Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Barça, de cara a su primer amistoso

En este artículo: Barça, Deportes, España, FC Barcelona, Fútbol
| 53

barcelona-escudo-1El Barcelona se ejercitó hoy en la sesión matinal con la presencia de 23 futbolistas, once de ellos del filial, con la vista puesta en el primer amistoso de la pretemporada que los azulgrana disputarán el próximo sábado día 20 contra el Lechia Gdansk en Polonia.

Los jóvenes futbolistas, que ayer ya se entrenaron con el primer equipo, estarán bajo las órdenes de Tito Vilanova hasta que los internacionales de España y Brasil, que disputaron la Copa Confederaciones, regresen de sus vacaciones el próximo 29 de julio, destacó Efe.

Los jugadores del filial que se entrenarán hasta esa fecha son Ilie Sánchez; Carles Planas; Javi Espinosa; Sergi Gómez; Joan Román; Kiko Femenía; Patric Gabarrón; Dongou Tsafack; Dani Nieto; Jordi Quintillà y Sergi Samper.

Junto a los jugadores del equipo de Eusebio Sacristán se ejercitaron con normalidad los doce futbolistas disponibles del primer equipo.

Por su parte, el capitán, Carles Puyol, el holandés Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca continuaron con su plan de recuperación al margen del grupo para superar sus lesiones.

(Con información de Noticias 365)

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Darío dijo:

    Brasileirao2012, no es el único pero es el mejor y ahora más con la nueva adquisición de Neimar.

  • maurito dijo:

    ABAJO EL BARSELONA

    • RAFE60 dijo:

      Intenta escribirlo con "c". A lo mejor así se te entiende.

  • Bl@çk_Seven4ever dijo:

    Para mi el Barça no es el mas malo pero no es el mejor, desde hace mucho timepo mi equipo es el Real Madrid y mi jugador es Cristiano Ronaldo pero les voy h decir una cosa el RM siempre será mi equipo pero el Bayer Munchen va ha dar una pelea proximamente...Diganme que creen de eso???? Y por otro lado si Gareth Bale pasa al Madrid tenemos otra estrella más!!!!!!!!

  • cr 7 dijo:

    HACE FALTA QUE CUANDO LE ENCIENDAN LAS NALGUITAS EN LA LIGA O EN LA CHAMPIONS PUBLIQUEN TANTO COMO AHORA ESTO ES PARA LAS PERIODISTAS BARCELONERAS

  • La polvora dijo:

    dejen la paja mental de ibra que el psg metio una clausula cuando vendio a ancelotti que no se podia llevar a ningun jugador al madrid...ademas aunke el jeque se le posara con la clausula al barca, messi no se va...no lo trató ya el del city hace un año??? y k paso...naita

  • BARÇA DE PEIS A CABEZA dijo:

    AL FIN VEREMOS JUGAR A DOS EXTRAORDINARIAS FIGURAS EN EL MEJOR CLUB DE MUNDO MUERO DE GANAS DE VERLOS JUGAR.

  • Cundy dijo:

    no se ustedes yo le voy al barza no al jugador, les voy a pedir a los madridistas que no me comparen mas a la pulga con cr7 que ahi no hay comparacion, la pulgas es lo mas grande que ha parido una madre, a cr7 comparenlo con falcao o con iniesta, no me lo ofendan mas comparandolo con cr7, no obstante
    Bisca Barza

  • LuisiBlaugrana dijo:

    Aumentan las posibilidades con Thiago Silva y Barcelona

    El conjunto parisino a hecho una movida bastante conservadora puesto a los continuos deseos del Barca por la captura de uno de los mas grandes centrales del momento,al haber traído al equipo a la joven y prometedora estrella por 35 millones de euros Marquinhos le da grandes posibilidades a los azulgranas ya que por muy millonarios que sean como lo han demostrado han gastado mucho dinero fichando en este mercado de verano llevan un balance de -98 millones de euros lo que implica que incluso vendiendo a Ibraimovic el vacío seria muy grande el Barca les ofrece 50 millones cifra mas que conveniente recuerden asta el madrid a compras grandes la resuelve con ventas grandes cada ves esta mas cerca el intransferible de ser transferido

    Míster Chips

  • Elite dijo:

    cundy es usted un retrasado mental

  • ac yunior dijo:

    La verdad que todos los fichajes estan con un presio por las nuves.
    Yo propongo que le hechen un vistazo a la pretenporada de los principales clubes de las ligas de europa y a los fichajes.

  • The ripper dijo:

    Entrenador del Barcelona deja el cargo por enfermedad
    19 de julio de 2013, 12:56Madrid, 19 jul (PL) El entrenador del club de fútbol español Barcelona, Tito Vilanova, dejará su cargo tras recaer del cáncer que padece, destacaron hoy varios diarios españoles.

    El técnico ibérico se ha sometido recientemente a unos análisis que han confirmado la mala noticia, aseguró Mundo Deportivo en su página web. Mientras que el rotativo La Vanguardia amplió los detalles explicando que el técnico azulgrana presentó la dimisión este viernes a la directiva del FC Barcelona al recaer por tercera vez de su enfermedad, un cáncer en la glándula parótida.

    Vilanova no se siente con fuerzas para continuar con su trabajo como primer técnico del Barça, agrega el periódico.

    Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico barcelonista, podría ser quien se haga cargo del equipo, añadió Sport.

    El FC Barcelona convocó a una rueda de prensa en la que comparecerán su presidente, Sandro Rossell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, pero no ha facilitado detalles sobre los motivos de la misma.

    Vilanova, de 44 años, sucedió en 2012 a Josep Guardiola, actual técnico del Bayern Munich, como entrenador del equipo de fútbol más exitoso del último lustro.

  • Sergio dijo:

    DE ULTIMA HORA, VILANOVA deja el Barcelona...

  • Otro más dijo:

    Negredo ya posa como citizen
    Álvaro Negredo, nuevo delantero del Manchester City, posó con la camiseta de su nuevo club. El ex delantero del Sevilla lucirá el '9' de los 'citizens' y será una de las referencias ofensivas del equipo de Pellegrini.

    Rooney no está en venta
    El Manchester United sale al paso de los rumores que sitúan a Wayne Rooney lejos de Old Trafford. David Moyes, técnico de los 'red devils' ha confirmado que su delantero no se vende y que cuenta con su participación esta temporada.

    Segunda derrota consecutiva del Manchester City en Sudáfrica
    Manuel Pellegrini tiene trabajo por delante con el Manchester City. El equipo inglés, que ha sido noticia en las últimas horas por el fichaje de Jovetic, perdió este jueves contra el AmaZulu sudafricano (2-1), días después de caer contra el Supersport en su debut de pretemporada.

    Jovetic ya es jugador del City
    Stevan Joveti ya es jugador del Manchester City. La Fiorentina hizo oficial el traspaso del montenegrino, que jugará en el club 'citizen' a cambio de 30 millones de euros, 26 fijos más cuatro en variables.

    El Sevilla hace oficial el traspaso de Campaña al Crystal Palace
    El Sevilla FC ha hecho hoy oficial el traspaso del canterano José Gómez Campaña al Crystal Palace inglés, después de que el centrocampista internacional sub-20 superase sin problemas el miércoles el reconocimiento médico en Londres y firmase un contrato para las cuatro próximas temporadas.

    Mourinho descarta la salida de Mata y David Luiz del Chelsea
    Jose Mourinho, técnico del Chelsea, ha salido al paso de los rumores del futuro de dos de sus futbolistas: Juan Mata y David Luiz. Ninguno de ellos saldrá porque el técnico portugués cuenta con ellos.

  • Otro más dijo:

    De última hora...

    Tito deja el Barcelona
    Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta anunciarán a las ocho y media de la tarde en una rueda de Prensa que han convocado de urgencia que Tito Vilanova deja de ser el entrenador del Barcelona. El técnico ha vuelto a recaer del cáncer que padece y el presidente y el director deportivo darán detalles de qué hará el club a partir de ahora y quién se hará cargo del equipo.

  • Johsua dijo:

    Brasileirao2012 no es el unico que existe pero es el mejor, para que hablar de segundos como real madrid si puedes hablar del mejor.

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también