Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Chelsea se coronó en la Liga Europa

En este artículo: Deportes, Fútbol
| 91

chelseaEl Chelsea ingles se coronó campeón de la Liga Europa de fútbol, tras vencer hoy en la gran final 2-1 al Benfica portugués.

Los azules de Londres, dirigidos por el español Rafael Benítez, jugaron abiertamente al contragolpe desde el pitazo inicial, y sufrieron en todo momento un férreo asedio del conjunto lusitano.

Sin embargo, fueron los ingleses los primeros en adelantarse en el marcador en el minuto 59, gracias a una excelente definición del delantero español Fernando Torres.

Solo minutos más tarde, en el 68, el delantero paraguayo Oscar Cardozo puso el empate transitorio, al convertir en gol un penal provocado por el defensa del Chelsea César Azpilicueta.

El dominio del Benfica se acentuaba cada minuto, pero un vez más la pegada del Chelsea se hizo notar, primero con un tiro al travesaño del capitán Frank Lampard, en el 87, y luego con el tanto definitivo, logrado por el serbio Branislav Ivanovic, en 93.

Hemos hecho una gran segunda parte contra un equipo muy bueno. Los jugadores han trabajado muy duro durante toda la temporada. Estoy muy orgulloso, no ha sido fácil, declaró Benítez, en la mira del Real Madrid para la próxima temporada.

El Chelsea, vigente campeón de la Champions, hasta el próximo día 25, sucedió en el podio de la Liga Europa al Atlético de Madrid español.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kaiser dijo:

    ESTE CHELSEA ES EL EQUIPO CON MAS SUERTE DEL MUNDO, EL QUE VIO EL PARTIDO NO SE IMAGINA ESTE RESULTADO, PERO EL FUTBOL NO SE MERECE, SE GANA Y EL CHELSEA GANO, IGUAL QUE EL AÑO PASADO CONTRA EL BAYERN, OJALA QUE EL BAYERN GANE LA CHAMPIONS A VER SI LA SUERTE LE SONRIE OTRA VEZ EN LA SUPERCOPA DE EUROPA,SALUDOS

  • sercolin75 dijo:

    Hola muchas felicidades al equipo de futbol del Chelsea por haberse coronado como campeón de la Liga Europa de fútbol, una sorpresa para mi por que yo he visto a este equipo como juega en la Premier League de Inglaterra , pero parece que en unos meses ha elevado su nivel de juego y ahora es campeon de la European Champions League , mis felicitaciones por la copa alcanzada. Saludos

  • Ronaldiho dijo:

    jajajaja Jason Voorhees ni el Madrid ni el Barça, siempre eh dicho q para mi los equipos grandes son los q ganen titulos no popularidad y demás, de q sirve q en españa estan los moustro del fubool moderno sino no ganan nada jajajaja y si no miren el Dormunt sin estrellas lo q ha llegado hacer y cuidado q la final de la champio es un partido y ese lo gana cualquiera de los dos aun siendo el Bayer favorito.Saludos

    • Juno dijo:

      De donde tu saliste? Mira soy barcelonista pero estas ofendiendo el futbol español en general, asi ke el Barca y el Madrid no ganan nada? El Madrid 9 champions, el Barca 4(iwal ke el Bayern), y esa combinacion de Barca Mdrid le dio a España 2 Euros y 1 mundial de forma conseutiva. Los equipos son populares cuando son buenos y ganan, como tu brasil en los 90s. Y desde cuando el Borusia esta en la elite? Mira ke llego a semis por las trampas de la UEFA contra el Malaga(español). Aprende de futbol y cambiate el nombre

    • Sergio dijo:

      Colega Ronaldiho,

      No te dejes llevar por la ULTIMA BOLA,,,,busca del 2000 hasta la fecha, pues ya que hablas del Dortmund imagino que te estés refiriendo a los úlitmos años y veras que los equipos españoles son los que más titulos internacionales tienen,,,,,y no sólo por Madrid y Barcelona,,,,el Atletico de Madrid tiene 2 Europa Leaggue y 2 supercopas de Europa, el Valencia (dos veces finalista de la champions consecutivamente) /tambien fue campeón de la Europa League y de la Supercopa, el Sevilla por el estilo, incluso le ganó la Supercopa de Europa del 2006 al Barcelona de Ronladinho y compañía,,,,en fin,,,te inivto a que busques y después comparamos los datos.

      Te voy a dejar con los campeones de la Europa League y la Supercopa de Europa,,,, y después me dices.

      Europa League,

      Galatasaray (2000), Liverpool (2001), Feyernood (2002), Porto (2003), Valencia (2004), Cska Moscu (2005), SEVILLA (2006), SEVILLA (2007), Zenit (2008), Shakthar Donest (2009), ATLETICO DE MADRID (2010), Porto (2011), ATLETICO DE MADRID (2012) y el CHELSEA (2013).

      De estos campeones de la Europa League sólo han sido campeones de la SUPERCOPA de EUROPA (ante el Campeón de la Champions):

      Galatasaray (2000, al Real Madrid), VALENCIA (2004, Porto), SEVILLA (2006 al Barcelona), Zenit (2008 al M.United), ATLETICO DE MADRID (2010, Inter de Milan y 2012 al Chelsea).

      Nada que te dejo con estos daticos, analizalos y después me dices que te parecieron.

      Ganan o no ganan los clubes de España torneos internacionales,,,,fuera del Madrid o Barcelona, aún con todos los problemas que tienen?. Yo creo que SI, pero no se que te parecerá a ti.

      Saludos.

  • Carlos dijo:

    Bien , pero bien , ya salvamos la temporada y cuidado con la que viene, llevamos (fan del chelsea) seis años ganado algo en la temporada, asi que se avecina una nueva liga y quien sabe.

  • jvc dijo:

    El Chelsea es un equipo con muchas estrellas, que ha tenido porblemas en la Liga, ganó la Champion y ahora la Europa League, simpatizo con Rafa Benítes, para mi un gran Director Técnico, desde que ganó con el Valencia la Liga española.
    Siempre pensé que el Benfica podría ganar, me hubiese gustado ver el juego.

  • Max Payne dijo:

    Londres, 16 may (PL) El centrocampista Frank Lampard extendió hoy su contrato con el club inglés Chelsea por una temporada, luego de triunfo de los Bleus en la Liga de Europa de fútbol.

  • David t dijo:

    El central que retrasó el alirón al Fútbol Club Barcelona hace unas semanas está en el punto de mira de los posibles fichajes del conjunto catalán de cara a la siguiente campaña, como un refuerzo para la escuadra que dirige Tito Vilanova.
    Cada vez son más los nombres que suenan para el FC Barcelona. El club culé necesita renovar la plantilla e introducir sangre nueva en el bloque y el último en aparecer en la lista de futuribles es Ander Herrera, centrocampista del Athletic Club de Bilbao.
    Ander Herrera podría convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. El padre del jugador del Athletic, quien a la vez ejerce como su representante, se reunió hace unos días con miembros de la entidad azulgrana en Barcelona

  • David t dijo:

    barcelona. El joven delantero Gerard Deulofeu, que a partir de la próxima temporada dispondrá de ficha del primer equipo del Barça tras firmar ayer su contrato profesional, aseguró que se siente preparado para "conseguir lo máximo".
    El Barça anunció ayer, a primera hora de la tarde, que había llegado a un acuerdo con Gerard Deulofeu para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2017.

    • Messiano dijo:

      Que buena noticia la de Deulofeu ese chamaquito tiene tremendo talento y delanteros buenos es una de las cosas que necesita el barsa en estos momentos, sangre joven y talentosa creada en la macia ojala que Tito le de juego para la temporada que viene y no lo tenga cojiendo banco todo el tiempo.

      • Alexander Santos dijo:

        ese es otro paquete como Pedro, Boyan y to l;os enanitos esos que da la Masia que son mediocres nada mas ahi en el barca cuando salen de ahi son pesimos

  • KROOS dijo:

    Si llevan ganando seis years ganando ALGO, pasaron de champions a europoa liga, lo q demuestra q este equipo no tiene una base sólida.!AH! ganaron la europali jugando igual q en la champion.

  • KROOS dijo:

    EL BAYERN CAMPEON.Esta máquina alemana demostró q el Barca tiene muchas debilidades en la defensa y pocos recursos en el ataque.El Bayern ya no es el papá del Madrid ahora es el papá d todos los gallegos.

  • Alejandro dijo:

    Así que el Dormunt no tiene estrellas!!!????, serán jóvenes muchos de ellos pero quien duda que hoy por hoy practican un futbol como muy pocos en el mundo, incluyo selecciones nacionales.... y estos si le juegan de tu a tu a cualquiera, empezando por los superstars del madrid.

  • SUPERCUBANO dijo:

    Cual es la bulla si la eurolid la gana los equipos perdedores de la champinos, el Barca y Madrid con su semifinal estan mejor posecionado, que este campeon de una liga de migajas

  • Kaiser dijo:

    KROOS

    ALE ES PAPA, TIENES TODA LA RAZON MI CHAMA, EL BAYERN VA A SER EL PROXIMO DICTADOR DE EUROPA, BESOS, TE QUIERO

  • KROOS dijo:

    JUNO, socio no t cierres, el Bayern tampoco puede ganar una liga de españa y tampoco una copa del Rey y Messi es el segundo goleador de la champion mtiendole goles a otros equipuluchos xq contra el Bayern no HIZO N-A-D-A NADA c quedó sentado viendo como su equipo perdía sin dar la cara.Si le vuelven a dar el quinto balón de oro, no creo más en esos balones de oro.Y Alemania le metió 4 goles a la Argentina de "messi",cada vez q messi juega contra un equipo aleman le meten 4 goles, Messi padece Schweinsteiger-fobia.BAYERN Campeón!!

    • Juno dijo:

      Mira Kroos brother, de nada te sirvio meterle 4 a Argerntina y 4 a Inglaterra si al final no pudiste con la Furia Roja. Y te cuento ke Messi ha metido goles en 20 ciudades de Europa(Madrid, Manchester, Milan(x partida doble y triple), Paris, Munich y demas) Yo creia ke si Cr7 llegaba a la final este año era pa el en el Balon de Oro pero ahora cambian las cosas, y Messi va pa Bota de Oro de nuevo asi ke no c, y no creo ke ningun aleman se lleve el Balon de Oro (tu crees?)
      De veras crees ke la Liga alemana es la mejor? Mira ke llevan años con 4 equipos en Europa na mas(Schalke 04 y Leverkusen los otros 2)y españa te lleva ventaja.
      Y el Malaga te gano, Jurgen Kloop es un improvisado.

      • Messiano dijo:

        Tu creias que si Cr7 llegaba a la final podia optar por el balon de oro pero como el madrid no paso de semis ya no lo merece? a ver primero que todo como podras ver por mi nick yo prefiero al jugador argentino por encima del luso, pero al Cesar lo que es del Cesar, no porque el madrid no haya llegado a la final y cristiano haya tenido un mal partido en la vuelta contra el Borussia Dortmund no significa que el portugues no sea un fuerte candidato a ganar el balon de oro, porque y los 12 goles que metio en la champions que sirvieron para que el Madrid llegara hasta donde llego donde quedan? que por cierto es el lider goleador del torneo hasta que Lewandosky diga lo contrario porque ese es el unico que veo puede aventajarle en la tabla de goleadores, los dos goles que le metio a su exequipo donde quedan? los tres que le metio al galatasaray que amen de que no haya sido el equipo mas fuerte de champions pero llego hasta los cuartos de final y no fue regalado lo lucho y bien, los goles que le marco al mismo dortmund a principios de champions tampoco significan nada? y los que le hizo al barsa en los superclasicos de la liga española? para mi Cr7 tiene mas meritos hasta ahora para llevarse el balon de oro que Lionel, desafortunadamente lionel se lesiono y no ha podido jugar a tope, no va a poder romper el record de goles que implanto la temporada pasada en liga bbva y creo que solo eso podria darle ventaja ante el luso dado que en champions cristiano fue muy superior marco a la hora buena y a mi modo de ver sus contribuciones al equipo fueron mas importantes.

      • Yoanki dijo:

        Juno: Messi de las 20 ciudades en las que ha marcado no lo ha hecho en Manchester que le haya marcado par de veces al ManU no quiere decir que haya sido en su ciudad.

        Lista de ciudades

        Barcelona
        Donetsk
        Glasgow
        Pilsen
        Madrid
        Minsk
        Moscú
        Bremen
        Stuttgart
        Lyon
        Basilea
        Lisboa
        Roma
        Kiev
        Copenhague
        Atenas
        Londres
        Milán
        Leverkusen

    • SOS dijo:

      Kross es cierto que en esta temporada el futbol aleman esta desbordado, yo mismo soy seguidor de barza y no dejo de reconocer que el equipo vavaro esta en su mejor momento y anulo a cero al barcelona, pero de hay a criticar a messi, te digo algo, eso solo hace que todos en este foro no lea mas tus comentario por falta de objetividad, fijate que messi no jugo por estar lesionado como se demostro al final de la temporada donde no podra ni siquiera defender su record de goles, por otro lado entre estos equipos pasan estas cosas no hace muchas temporadas atras la historia fue diferente y esa messi marco en Munich.

      sobre el tema Dortmun es un equipo muy bien egranado(con el malaga se las vieran feas arbitraje aparte les dieron un baile de mediocampo cosa que el madre nunca pudo haccer) y sin tener figuras tan mediaticas equlibrado y sobrio como pocos, creo que para la proxima temporada van a tener que reconponer todo el esquema porque se les iran mas de 3 o 4 de sus mejores cartas esta temporada, no me asombraria para nada si ganan ante el bayer, que si, es favorito, principalmente por lo amplia de su plantilla, pero estos dos se conocen, ganan y pierden entre ellos y un juego lo gana cualquiera

  • Kaiser dijo:

    TODAVIA HAY GENTE AQUI DICIENDO QUE EL DORTMUND LE ROBO AL MALAGA, SEÑORES YA NO SE CIEGUEN MAS, EL MALAGA NO TENIA GASOLINA PARA MAS, SE COLO EN LA EUROPA LEAGUE DEL AÑO QUE VIENE POR LOS PELOS, EL MALAGA Y EL DORTMUND JUEGAN 10 JUEGOS Y EL DORTMUND LE GANA 11, SALUDOS

  • FIXOCONN dijo:

    La verdad como se habla de fútbol por acá y muchos con comentarios muy ofensivos.
    habrá TV en vivo para la Final de la Copa del Rey mañana?
    HALA MADRID!!

  • Juno dijo:

    Kroos luego te cojo

  • Mike Barça dijo:

    A Cuba puede venir hasta el mismisimo Presidente de la FIFA, que la lucha ANTI FUTBOL PERSISTE, es increible como se trata por desarrolar un deporte que lo sigue el mundo y aqui, NADA.

    Se esta jugando las finales de futbol en Cuba y no lo televisa, la final de la Liga Europa y otros mas eventos como la de AMERICA LATINA y siguen sin televisarlo, solo es pelota por 4 costados.

    Lo mejor que puede hacer la FIFA no enviar la donacion del terreno de FUTBOL y lo empleé en otro pais que le den mejor uso y difusion.

    Espero me publiquen

  • Sergio dijo:

    Pre-seleeción de ITALIA,,,

    Porteros: Agazzi (Cagliari), Buffon (Juventus), Marchetti (Lazio) y Sirigu (Paris Saint-Germain),,,

    Defensas: Abate (Milan), Antonelli (Genova), Astori (Cagliari), Barzagli (Juventus), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), De Sciglio (Milán), Maggio (Napoles), Ogbonna (Torino) y Ranocchia (Inter),,,

    Centrocampistas: Aquilani (Fiorentina), Bonaventura (Atalanta), Candreva (Lazio), Cerci (Torino), De Rossi (Roma), Diamanti (Bolonia), Giaccherini (Juventus), Marchisio (Juventus), Montolivo (Milan), Pirlo (Juventus) y Poli (Sampdoria),,,

    Delanteros: Balotelli (Milán), El Shaarawy (Milan), Gilardino (Bolonia), Giovinco (Juventus), Osvaldo (Roma) y Sau (Cagliari).

  • Sergio dijo:

    FRANCIA para amistosos contra URUGUAY y BRASIL

    Porteros: Mickaël Landreau (Bastia), Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Marsella).

    - Defensas: Gaël Clichy (Manchester City), Jérémy Mathieu (Valencia), Mathieu Debuchy (Newcastle), Bacary Sagna (Arsenal), Laurent Koscielny (Arsenal), Mamadou Sakho (París SG), Eliaquim Mangala (Oporto), Adil Rami (Valencia).

    - Centrocampistas: Yohan Cabaye (Newcastle), Blaise Matuidi (París SG), Etienne Capoue (Toulouse), Yoann Gourcuff (Lyon), Josuha Guilavogui (Saint-Etienne), Samir Nasri (Manchester City).

    - Delanteros: Mathieu Valbuena (Marsella), Dimitri Payet (Lille), Karim Benzema (Real Madrid), Olivier Giroud (Arsenal), Bafétimbi Gomis (Lyon), Jérémy Ménez (París SG).

    RIVERY y EBRA no fueron convocados para darles descanso. Después del "bateo" en la Eurocopa, regresa Nasri.

  • Making-F9T dijo:

    Sufran todos lo que critican al Chelsea, es verdad, reconozco que con esa plantilla deberían de ser temidos en Europa, lo son, pero no como debería ser. A mi no me gusta tampoco esa forma de jugar, pero es la que nos a dado las victorias, que le vamos hacer, preguntenle al Bayer...

  • Ronaldo dijo:

    dice la prensa española : mou q se lleva a khedira al chelsea y pirlo puede pasar sus ultimos años de futbolista en el madrid con lo que seria una dupla perfecta pirlo_alonso
    Se habla mucho del trueque entre pirlo y higuain con la juve
    YA QUIERO A GARETH BALE EN EL MADRID POR DIOS

  • SOS dijo:

    (Previa) Milán y Fiorentina buscan una plaza de 'Champions' en la última jornada
    VISITAN A SIENA Y PESCARA RESPECTIVAMENTE
    Europa PressEuropa Press – Hace 1 hora 27 minutos

    Correo-e 0
    Compartir 0
    Tweet
    0
    Share0
    Imprimir

    MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

    La última jornada de la Serie A italiana centrará su atención en la disputa que tendrán el Milán y la Fiorentina por hacerse con la última plaza para jugar la próxima Liga de Campeones, en la que los de Allegri cuentan con una ventaja de dos puntos que intentarán hacer buena ganando al Siena, ya descendido, a domicilio.

    El equipo lombardo busca certificar una segunda vuelta casi inmaculada en la que ha sido muy importante la aportación de su fichaje en el mercado de invierno, Mario Balotelli, con once goles. Los milanistas están inmersos en plena vorágine de rumores con respecto al futuro de su entrenador, ya que no cuenta con toda la confianza del máximo mandatario del club, Silvio Berlusconi, pero confían en sacar los tres puntos en el campo del Siena y disputar la próxima edición de la 'Champions'.

    Aún así, la Fiorentina va a intentar apurar sus opciones de jugar la máxima competición continental esperando un improbable favor del Siena. Los de Vincenzo Montella quieren culminar una gran campaña con el mayor de los premios, pero necesitan que el Milán no puntúe ante un equipo ya descendido. De todas formas, los 'violas', que tienen ya asegurada la Europa League, irán a ganar a estadio del colista, el Pescara, para poner el broche a una temporada que ha estado por encima de las expectativas.

    Otro de los puntos de interés de esta última jornada será saber quién se hace finamente con la quinta plaza, que da acceso a jugar en Europa el próximo año. El Udinese parte con ventaja porque le saca dos puntos a la Lazio y además viene con una dinámica muy positiva, en la que ha ganado los últimos siete partidos. Para culminar su gran campaña, los de Francesco Guidolin deberán al menos puntuar en el campo de un Inter de Milán que no se juega nada.

    Mientras, la Lazio, tras una temporada con muchos altibajos, intentará hacer sus deberes ganando a domicilio al Cagliari, esperando un hipotético pinchazo del Udinese en Milán. Aún así, los de Vladimir Petkovic tienen por delante otra vía alternativa para jugar en Europa el próximo año, y es que van a disputar la final de la Copa ante sus vecinos de la Roma el próximo día 16, en lo que puede ser una lucha a vida o muerte entre los dos equipos de la capital italiana, además de por el título, por un billete para la Europa League.

    Con el campeón ya decidido desde hace varias semanas y los tres puestos de descenso a Serie B también certificados, el resto de partidos más destacados del fin de semana serán el Sampdoria-Juventus que abrirá la jornada y el Roma-Nápoles, dos grandes de Italia que han llegado a la última entrega del curso sin objetivos por cumplir.

    --PROGRAMA DE LA JORNADA.

    -Sábado 18 de mayo.

    Sampdoria - Juventus 20.45 horas.

    -Domingo 19 de mayo.

    Atalanta - Chievo Verona 15.00 horas.

    Bolonia - Genoa 15.00 horas.

    Inter - Udinese 20.45 horas.

    Cagliari - Lazio 20.45 horas.

    Roma - Nápoles 20.45 horas.

    Torino - Catania 20.45 horas.

    Pescara - Fiorentina 20.45 horas.

    Siena - Milán 20.45 horas.

    Palermo - Parma 20.45 horas.

    --CLASIFICACIÓN.

    EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC Pts.

    1. Juventus 37 27 6 4 69 21 87.

    2. Nápoles 37 23 9 5 72 34 78.

    3. AC Milan 37 20 8 8 65 38 69.

    4. Fiorentina 37 20 7 10 67 43 67.

    5. Udinese 37 17 12 8 54 43 63.

    6. Lazio 37 18 7 12 51 41 61.

    7. AS Roma 37 17 7 12 69 55 59.

    8. Catania 37 15 10 12 48 44 55.

    9. Inter Milan 37 16 6 15 53 52 54

    10. Parma 37 12 10 14 42 45 46.

    11. Cagliari 37 11 11 15 42 55 44.

    12. Chievo 37 12 8 17 35 50 44.

    13. Bolonia 36 10 10 16 46 52 43.

    14. Sampdoria 37 10 10 17 40 49 39.

    15. Atalanta 37 11 8 18 37 54 39.

    16. Torino 37 8 15 14 44 53 38.

    17. Genoa 37 8 13 16 38 52 37.

    18. Palermo 37 6 14 17 33 51 32.

    19. Siena 37 9 9 19 35 55 30.

    20. Pescara 37 6 4 27 26 79 22.

  • SOS dijo:

    (Previa) El Chelsea quiere certificar la 'Champions' tras conquistar la Europa League
    Arsenal y Tottenham pelean por una plaza
    Europa PressEuropa Press – Hace 1 hora 34 minutos

    Correo-e 0
    Compartir 0
    Tweet
    0
    Share0
    Imprimir

    MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

    El Chelsea de Rafa Benítez quiere firmar su pase a la Liga de Campeones de forma directa este sábado ante el Everton (17.00 horas), en el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Premier, última de la temporada que se disputará en horario unificado, en donde el Tottenham, que recibe al Sunderland, deberá esperar el pinchazo del Arsenal en su visita al Newcastle si quiere entrar en 'Champions'.

    Con el título en el bolsillo del Manchester United, equipo que despidió a Sir Alex Ferguson en Old Trafford la pasada jornada, la atención en el broche final de la Premier se centra en las dos últimas plazas de Liga de Campeones con el tercer puesto de acceso directo y el cuarto vía previa, en juego. Además, después del descenso del Wigan, nada queda por decidir en la parte baja de la tabla.

    Tras conquistar la Europa League esta semana, siendo aún vigente campeón de la 'Champions', el Chelsea estará en la máxima competición europea automáticamente si puntúa ante el Everton, equipo que ya no se juega nada. Por su parte, el Arsenal necesita hacer lo propio ante el Newcastle para acceder a la previa y, además, una victoria le daría la tercera posición en caso de derrota de los 'blues'.

    El tercero en discordia es el Tottenham, quinto clasificado a dos puntos del Arsenal y a tres del Chelsea. Los de André Villas-Boas deberán vencer al Sunderland y esperar el pinchazo de sus rivales para alcanzar la 'Champions'. Con la Europa League asegurada, los de Londres esperan la carambola para volver a escuchar el himno de los campeones en White Hart Line.

    Además, ya sin nada el juego, el Liverpool recibe al descendido Queens Park Rangers mientras que el Manchester City, ya sin Roberto Mancini en el banquillo, se medirá al Norwich en su estadio. Por otro lado, el Stoke visita al Southampton y el Swansea City recibe al Fulham.

    Por último, el campeón Manchester United se despedirá de la temporada en el campo del West Bromwich Albion, mientras que el Wigan disputará su último partido en la Premier ante el Aston Villa. Además, el duelo entre el West Ham United y el Reading completará la jornada.

    --PROGRAMA DE LA JORNADA 38.

    Chelsea - Everton 17.00 horas.

    Liverpool - Queens Park Rangers 17.00 horas.

    Manchester City - Norwich City 17.00 horas.

    Newcastle United - Arsenal 17.00 horas.

    Southampton - Stoke City 17.00 horas.

    Swansea City - Fulham 17.00 horas.

    Tottenham Hotspur - Sunderland 17.00 horas.

    West Bromwich Albion - Manchester United 17.00 horas.

    West Ham United - Reading 17.00 horas.

    Wigan Athletic - Aston Villa 17.00 horas.

  • SOS dijo:

    MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

    El centrocampista del Málaga CF Manuel Iturra ha asegurado este viernes que la notificación de UEFA de no aumentar la sanción al club blanquiazul y concederle la licencia UEFA, a expensas de lo que dictamine el TAS, es una gran noticia, ya que el equipo ha trabajado mucho y los aficionados malaguistas "no se merecen el castigo".

    "Vamos a ver lo que va a pasar, sabemos que la gente del club está trabajando fuertemente para resolver el castigo y ojalá se solucione por el bien del club y de los hinchas que no se merecen este castigo", afirmó el chileno en rueda de prensa.

    En este sentido, el mediocentro chileno habló de la posibilidad de conseguir este fin de semana la clasificación matemática para la Europa League sin disputar la jornada. "También es fruto del trabajo que hemos hecho durante el año. Sería importantísimo en lo deportivo y para el club. Nos lo merecemos por la temporada que estamos haciendo", señaló.

    Por último, se mostró satisfecho con la campaña malaguista en España y Europa. "Estamos logrando de nuevo entrar en Europa, nos quedamos a las puertas de la semifinal de 'Champions' y en la Copa nos eliminó un gran equipo -FC Barcelona-, pero se lo pusimos muy difícil. Habría que ver qué equipos han conseguido lo que el Málaga en los últimos años", concluyó.

  • de nada dijo:

    Felicidades a mis Blue que por aca en cienfuegos somos muchos al cual apollamos.....

  • SOS dijo:

    Ocho equipos de seis países se enfrentan en los cuartos de final de la Copa Libertadores
    Europa PressEuropa Press – Hace 1 hora 31 minutos

    Correo-e 0
    Compartir 0
    Tweet
    0
    Share0
    Imprimir

    MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

    Ocho equipos de seis países se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores, la más importante y prestigiosa copa a nivel de clubes de fútbol en América.

    Los cruces de cuartos de final quedaron definidos tras la victoria de Independiente Santa Fe ante el Gremio. Este resultado determinó los ochos equipos que aspiran a conseguir el título más importante de América.

    Los equipos que lucharán por encontrar un lugar entre los cuatro mejores de América son dos de Argentina (Newell's y Boca), dos de Brasil (Atlético Mineiro y Fluminense), uno de Paraguay (Olimpia), y uno de Colombia (Independiente Santa Fe), además del Tijuana, de México, dirigido por Antonio Mohamed, y el Real Garcilaso de Perú.

    En los partidos de ida se enfrentarán Tijuana y Atlético Mineiro (miércoles 22 de mayo, Estadio Caliente, Tijuana, México); Boca y Newell's (jueves 23 de mayo, en la Bombonera); Real Garcilaso e Independiente Santa Fe (miércoles 22 de mayo, Estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cuzco, Perú); y Fluminense-Olimpia (miércoles 22 de mayo, Estadio Sao Januário, Río de Janeiro, Brasil).

    En cuanto a los encuentros de vuelta, enfrentarán al Atlético Mineiro y al Tijuana (miércoles 29 de mayo, Estadio Independencia, Belo Horizonte, Brasil); Newell's y Boca (miércoles 29 de mayo, en el Marcelo Bielsa de Rosario); Independiente Santa Fe y Real Garcilaso (miércoles 29 de mayo, Estadio El Campín, Bogotá, Colombia); y Olimpia- Fluminense (miércoles 29 de mayo, Estadio Defensores del Chaco, Paraguay).

    La Copa Libertadores se disputa anualmente desde enero hasta julio. El equipo campeón vigente es el Corinthians, que logró su primer título en la competición tras vencer a Boca Juniors. El club con más títulos es Independiente, con siete, y posee la distinción de no haber perdido nunca las finales que disputó.

  • denis dijo:

    No cojan más lucha con Juno que es un Barcelonista frustrado... socio no te me pongas bravo pero el bayern munich tiene mas historia que el barca .......el Dortmund es mejor que el Malaga ese 70 veces socio... y si el 3 gol del dortmund fue en fuera de juego pero el 2 del malaga tambien asi que estate quieto...... ahhh y en españa solo han ganado Champions el barca y el Madrid, na por decir algo...

  • qq dijo:

    hola qu traspazos hay

  • Barbara Belen dijo:

    Felicidades para Chelsea y en especial para Fernando Torres .....

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también