Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Hat-trick de Despaigne, y lleva cinco (+ Tabla)

| 192
A todo tren.

A todo tren.

Trío de jonrones despachó hoy Alfredo Despaigne para sumar cinco en trio de juegos de la gira preparatoria por Taipei de China camino al III Clásico Mundial de béisbol.

Esos vuelacercas generaron seis de las 20 carreras que le hizo Cuba a Taipei de China para tomar desquite (20-11) del revés sufrido en su primera presentación aquí, ese con marcador de 5-6.

Fue una práctica de bateo para los elegidos de Víctor Mesa que dieron 26 hits a sus adversarios, 9 de ellos al abridor y derrotado Jen-Ho Tseng en una entrada y dos tercios.

En el tercer inning Raúl González sustituyó al patrullero central Guillermo Heredia, golpeado por lanzamiento en el estadio de Tainan, con capacidad para 11 mil espectadores, y de 339 pies por los extremos y 400 por el centro.

En la más antigua ciudad de Taipei, el short stop de los anfitriones Chih-Shen Ling descontó una con largo cuadrangular por el jardín central en la parte baja del segundo episodio.

Otro que botó la pelota por los derrotados fue el designado Cheng-Ming Peng.

Los de casa contaron con buen respaldo de público en noche de excelente temperatura para jugar a la pelota.

El vencedor Pedroso trabajó cuatro entradas y un tercio en que toleró tres carreras y cinco hits.

Odrisamer Despaigne le sustituyó, con poca efectividad, al admitir las otras rayas de los taipeyanos, incluida una por jonrón de Chih-Shen Ling.

Tampoco estuvo bien Yander Guevara, pues aceptó tres carreras en una entrada.

El zurdo I-Cheng Wang, Yi-Chuan Lin, Chien-Ming Wang, Yi-Hao Lin y Hung-Wen Chen fueron los otros serpentineros enviados al montículo por el director Chang-Heng Hsieh.

El último de ellos, Hung, enseñó su número 99 en varias ocasiones, una de las cuales lanzó 95 millas.

Por los cubanos también trabajaron el siniestro Norberto González y el novel veloz isleño Raicel Iglesias, el de mejor relevo.

Su coterráneo Wilber Pérez y el derecho Alexander Rodríguez fueron los dos últimos lanzadores del pleito en que su elenco bateó más que en los dos precedentes, cuando concretó 24 “cohetazos”.

Por Cuba también la sacaron del parque José Dariel Abreu y Yasmani Tomás.

En esta urbe del suroeste se jugó con la pelota de la Liga Profesional local.

Mañana será jornada de entrenamiento y descanso para jugar el sábado, ante Holanda, el último desafío de alistamiento en esta ínsula asiática.

Ahora el equipo Cuba al III Clásico acumula par de triunfos –el otro ante Australia 5-3 carreras, y el revés frente a la escuadra de casa. No celebró un cotejo pactado con el equipo NC Dinos, de la Liga Profesional de Corea del Sur.

El 25 los caribeños viajarán a la japonesa ciudad de Osaka, donde tendrán igualmente partidos de fogueo antes de irse a Fukuoka, sede de la primera ronda para el grupo uno del Clásico, que incluye además a Brasil y República Popular China.

(Con información de JIT)

 VS: CUB     

 VB  C  H 2B 3B HR CI  O  A  E 

 HC: TPE     

 VB  C  H 2B 3B HR CI  O  A  E 
 HEREDIA, GUILLERMO  CF 
 FERNANDEZ, JOSE MIGUEL  2B 
 GOURRIEL, YULIESKI  3B 
 CEPEDA, FREDERICH  D 
 ABREU, JOSE DARIEL  1B 
 DESPAIGNE, ALFREDO  LF-RF 
 SANCHEZ L., ERIEL  R 
 TOMAS, ALEXEI  RF-CF 
 ARRUEBARRUENA, BARBARO E.  SS 
 PEDROSO, YADIER  L 
 GONZALEZ, RAUL  (1)-LF 
 PERAZA M., YOSVANY  R 
 DESPAIGNE, ODRISAMER  L 
 GUEVARA, YANDER  L 
 GONZALEZ, NORBERTO  L 
 IGLESIAS, RACIEL  L 
 RIVERA, LUIS FELIPE  (2)-LF 
 PEREZ, WILBER  L 
 MOREJON R., FRANK CAMILO  R 
 RODRIGUEZ, ALEXANDER  L 
 IBANEZ, ANDY  2B 
  2  1  1  0  0  0  1  0  0  0 
  5  2  2  0  0  0  2  1  2  0 
  6  3  5  2  0  0  3  1  0  0 
  6  1  2  0  0  0  2  0  0  0 
  6  3  5  3  0  1  3  7  0  0 
  6  3  3  0  0  3  8  1  0  0 
  4  1  1  0  0  0  0  3  0  0 
  6  2  3  0  0  1  1  5  0  0 
  4  2  2  0  0  0  0  0  2  1 
  0  0  0  0  0  0  0  1  1  0 
  2  2  1  1  0  0  0  0  0  0 
  2  0  1  0  0  0  0  3  0  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0 
  2  0  0  0  0  0  0  1  0  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0 
  0  0  0  0  0  0  0  4  0  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0 
 LIN, CHE-HSUAN  CF 
 CHANG, CHIEN-MING  RF 
 YANG, DAI-KANG  LF 
 LIN, CHIH-SHENG  SS 
 PENG, CHENG-MING  D 
 LIN, YI-CHUAN  1B 
 CHEN, YUNG-CHI  3B 
 KAO, CHIH-KANG  R 
 KUO, YEN-WEN  2B 
 TSENG, JEN-HO  L 
 WANG, I-CHENG  L 
 LIN, YU-CHING  L 
 CHOU, SZU-CHI  (A)-LF 
 LIN, HUNG-YU  (B)-R 
 WANG, CHIN-MING  L 
 CHANG, CHENG-WEI  (C)-CF 
 LIN, YI-HAO  L 
 CHEN, HUNG-WEN  L 

  4  1  2  2  0  0  0  1  0  1 
  4  2  0  0  0  0  1  4  0  0 
  2  0  0  0  0  0  0  1  0  0 
  5  3  3  1  0  1  4  0  2  0 
  4  1  2  0  0  1  2  0  0  0 
  4  0  1  0  0  0  0  3  0  0 
  4  0  2  1  0  0  1  1  0  0 
  1  1  0  0  0  0  0  7  0  0 
  4  1  0  0  0  0  0  2  1  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  2  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0 
  2  2  2  0  0  0  2  0  0  0 
  3  0  0  0  0  0  0  6  0  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0 
  1  0  0  0  0  0  0  2  0  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0 
  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0 

 TOTALES 

 51 20 26  6  0  5 20 27  7  1 

 TOTALES 

 38 11 12  4  0  2 10 27  6  1 

EMERGENTES

     ACCION                        POR                 INN 
 (1) CORRIO                        HEREDIA, G.           3 
 (2) PONCHE                        GONZALEZ, R.          7 
 (A) HIT SENCILLO                  YANG, D.              5 
 (B) ROLLING OUT                   KAO, C.               5 
 (C) PONCHE                        LIN, C.               7 

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: CUB         0 10  3  2  2  0  0  3  0    20   26    1 
 HC: TPE         0  1  1  0  5  4  0  0  0    11   12    1 



                            

Se han publicado 192 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OTTO dijo:

    Vater, imagino que ud es un viejo jubilado que aùn no cobra su chequera y por eso su poco sentido del humor, cójalo suave compadre, yo rìo para no llorar y ni ud ni el otro enfermo me van a decir que heredia lo ha hecho estupendamente pues es evidente que no ha sido asì, entrò sin ganárselo y para colmo ya una vez dentro tampoco la ha dado, recuerdas cuántos matanceros metieron a la cañona en un principio dejando a gente con mejores números????, bueno, de todos el único que está merecidamente es Fdez, yo me alegro como cubano de su actuación y ojalá que siga así pero los demás han ido saliendo poco a poco, por lo que parece, heredia estaba loco por salir también pero vm no da su brazo a torcer tan fácilmente, solo nos queda un milagro como este del chino. Esté ud bien y tranquilo, falta poco para su cobro de chequera, para el clásico tendrá dinerito, mírelo desde ese punto de vista, ah, ud mucho menos es simpático y hasta desconocido, le dirijo la palabra por lástima, se nota que sufre, pero olvídelo, será esta vez solamente, vater???, vater???, de dónde coño salió esta cosa????, forget it, los ceros a la izquierda no son mi especialidad.
    AZUL SIEMPRE, un abrazo hermano, me alegro que hayas reído, saludos.
    NARUTO, tú te imaginas eso???, por lo pronto entró y la dio, ahora no sé qué harán hoy, volverá el coco???, por lo pronto yo estoy haciendo lo mismo que AZUL SIEMPRE, tengo pila de velas encendidas a la vez por si falla una la otra me resuelva, no queda otra, hay que meterle a los santos porque lo de vm no es fácil, saludos.
    Ramón, te veo con el almanaque en la mano, tranquilo hermano que llegará y claro que lo veremos juntos, Latino también, todo cuadrado, ron, cornetas, uniformes, todo ok, un abrazo

  • Hulk dijo:

    OTTO
    MAN MI APOYO AZUL PARA TI ,SI NO ES ASI NUNCA LO SIENTAN ,NADIE DICE QUE HEREDIA SEA MAL PELOTERO SINO QUE ESTA EN MALA FORMA DEPORTIVA Y ES MUY CIERTO QUE SE DEJARON OUT FIELDRES DE MAYOR CALIDAD Y RENDIMIENTO PARA LLEVARLO A EL ,CHIRINO MEJOR PRIMER BATE EN ESTOS MOMENTOS ,BUENO DESDE HACE ALGUNAS TEMPORADAS ,STAYLER MEJOR POR MUCHO Y DUVERGEL DE SOBRADA CALIDAD PARA QUE NO DIGAN LOS ANTI INDUSTRIALISTAS QUE SOY REGIONALISTA
    SALUDOS AZULES CUBA CAMPEON

  • Peregrino dijo:

    Santiaguero hasta el final.

    Veo ese pitcheo bastante mal, solo 2 o 3 lucen bien, yo no hubiera llevado a Pedroso, hay muchos que han demostrado estar mejores que él, es una lástima porque realmente ha demostrado su valía, pero ahora No.
    Aun asi voy a Mi (nosotros), tenemos Co...razones.

  • eusebio dijo:

    señores me procupa el traje que el equipo va a usar para el clasico , debe tener cambio en su forma , que les parece .

  • Ramón García dijo:

    Ya me contaron, el juego cintra Taipei fue al flojo y contra Holanda al duro, ahora sí entiendo.
    Un saludo

  • Zorro dijo:

    Anoche perdimos, no bateo el equipo como en otros juegos, el picheo sigue sin responder, ya es preocupante, ahora me surge una duda, ¿porqué tiene que jugar Raúl Glez y Luis F.Rivera en los jardines?, teniendo jardineros naturales en el banco, ¿cual es la estratejia de VM32 con estos inventos?, realmente no entiendo nada, creo que no es hora para esperimentar. De todas maneras confiemos y tengamos fe.

  • Carlos Gómez dijo:

    Sólo quiero agregar después de la derrota contra Holanda que la Historia de este Clásico empezó a construirse de la mano destructiva de quién, un Loco que hace casí un año cuando dijo que iba a revolucionar al beisbol cubano y planteó tres giras que en lo personal trajeron bastante para quienes participaron, pero en lo deportivo no aportaron nada, solo para los contrarios, ya no es el sindrome Asiático sino Europeo y ahorita Haití convoca el inicio de una selección de beisbol y nos derrota en un Centroamericano. Qué pasa con la pelota en Cuba, fácil de entender los modelos de la ciencia tienen que ir aparejados con la conciencia y hombres que brillaron hace 20 años, hoy por limitaciones culturales y científicas no pueden seguir con los modelos en que ellos se encumbraron. Yo quiero que me digan si entre Victor, Cheíto, Victor Figueroa y un aparecido allí llamado Lourdes Gurriel puede sacarse un Doctor en Ciencia del Deporte. Vamos a ganar. JA , JA.... El más espirituano de los espirituanos. Ah eso será para cuando Sancti Spíritus cumpla el Milenio de su fundación.

  • orly el medico dijo:

    ok

Se han publicado 192 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también