Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

PSG desmiente rumores sobre puja por Cristiano Ronaldo

| 117

cristiano-ronaldoEl presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, negó anoche haber estado en contacto con el Real Madrid para fichar a su estrella Cristiano Ronaldo y también haber recibido propuestas sobre ese eventual traspaso, informó Efe.

"Cristiano Ronaldo es un jugador del Real Madrid. No he contactado con su club y nadie ha contactado conmigo por él", afirmó en declaraciones publicadas hoy por "L'Equipe" Al Khelaïfi, que precisó que el presidente del club francés no niega estar interesado por el jugador.

Reaccionaba así a las informaciones publicadas horas antes por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", según el cual el futbolista podría fichar por el PSG desde 2013, al igual que el entrenador del Madrid, el también portugués José Mourinho.

"La Gazzetta dello Sport" anticipaba el fichaje más caro de la historia, de 100 millones de euros, y una propuesta de contrato de 18 millones de euros libres de impuestos, resultado de una reunión reciente entre el agente del jugador, Jorge Mendes, y los dirigentes del PSG y del club merengue.

"L'Equipe", que desde el pasado 6 de octubre ya había dado cuenta de los movimientos del equipo de la capital francesa, ahora en manos de los inversores cataríes del Qatar Sports Investments, hoy indicó que el PSG no quiere aparecer mezclado en las hipotéticas desavenencias entre Ronaldo y la dirección del Real Madrid.

Además, la hipótesis de la llegada de la estrella madridista podría perturbar al que es el líder del PSG en la actual temporada, el sueco Zlatan Ibrahimovic, sobre quien descansan en gran medida los éxitos hasta ahora.

(Con información de El Universal)

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoan azul dijo:

    Barça-3- Celta-1
    Final

  • Yoan azul dijo:

    DARIEL , Sin dudas, Messi, con la mejor temporada de su carrera.

    La temporada pasada Messi rompió todos los records de goleo en cuanto torneo participó, copa, liga, champions, mundialito. Jugador con más goles en una temporada en Liga: Lionel Messi con 50 goles en la temporada 2011-2012 que lo llevó a ser el primer futbolista (y hasta ahora el único), en conseguir más de una Bota de Oro (dos) y un Balón de Oro (tres), en toda la historia del fútbol. Récord absoluto Jugador con más tripletes en partidos oficiales en la historia del club: Lionel Messi en 20 ocasiones 1 en 2007-2006, 1 en 08-09, 4 en 09-10, 4 en 10-11 y (10 en 11-12. Récord absoluto). -Jugador con más goles en una temporada en todas las competiciones: Lionel Messi con 73 goles en 60 partidos (2011-2012). Récord absoluto. -Jugador con más tripletes en partidos oficiales en una temporada con un club: Lionel Messi en 10 ocasiones en 11-12. Récord absoluto. -Jugador con más goles en una temporada de Champions League: Lionel Messi con 14 (11) goles. Récord absoluto compartido -Jugador con más goles en Supercopa de España: Lionel Messi con 8 (en 7 juegos) goles. Récord absoluto+2 esta temp. -Jugadores que han marcado en 6 competiciones oficiales en un año a nivel de clubes: Lionel Messi (2011-2012). Récord absoluto. -Jugador con más Goles en un partido de champions Lionel Messi, 5 goles, 7-1 vs. Bayer Leverkusen, 7 de marzo de 2012. Récord absoluto -Jugador más joven en alcanzar la cifra de 18 títulos a nivel de club: Lionel Messi (24 años y 5 meses). Récord absoluto. Además En la Liga española batió las marcas de 31 goles en 30 fechas de Alfredo Di Stefano, los 33 en 30 de Cruyff, los 38 en 35 de Hugo Sánchez, igualó los 38 en 30 de Zarra, dejó atrás el de 48 en 36 de Pele, con 50 en los mismos desafíos, bota de oro con más goles en la historia , con Argentina tiene 12 goles este año, empató con Batistuta con más goles a nivel de selección en un año natural , con posibilidad de romperlo pues tiene un amistoso frente a Arabia Saudita el 14 de noviembre, está a dos goles del record de Pelé con 75 goles en un año natural marcando 66 con la camiseta del Santos y 9 con la zamarra de Brasil , También podría igualar o superar el récord de goles internacionales en un año, que desde 1909 del inglés Vivian John Woodward con 25 tantos, para esto le quedan 3 partidos en Champions y el amistoso. La pulga esta de líder en esta clasificación este año con 22 goles, de los cuales 10 son internacionales de club + 12 logrados con la albiceleste , está de Líder de goleo en la eliminatoria mundialista con 7 empatado con Gonzalo Higuaín y Luis Suárez , es el mejor jugador de esta eliminatoria , su equipo esta de líder con 20pts a 8 del último clasificado , aparte de ser el mejor goleador fue el segundo en asistencia en toda Europa, es CAMPEÓN MUNDIAL a nivel de clubes , ganó la Copa del Rey, la Súper Copa de España , la Súper Copa de Europa, marcó en todas las finales que disputó, su equipo fue el primero en el ranking , súmenle el premio Once de oro.
    No tengo la intención de debatir este tema, pues no le veo polémica alguna.

    Salu2s

  • Yoan azul dijo:

    RM -4 Zaragoza 0 final , Higuain , Di Maria , Lucas M., Essien
    Valencia -1 Atlético 0
    Soldado
    2t, partido Horroroso

  • AndyMadrid100% dijo:

    Por favor alguien que me diga quien marco los goles del madrid en el juego de hoy.

  • AndyMadrid100% dijo:

    Por favor alguien me puede decir quien marco los goles en el juego de hoy del madrid
    Gracias

  • Yoan azul dijo:

    El Real Madrid venció al Zaragoza (4-0), sin brillar demasiado, en un partido en el que se guardaron fuerzas para el partido del martes contra el Borussia Dortmund. Mourinho, con esta victoria, conseguia su victoria 100 en 133 partidos como entrenador del Real Madrid. Los autores de los goles fueron: Higuain (22'), Di María (24'), Essien (88') y Modric (91')
    El Real Madrid, sin brillar demasiado, se llevó un partido gracias a su gran pegada. A los de Mourinho se les vió que estaban ya con un ojo en el partido del martes de Champions, contra el Borussia Dormuntd, en un partido en el que deben ganar para no complicarse la clasificación para octavos de final.
    Los blancos tuvieron una primera parte tranquila, en la que el Zaragoza llegó en contadas ocasiones que Casillas resolvió sin problemas. En la primera parte vinieron dos de los cuatro goles. El primero de Higuain despues de que Roberto, portero del Zaragoza, se hiciera un paradón y dejara el balón muerto dentro del area e Higuaín solo tuvo que empujarla al fondo de la porteria. Y el segundo de Di María, que tras dos rechaces consiguió meter gol.
    En la segunda parte el Real Madrid sale más relajado, posiblemente pensando ya en el Dortmund, y los maños estuvieron a punto de aprovecharse de ello en dos ocasiones. Una en un disparo de Victor Rodriguez que Casillas salvó con un paradón a mano cambiada y otra en la que el disparo de Jose Mari dio al larguero. Al Zaragoza le anularon un gol legal por fuera de juego de Helder Postiga. Al Madrid si le perdonas te puede hacer mucho daño y asi lo demostro con otros dos goles. Uno de Essien solo ante el portero y otro de Modric, ya en el tiempo de descuento, de disparo raso desde fuera del área.

  • Yoan azul dijo:

    El Valencia rompe la racha de la revelación liguera
    El Atlético de Madrid no pudo con un Valencia (2-0) correoso en un partido muy bronco en el que Teixiera Vitienes fue el desafortunado protagonista. Soldado y Valdez marcando los tantos blanquinegros y Falcao acabó vendado por un golpe en la cabeza.
    La solidez defensiva del Valencia y la capacidad para aprovechar sus ocasiones de la mano de Roberto Soldado y el paraguayo Nelson Valdez propiciaron la primera derrota de la temporada para el Atlético de Madrid, que dominó el juego y tuvo el balón, pero no supo concretar su fútbol en ocasión de gol.
    El Valencia tuvo muy pocas ocasiones de gol, pero las aprovechó a la perfección, mientras que el Atlético, que encerró a su rival en su área, no rentabilizó sus llegadas, que casi nunca fueron claras y abusaron de balones bombeados que Falcao no pudo aprovechar.
    Con menos oportunidades que en anteriores partidos, el Valencia sumó los tres puntos. Con más presencia en ataque que en otros choques, el Atlético conoció la primera derrota del campeonato.
    Partido bronco en Mestalla
    La primera parte fue intensa y sin concesiones. El Valencia se adueñó inicialmente del balón ante un Atlético bien asentado en defensa y aunque el equipo local hizo mejor fútbol que en partidos precedentes, sus aproximaciones a la meta del equipo madrileño fueron escasas.
    Por contra, el Atlético buscaba sus opciones al contragolpe, pero la defensa del Valencia se mostró también más sobria que en anteriores partidos y no dio facilidades.
    En ese escenario, la primera ocasión de gol llegó en una falta directa lanzada fuera por Falcao (m.14). La segunda opción se produjo en la portería contraria: un magnífico pase de Rami acabó con un gran gol de Soldado. Era la primera y fue la última vez que el Valencia llegó a la meta de Courtois en el primer tiempo.
    A partir de ese momento varió la dinámica del encuentro. El Atlético de Madrid tuvo el balón y se acercó más a la meta del Valencia, especialmente a base de córners.
    Estas jugadas propiciaron algún contragolpe local, aunque sin excesivo peligro. El partido llegó al descanso con una sucesión de faltas y protestas que provocaron la expulsión del técnico local, Mauricio Pellegrino (m.42).
    Dominio rojiblanco en la segunda mitad
    La segunda parte dio comienzo con menos ritmo que la primera. El Valencia especuló con la ventaja y al Atlético le tocó llevar la iniciativa. Se empezó a jugar cada vez más cerca de la portería de Diego Alves.
    El Valencia no tenía opciones ante el dominio absoluto del Atlético en una fase del encuentro espesa, en la que el manejo del balón no le daba al equipo madrileño lo suficiente, ya que el conjunto local se defendía con orden.
    El protagonismo del Atlético era notable en cuanto a elaboración de juego, pero no estaba acompañado de la creación de acciones de verdadero peligro, salvo en jugadas a balón parado. Además, a medida que avanzaba el partido, el Valencia empezó a soltarse y a aparecer, poco a poco, al contragolpe.
    El final del encuentro fue de infarto para la afición local, ya que el Atlético no se dio por vencido y el Valencia se defendió con uñas y dientes hasta que en el cuarto minuto de prolongación y cuando el Valencia ya jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Ricardo Costa, un contragolpe acabó con el 2-0 fabricado por Feghouli y materializado por Valdez.
    FICHA DEL PARTIDO
    2 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami (Víctor Ruiz, m.64), Ricardo Costa, Cissokho, Gago, Tino Costa, Feghouli, Jonas (Banega, m.82), Guardado y Soldado (Valdez, m.88).
    0 - Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Tiago (Mario Suárez, m.71), Gabi (Raúl García, m.67), Emre (Cristián Rodríguez, m.57), Arda, Falcao y Adrián.
    Goles. 1-0, m.20: Soldado. 2-0, m.90+: Valdez.
    Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira, Cissokho y Víctor Ruiz y por el Atlético de Madrid a Arda, Falcao, Miranda y Tiago. Expulsó al técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino en el minuto 42 de juego y a Ricardo Costa (m.90) por acumulación de amonestaciones y al técnico valencianista Campagnucci (m.90).
    Incidencias: partido de la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

  • Sergio dijo:

    Vaya sigan ahí

    Cristiano: "¿Jugar con Messi? ¿Por qué no?"

    Cristiano Ronaldo concedió una entrevista exclusiva a la cadena televisiva estadounidense 'beIn Sport' en la que aseguró que no tendría ningún problema con jugar con Messi en el mismo equipo. "¿Jugar con Messi? ¿Por qué no? No hay problema, si él viene aquí jugaremos juntos, pero es más difícil que vaya yo a jugar allí", señaló.

    Cristiano también habló de la eterna comparación que siempre hace la prensa con Messi. "La comparación con Messi no viene desde ahora sino desde hace cinco años. No puedo cambiar eso, ya que no trabajo en los periódicos y en las televisiones. A ellos les gusta hacer eso. ¿Qué tengo que hacer? Pues trabajar, entrenar bien, marcar goles, ayudar a mi equipo y no pensar en eso", reconoció.

    CR7 reconoció que Messi es un gran jugador pero admitió que su relación con el argentino es estrictamente profesional. "Messi es un gran jugador. Tenemos una relación de trabajo como la que tengo con otros jugadores, pero no somos amigos porque no compartimos vestuario y no salimos juntos a comer, pero le respeto como jugador", señaló.

  • yunieski dijo:

    lo mismo se dijo con Messi, no sé pero los equipos franceses ¿ganan algo? esa es una liga para comenzar o retirarse pero ¿CR7? ¿Messi? en su mejor momento....NO FASTIDIEN, esa no se la cree nadie....

    Ibra me gusta mucho, pero creo que ya va en retirada, aemás creo que dejó italia trás una temporada fantástica sólo por coger el billete en Francia. Pero insisto, creo que ya va en retirada, se hizo tuerto en pueblo de ciegos pues irse de Italia a Francia hummmmmm..

    en fin, no creo que nadia se marche a PSG ni a otro equipo Francés, antes se irian a Italia, Inglaterra o Alemania, hay más nivel....

  • yunieski dijo:

    aunque.....

    a CR7 le vendría bien irse a un equipo como PSG de nivel, sólo en Francia ¿he? así se saca de atrás a Di Maria, el Pipa y 2 ó 3 más que como no se hacen pinchos ni cogen perretas pues no tienen tanta prensa detrás pero que son TRONCOS de JUGADORES....jejejeje pero con Iker no le funciona la cosa mediática pues ése si que es MEJOR entre los MEJORES....

    de todos modos....VISCA BARCA!!!! pero bueno, al césar lo que es del césar

  • la pulguita dijo:

    cristo es el mejor del mundo messi es el mejor del universo donde quiera que este cr7 sera el mismo malo. es mas facil ver a un extraterrestre que ver a cr0 ganarle a mess

  • AndyMadrid100% dijo:

    Gracias Yoan azul por tus noticiass tu siempre dando mas datos que nuestra prensa nacional de no ser por ti no me entero de nada

  • Maritere dijo:

    Bueno Yamila para nada estoy tratando de influir en tu gusto, para gusto se han hecho los colores, si no te gusta CR es normal ni soñar que le guste a todas y todos.
    A mi me gusta mucho CR como jugador, con un fisico nada despreciable pero que no es lo mas importante , como persona no lo conozco lamentablemente y no me aferro a lo que dicen los medios porque la mitad es cascara,como dice mi amigo industrialista Yoan azul escriben puras novelitas mexicanas, la prensa vive de eso y mientras mas coro le hagan mas escribiran.
    Mi equipo siempre ha sido el RM y todo el que pase por el y que brille y aporte a la causa del equipo pues tiene todo mi respeto y admiracion, no me fijo si gana $300 o $400, si se pela al magua o se hace los pinchos,si modela boxers o shores Adidas, si tiene un Mazeratti o 5 hijos, yo lo veo como un jugador mas y jamas hago comparaciones que al final no tiene sentido.
    A Messi lo considero un extraclase, alguien de quien se hablara por muchas y muchas generaciones y todos los dias pido que con su maestria y superioridad logre sacar a mi Argentina del bache y nos den un alegron a sus seguidores, si no es un titulo (por mas que yo lo quiera) al menos una actuacion destacada,esa es mi seleccion por siempre y todavia PARA MI Messi tiene sus deudas con ella, yo tranquila esperando el 2014 a ver que pasa.

  • Cerro Cerrao dijo:

    MARITERE: Tienes toda la razón del mundo en lo que escribes, pero muchos solo ven en el Madrid a CR7, o sea, no le van al Madrid, le van a CR7, igual pasa con el Barça, son "messianos", ya te lo dije en otro comentario, ahora te salvaste porque lo que va a haber de argentinos va a ser mucho, igual que los que le irán a Portugal, jajajaja, pero bueno el mundo para que sea mundo tiene que ser así.
    Saludos para ti también YOAN AZUL, gracias por toda la información que nos brindas, y si, nos quedamos sin SS, pero no importa ¿no crees?, tenemos a 5 allá en Asia, la verdad que Víctor es un "camaján", jajajajajaja. Saludos Azules de la vieja leona

  • SSP dijo:

    No pierdan de vista que en la historia del fichaje del fútbol, muchas veces los movimientos y ventas de atletas comenzaron con supuestas filtraciones que después se desmentían y pasado el tiempo sas la noticia, de hecho algo así pasó ya con cristiano, lo recuerdan?.
    Y para el forista que se pregunta por qué querrían a cristiano no a messi, aquí está la respuesta: Messi ha dicho ya en todos los idiomas que se retirará en el Barca, en tanto Cristiano tiene ya la práctica vivida y probada de decir que nunca abandonaría un equipo(Manchester City), para después gritar sin ningún pudor en el Bernabeu HM. Su veta camaleónica ya es conocida. A eso le podemos sumar el drama otoñal que formó diciendo que estaba triste y nada mas le pagaron mejor se acabó la tristeza, ojo quien conoce a los camaleones sabe que ese es el primer síntoma para empezar a rodar las apuestas.Por eso por ahora, la bola, perooo madridistas ojo, no se confíen porque como lo dice la palabra(merengue) no duran mucho jajajajaja.Messi no sólo es mejor, también es mas estoico.

  • Yoan azul dijo:

    AndyMadrid100%, ok, Salu2ss
    Cerro Cerrao y MARITERE a ver si me felicitan al final de esta temporada (de futbol) jajaja, en la otra historia el final será azul, así que si no es por un lado es por otro, pero ganaremos algo.
    SALU2SAZULES

  • Maritere dijo:

    Yoan azul, tu eres un forista de honor, claro que las mias seran las primeras, eso si te las ganas, pero cuidado todavia falta.
    De nuestra comun historia azul que te digo estoy ansiosa por empezar a ver resultados, perdimos a Roberto Carlos, pero nada sin susto.

  • Nany 87 dijo:

    Hola foristas nada acabo de ver este portal me parece fantastico y en cuanto a la noticia de la salida de CR7 del madrid todo puede ser el dinero mueve cielo y tierra aunque en lo personal no creo que cr7 considere irse a francia pues no es una liga de las mas reconocidas y en cuanto a titulos y reconcimientos individuales le seria mucho mas dificil me parece enfrentar otras competiciones a parte de la francesa y conseguir ganar champions supercopa europea etc..seria mucho mas complicado y ni hablar de la eterna rivalidad con su rival generacional El Messias.....sino consigue nada con el Real que es grande entre los grandes y que le favorezca en la competencia con Messi,imaginense con el PSG,ba no lograria nada, TIENE QUE CAMBIAR DE PLANETA EN ESTE SOLO HAY UN DIOS Y TODOS SABEN QUIEN......

  • M10 dijo:

    Le vendria bien a Cristi-ano irse a la Liga de Francia como el gran Slatan a comerse el pastel, a fin de ctas alli no hay nadie y tal vez romperia todos los números de Messi y entonces aqui estariamos hablando de él como el mejor del mundo y no de Messi

  • sincero dijo:

    no pueden hablar de comprar a messi no hay dinero para pagarlo en fin no tiene precio ellos lo saben ademas de sus valores que dira un no tambien lo saben

  • cristiano ronaldo dijo:

    grasias messi pero yo se que soy el mejorrrr

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también