una ofensa nacional lo dicho por Blatter sobre su estrella. Todos piensan ya en la eliminatoria de repesca contra Suecia.

  • TNT dijo:

    En el Real Madrid no han sentado nada bien las declaraciones de Blatter sobre Cristiano, y a la afición madridista mucho menos. Lejos de quedarse de lado, esta noche arropará al crack portugués en el partido frente al Sevilla. Los aficionados blancos se han conectado a través de las redes sociales para apoyar a Cristiano ante las desafortunadas declaraciones de Blatter.

    Esta noche en el Bernabéu se ha preparado un acto de adhesión y desagravio con Ronaldo. En el minuto 7 tras el famoso "Illa, Illa" a Juanito, se coreará su nombre y también se hará en el minuto 77 del encuentro como muestra de apoyo. El cántico previsto por la afición será el de "Illa, Illa, Cristiano maravilla".

  • TNT dijo:

    Los fans destacan en un vídeo el lado humano de Cristiano y contestan a Blatter
    Los fans de Cristiano Ronaldo han hecho un vídeo con las buenas acciones del portugués, en las que se ve al madridista visitando niños, regalando camisetas... mientras de fondo se oye la voz de Blatter hablando de Messi como "un buen hombre". El vídeo termina con un rótulo en inglés que dice "Sólo vemos lo que queremos ver".

  • virginia dijo:

    hendris manuel simpre veo tus opiniones y la verdad,amigo que calrida en tus criterios hablas de todo y bien

  • TNT dijo:

    El presidente de la FIFA no sabe en lo que se ha metido, creo que si le dan el Balon a MEssi, explotará la opinion mundial de los fans y medios de comunicación, esto es el comienzo de show provocado por la FIFA,y por supuesto el Madrid aprovechara todo lo que tenga en mano (logico)LA FiFA es acusada por falta de credibilidad e imparcialidad, como yo diria, se esta armando el caballo de troya a Blatter le van a meter un troyano y tendra que asimilar la velocidad.

  • TNT dijo:

    Vuelven a colocar a Forster como alternativa a un Valdés que también gusta al Arsenal: Es uno de los jugadores más pretendidos del fútbol alemán. La cabeza pensante del Borussia, Gundogan, también es el cerebro de la selección teutona y en España tanto el Barcelona como el Real Madrid están dispuestos a luchar por su fichaje. Hoy mismo la revista inglesa 4-4-2, asegura que esta operación podría cuajar con el conjunto madridista si se incluye en la operación al argentino Di María que tiene entusiasmado al técnico Klop que ha renovado por el Dortmund hasta el 2018. También en las Islas Británicas. La prensa de Glasgow vuelve a resaltar que el portero del Celtic, Forster está incluido en la lista de futuribles que maneja Zubizarreta como recambio de un Víctor Valdés, al que también en Inglaterra le vuelve a colocar en la agenda del Arsenal. Saben que el Mónaco es el equipo que más avanzada tiene las gestiones con el portero azulgrana, pero inciden que Wenger sigue peleando por un gran guardameta para la revolución que se plantea para la próxima campaña y que son tanto Iker Casillas como Valdés los dos que se han convertido en objetivos prioritarios que ha comunicado a los dueños de la entidad.

    Azpilicueta puede volver a España para ir al Athletic. El Chelsea vería con buenos ojos cambiar a Ramires por Khedira y el Barcelona no se olvida del lateral del Nápoles Zúñiga.

    El Athletic pendiente de Azpilicueta: Aunque ayer mismo consiguiera un gol con el Chelsea, lo cierto es que Azpilicueta sigue teniendo conjuntos en España que están pendientes de su futuro y sobre la decisión que pueda adoptar Mourinho para la próxima temporada. Concretamente en el Athletic le ven como una alternativa de lujo para reforzar su defensa y desde luego tienen potencial económico para conseguirlo y también saben que el entorno del propio jugador es una alternativa que manejan con buenos ojos en el caso de que tuviera que plantearse volver a nuestro fútbol.

    Insisten el intercambio de Ramires por Khedira: Un día sí y otro también en la prensa de la Premier se sigue insistiendo en los deseos que tiene Mourinho para llevarse a Khedira para su Chelsea para el mes de enero. Hoy vuelve a asegurar que como pieza como pueda interesar a los blancos tienen la intención de poner sobre la mesa a Ramirez, un mediocentro de los que gusta a Ancelotti y una buena cantidad de dinero. También se resalta que el propio jugador blanco sigue teniendo una relación muy especial con su exentrenador y que es una opción que no le desagrada y haya descartado de manera inmediata.

    El Barcelona pendiente del lateral Zúñiga: Dentro de la planificación deportiva que maneja el Barcelona para el año que viene la posición de lateral derecho la tienen en la cabeza. La posibilidad de que Dani Alvés se vaya a marchar a Dani Alvés aumenta enteros y aunque siga apostando por Montoya como un recambio de lujo desde Italia, resaltan que siguen pendientes de las evoluciones del lateral derecho colombiano del Nápoles Montoya que les gusta mucho y que también puede actuar por la banda izquierda. Encima están convencidos de que sería una operación nada gravosa para sus arcas.

  • TNT dijo:

    Cristiano está a sólo dos goles de los 156 de Puskas en la Liga
    El crack portugués lleva 154 goles en 145 partidos; el jugador húngaro los marcó en 180. En este curso de los 32 goles del Real Madrid, 15 son de Cristiano Ronaldo (el 47%).
    En un Madrid inmerso en experimentos y que no acaba de arrancar, el único que está respondiendo es Cristiano. El portugués sigue a lo suyo, que es marcar goles. Es el máximo realizador del equipo esta temporada en Liga, con ocho tantos, y ya suma 154 (27 de ellos de penalti) en 145 partidos de blanco en el campeonato. Supera el gol por encuentro (1,06). Está a sólo dos tantos de los 156 de Puskas (20 de penalti). El mítico delantero húngaro los marcó en 180 partidos (0,86). Y eso que fichó por el Madrid (1958-66) con 31 años, después de estar dos parado, prófugo de Hungría tras la invasión soviética de 1956...

    De hacer esta noche un doblete, Cristiano entraría en el Top 5 de los máximos goleadores madridistas en la Liga. Así, tras poco más de cuatro temporadas en el club, sólo tendría ya por delante a Hugo Sánchez (164), Santillana (186), Di Stéfano (216) y Raúl (228).

    Si observamos sus números contra el Sevilla, el reto de igualar a Puskas en Liga lo tiene a tiro. El crack portugués le ha marcado 12 goles en nueve encuentros (1,33) y de ellos, 11 se los ha hecho en los últimos cinco partidos ligueros (2,2). Además, el Sevilla es el equipo español al que más veces le ha hecho tres o más goles. Lo ha logrado en tres ocasiones, dos en el Sánchez Pizjuán (un póker y un hat-trick) y una en el Bernabéu (fue en el último enfrentamiento, el pasado 9 de febrero, donde hizo tres dianas).

    La ambición genética de Cristiano le está llevando a pulverizar todos los registros con la camiseta del Madrid. Ya ha marcado 216 dianas en 212 partidos oficiales de blanco. Es el quinto máximo goleador en la historia del club y el que tiene el mejor promedio global: 1,01. Precisamente, sólo Puskas se le acerca con una media de 0,93 (242 goles oficiales en 261 encuentros). Su voracidad se refleja en el siguiente dato: ha jugado contra 46 equipos diferentes desde que es jugador del Madrid y le ha marcado a 45. Sólo el Dinamo de Zagreb se libró...

    Soporte. Cristiano es el que está sosteniendo esta campaña al Madrid. De los 20 goles que ha marcado el equipo en Liga, ocho los ha hecho él, el 40%. El porcentaje de influencia es mayor si se contabiliza también la Champions (7 goles). De este modo, de los 32 tantos oficiales que ha marcado el Madrid esta campaña, 15 llevan la firma del crack portugués, el 47%. Ancelotti prometió espectáculo y un fútbol ofensivo. Mientras eso llega, es Cristiano el que con sus goles está tirando del carro...

  • TNT dijo:

    Daily Star: Benzema y 23 millones por Luis Suárez
    La paciencia del Real Madrid con el delantero francés se habría agotado. Luis Suárez, tras su sanción, ha vuelto con mucha fuerza: seis goles y dos asistencias en cuatro partidos.
    Mucho se especuló con la posible llegada de un nueve este verano al
    Real Madrid. Durante semanas se habló de
    Edinson Cavani y Luis Suárez. La marcha de
    Gonzalo Higuaín se consideró la luz verde para el fichaje de uno de ellos, pero finalmente ninguno llegó al
    Bernabéu. Ahora, con el complicado inicio de temporada de
    Karim Benzema, vuelve a sonar con fuerza el nombre del delantero del
    Liverpool.

    Y es que, según el Daily Star, Luis Suárez vuelve a estar en la agenda merengue, que está dispuesta a sacrificar a Benzema para conseguirle.
    El delantero francés se marcharía con destino al Liverpool
    , club que, según ha publicado la prensa inglesa en las últimas semanas, estaba muy interesado en él. Pero además
    el Real Madrid abonaría 23 millones de euros a los ‘reds’
    , por lo que la operación por el uruguayo, atendiendo a la cotización actual de Benzema, ascendería a

    unos 57 millones de euros.

    Luis Suárez, que se perdió los cinco primeros encuentros de la

    Premier League por el famoso mordisco a

    Ivanovic, ha regresado a la competición a un gran nivel,

    anotando seis goles y dando dos asistencias en cuatro encuentros

    . Un rendimiento opuesto al de Benzema. Pitado en el Bernabéu y con la selección francesa, podría haber perdido el favor de la cúpula del Madrid, cansada de darle oportunidades y con la gran esperanza de

    Álvaro Morata en la recámara.

  • DT Conte dijo:

    por favor posteen los resultados de la Serie A de esta fecha que se juega entre semana

    Forza Juve

    • Sergio dijo:

      Atalanta 1 - Inter 1
      Milan 0 - Lazio 0
      Cagliari 0 - Bolonia 1
      Fiorentina, 1 (Rossi de penalti) - Nápoles 2 (Callejón y Mertens)
      Verona 0 - Sampdoria 0
      Juventus 2 (Vidal y Pirlo) - Catania 0
      Genoa 0 - Parma 0
      Livorno 2 - Torino 2
      Sassuolo 1 - Udinese 1

      La Roma juega mañana.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      FINAL

      JUVE 4 (VIDAL, PIRLO, BONUCCI Y TEVEZ) - CATANIA 0

  • Sergio dijo:

    Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, Cristiano, Bale y Benzema.

    Sevilla sale con Beto, Pareja, Carriço, Navarro, Figueiras, Rakitic, Mbia, Alberto, Jairo, Vitolo, y Bacca.

  • Dominicana lo tiene todo dijo:

    para ForEverAlone es verdad hermano que el soccer es mas dinamico pero que me dices del deporte rafaga ademas de ser mas expectacular es por mucho mas dinamico y no veo que en cuba haya gran seguimiento,te explico se debe a la promocion tan baja que tiene la NBA en dominicana es beisbol y baloncesto por que claro tenemos calidad en los dos,con un cubano no se puede hablar de basket de la NBA es tan monotono todo es que si el de argentina,que si el equipo de una ciudad de españa,todos esos enanos ja ja ja,por eso admiro a los mios a beltre,pujols son unos caballos y nunca pondria a un portugues por encima del mio y menos por encima de renaldo barkman.

  • Kaiser dijo:

    Fans del Futbol

    MEJOR SIGA CON SU MESSI QUE DEL BAYERN SABE BIEN POCO, DECIR QUE RIBERY NO FUE DECISIVO EN SU EQUIPO, JAJAJAJAJA, EL GALO FUE VITAL EN CADA PARTIDO DE LOS BAVAROS Y HASTA DIO LA ASISTENCIA DEL SEGUNDO GOL DE LA FINAL DE CHAMPIONS, AL BARCELONA LO DESTROZO POR LA BANDA, GANO TODO LO QUE SE PODIA GANAR EN UNA TEMPORADA, QUIEN LE DIJO A USTED QUE EL BALON DE ORO ES PARA EL QUE MAS GOLES MARQUE, PARA ESO ESTA LA BOTA DE ORO, ESTA HA SIDO LA TEMPORADA MAS MALA DE MESSI, NI SIQUIERA DEBERIA ESTAR EN EL PODIO, AL IGUAL QUE CR7 QUE NO GANO NADA CON SU EQUIPO, SI ESTE PREMIO FUESE JUSTO(Y DE HECHO NO LO ES) EL BALON SERIA PARA RIBERY Y LA SEGUNDA Y TERCERA PLAZA PARA OTRO JUGADOR DEL BAYERN O DORTMOUND, SALUDOS

  • Kaiser dijo:

    Fans del Futbo

    UNA ULTIMA COSA, CUALES FUERON LAS LESIONES DE RIBERY EN ESTA TEMPORADA? PORQUE HA SIDO POR MUCHO LA QUE MAS PARTIDOS A DISPUTADO.

  • Sergio dijo:

    Pues después de 45 minutos, 3 a 2. Después de ir ganando 3 a 0, con doblete de Gareth Bale y gol de penalti de CR, el Sevilla ha descontado con gol de Rakitic de penalti y Bacca.

    Así va el partido, 3 a 2, después de la primera mitad.

  • TNT dijo:

    Cristiano Ronaldo lo tenía preparado. Nada más marcar el 3-0 de penalti, salió corriendo para festejar el gol y se cuadró para realizar el saludo militar como si fuera "un comandante", término que utilizó Blatter para burlarse del portugués.

    La respuesta de Cristiano dará la vuelta al mundo. Respondió al presidente de la FIFA con un gol, que es lo que mejor sabe hacer.

    El Bernabéu le mostró cariño al portugués durante toda la noche. Ovación cuando el speaker pronunció su nombre por megafonía, gritos con su nombre en el minuto 9 y cánticos contra Blatter, al que llamaron "borracho".

    En el estadio madridista hubo muchas pancartas a favor del crack portugués. "Cristiano, el Fondo Sur está contigo".

    Cristiano ya suma 158 goles en 146 partidos de Liga, dejando atrás los 156 de Puskas. Ya sólo tiene por delante a Hugo Sánchez (164), Santillana (186), Di Stéfano (216) y Raúl (228).

  • Sergio dijo:

    Pues bien, en un partido LOCO,,,,el Madrid ganó 7 a 3, hat-trick de CR, doblete de Benzemá y de Gareth Bale, quien además dió 2 asistencias, el mejor del partido.

    Por el Sevilla doblete de Rakitic (que además falló un penalti) y Bacca.

    CR empata con Diego Costa con 11 goles cada uno. Messi sigue con 8.

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    A los fans del REAL MADRID les quiero preguntar lo siguiente,

    La temporada pasada, ya saben ustedes, después de 11 jornada iba con en tercer lugar con 23 puntos, 7 victorias, dos empates y dos derrotas. Ahora van en tercer lugar con 25 puntos, muy similar, 8 victoria, un eampate y dos derrotas. En téminos de puntos los datos son muy similares.

    A lo que voy, en la 2012-13 tenían 27 goles a favor y SOLO 8 EN CONTRA. En esta temporada tienen los mismos 27 goles, pero 14 EN CONTRA.

    Y entonces?,,,,como es la cosa?....

    Nada es sólo un comentario a ver que piensan.

    Saludos.

    • Sergio dijo:

      En la 2011-12, en la misma jornada 39 goles a favor y tan solo 7 en CONTRA.

    • Dante dijo:

      Sergio, la temporada pasada había un equipo ya formado con un mediocampo adaptado sin la ausencia de Alonso y con un estilo de juego formado estrategicamente para la contra.Este es un equipo en formación y con un estilo de juego por definir, mas no es mentira que las cosas no han salido como quisieramos pero en mi opinión no está tan mal.Si quieres comparar compara el primer enfrentamiento de Mou contra el Farza con el primero de Carleto y "saque usted sus propias conclusiones".

  • messi-stgo dijo:

    de quien será el balon de oro,para mi tiene dueño...messi..,,aunque riveri se lo merece

Se han publicado 80 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también