Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

¡Uff.....! Cuba pierde ante Curazao en Rotterdam

| 184

wpt-bannerEl equipo Cuba de béisbol inició con derrota su andadura en el XIII Torneo Interpuertos de Rotterdam, Holanda, al caer hoy contra todo pronóstico 4-6 frente al modesto equipo de Curazao en el Neptunus Familystadium.

Los cubanos, amplios favoritos al triunfo en el partido, no hicieron prevalecer su jerarquía y propiciaron el triunfo de los curazoleños, uno de los hitos más importantes en la historia de ese país.

El encuentro comenzó cuesta arriba para Cuba desde el capítulo inicial, cuando sus adversarios marcaron una carrera ante el abridor derecho Dalier Hinojosa, fabricada por error en fildeo del primera base William Saavedra (0-1).

En el cuarto inning, Curazao amplió la ventaja con otra anotación al ligar doblete del quinto bate Levi Carolus y sencillo impulsor de Hainrich Martina, hecho que tambaleó psicológicamente a Hinojosa.

Con el pizarrón 2-0 favorable a los curazoleños, los cubanos reaccionaron en el quinto episodio y anotaron tres carreras por sencillos de Rusney Castillo, Donal Duarte y Alexander Guerrero, el de este último impulsor de dos anotaciones que coronaron el rally.

Sin embargo, Curazao volvió a la carga en la parte baja de ese mismo capítulo y marcó dos carreras que provocaron la explosión del abridor cubano e igualmente la del primer relevista, Yadir Rabí.

En el séptimo episodio, Cuba logró igualar el marcador por hit de Yoelvis Fiss robo de segunda base- y sencillo remolcador de Yasiel Puig.

Como fue habitual en el desafío, la alegría de los multicampeones mundiales y olímpicos duró muy poco, pues Curazao marcó dos carreras en la parte baja de la séptima entrada ante el segundo relevista rival, Ismel Jiménez, las cuales a la postre resultaron determinantes.

Gregory Gustina se acreditó la victoria, mientras Jiménez cargó con la derrota al soportar par de anotaciones sucias por error del antesalista Duarte.

Por los ganadores el mejor bateador fue Levi Carolus, con dos sencillos y un doble en cuatro veces al bate (una impulsada y dos anotadas).

La selección cubana tuvo en Rusney Castillo, William Saavedra y Yasiel Puig a sus mejores artilleros, en todos los casos con par de hits en cinco oportunidades ofensivas.

Cuba enfrentará mañana a Taipei de China en busca de su primer triunfo en el certamen.

Neptunus Familystadium, Rotterdam, Holanda.

123 456 789 C H E.

Cuba (0-1) 000 030 100 4 11 4.

Curazao (1-1) 100 120 20x 6 9 3.

Ganó: Gregory Gustina (1-0).

Perdió: Ismel Jiménez (0-1).

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elizondo dijo:

    Bueno,

    Sorpresa. No lo creo.

    Cuando se quedò -hace unos años ya- en el segundo lugar del Clàsico se pensò que, de verdad, estabàmos en el segundo lugar de la pelota en el mundo...Cuando toda la prensa te dice una cosa cien, mil veces, llegas a pensar que si no es verdad puede que hasta sea cierto. Perder con Curazao es còmo...no sè, que yo le gane a Stevenson...Jajajajajajaja. Ah, no pero de las derrotas sacamos experiencias., bla, bla, bla... Yo, mando a sembrar boniato desde los directivos de la CNB, el INDER hasta Hèctor, por...

    No, y del fùtbol. La FIFA diò un millòn de dòlares para desarrollarlo, y vienen los ºcuatesº y nos meten 16 goles en un partido. Y ahora Curazaò...

  • Kenny Cruz dijo:

    VUELVO A MANDARLO A VER QUE PASA EH.

    ESTAMOS TOCANDO FONDOOOOOOOOO
    ESTAMOS TOCANDO FONDOOOOOOOOO
    ESTAMOS TOCANDO FONDOOOOOOOOO
    ESTAMOS TOCANDO FONDOOOOOOOOO
    ESTAMOS TOCANDO FONDOOOOOOOOO
    ESTAMOS TOCANDO FONDOOOOOOOOO

    HASTA CUANDO PODRAN LOS CORAZONES DE LOS CUBANOS SOPORTAR SEMEJANTES DERROTAS??? NO ES QUE SIEMPRE SE GANE, PERO POR FAVOR, CON CURAZAO???QUE SOMOS UN PUEBLO ACOSTUMBRADO A GANAR EN LA PELOTA SIEMPRE SIN IMPORTAR EL TORNEO, ES VERDAD, QUE DEBEMOS PERDER CONTRA “LOS MEJORES” TAMBIEN ES VERDAD, PERO DESDE CUANDO EN CURAZAO QUE NO DEBE ALCANZAR LA CANTIDAD DE HABITANES QUE HAY EN LA ISLA DE LA JUVENTUD SE JUEGA PELOTA???? POR FAVORRRRR

    TODO PARECE INDICAR QUE ES UN ASUNTO A NIVEL DE ESTADO POR TANTO:
    RAUL MANDE A H-INGENIO VELEZ PARA SANTIAGO POR DESTRUIR EL PATRIMONIO CUBANO QUE SIN DUDAS ES EL BEISBOL.

    PARA MICHEL CONTRERAS NO ESPERO REPAROS EN SUS PROXIMOS COMENTARIOS SOBRE EL TEMA DEJE ESO PARA VECTOR RODRIGUEZ, INMODESTO AGUERO, RODOLFAZO GARCIA Y LA TROPA DE BOBBY QEU YA VENDRAN LAS SUPERJUSTIFICACIONES QUE SI EL CAMBIO DE HORARIO, O EL BLA BLA BLA BLA DE SIEMPRE.

    ABAJO H-INGENIO VELEZ
    ABAJO CNB

  • Ciro dijo:

    Estoy tratando de conocer los nombres de los integrantes del equipo de Curazao para buscar su trayectoria beisbolistica y asi poder categorizar a este equipo. Me parece que hay falta de informacion o no esta toda la informacion necesaria para poder juzgar este primer encuentro.
    Tambien habria que conocer en que condiciones llegaron, el viaje es largo y se necesita recuperacion (me han confirmado que eso fue lo que le paso al equipo de Voly en su primer encuentro con Sudcorea), por tanto espero que este equipo beisbol cambie su accionar en el terreno.
    Alemania le hizo una buena resistencia a Taipei (5 x 3), por eso en una ocasion decia que no se guiaran por el nombre de los paises, sino por el nivel de sus integrantes (juegan profesionalmente o no, en Liga lo hacen, son A, AA, AAA o GL) y esa es una informacion importante para redondear este articulo.

  • Yorby Rolando dijo:

    que Cuba pierda con Curazao!!! y Curazao juega pelota????? Eso es verdaderamente increible...Todos sabemos como empezo la historia del beisbol cubanoo.. y ya me parece que todos sabemos para donde va el beisbol cubano..el cambio tiene caracter URGENTE.

  • Rick dijo:

    Julio Enrique:

    De acuerdo con Ud. Asi pretenden sentar a Alex Guerrero???....Esto apenas comienza, pero ahi está la prueba. El muchacho acaba de debutar en el "CUBA" y con un hit impulsó 2 de las 4 carreras del equipo.

    La defensa flaqueó en par de ocasiones, casualmente por dos pinareños....y los errores fueron determinantes. Ojo con esto!!!

    Y por si fuese poco el pitcheo tampoco estuvo nada bien. Apesar de los errores los 3 lanzadores no estuvieron a la altura que se esperaba.

    Es cierto que un juego lo gana cualquiera. Pero con nuestra cultura de baseball no nos perdonamos que un equipo Cuba "Z" pierda con equipos del nivel de Curazao. Ya veremos que otras sospresas nos esperan por ver en este y los demás torneos.

  • blanco dijo:

    BUENO BUENO NO QUIERO LLANTOS, EN COMENTARIOS ANTERIORES DIJE QUE ESTOS JUEGOS SERÍAN UN MEDIDOR PARA VER LA SALUD DEL BEISBALL EN CUBA, POR FAVOR ESTE JUEGO CON CURAZAO NOS DEBE DAR LA ALERTA DE QUE YA SE NECESITA UN ESPECIALISTA URGENTE EN TERAPIA INTENSIVA, TODO LO QUE HABLAMOS DURANTE LA SERIE ACERCA DE LA PELOTA VIVA, LA ZONA DE STRIKE ENTRE OTRAS Y QUE TANTO NOS CRITICARON ALGUNOS AHÍ LES VA Y POR SI FUERA POCO EL COMENTARIO DE JUVENTUD REBELDE ME PARECE UNA JUSTIFICACIÓN DICIENDO QUE EL JUEGO ERA UNA MOSCA EN LA SOPA, LO MALO ES QUE LA SOPA ES BLANDITA MUY ACUOSA Y LA MISMA SE LLENE DE MOSCAS, POR OTRA PARTE TENGAMOS UN POQUITO DE FE Y DEMOSLE AL EQUIPO UN VOTO DE CONFIANZA AUNQUE MUCHOS ESTEMOS CON NUESTROS RECELOS, NO DIGO QUE EL EQUIPO NO TENGA POSIBILIDADES, PERO VAN A TENER QUE SUDAR DURA LA CAMISETA EL NIVEL SE HA ELEVADO Y MIENTRAS LA BASE DE NOSOTROS ESTÉ ENFERMA NO ESPEREMOS QUE LA CÚSPIDE ESTÉ FIRME

  • ZONA de STRIKE dijo:

    Una derrota que deshonra el béisbol cubano.

  • ppCARLITOS dijo:

    Mario, quiero decirte que has fotografiado exactamente los comentarios que se avecinan.

    ¿Qué pasó en el juego?
    ¿Verlo en la TV?

    Eso no importa, pero a lo mejor vemos un partido de futbol esta semana de JUANCHINCHINOS vs PAPAGAYOS DE MUTULO. Total el baseball es...

  • Yulao dijo:

    Señores quien recuerda que Brasil, solo con ellos puede compararse nuestro béisbol, haya perdido con Cuba, ni con Curazao puede comparase Cuba en el fútbol? Yuzhi.... no te pongas triste pero tu equipo tuvo el juego dos veces en las manos...el director SÍ tiene responsabilidad. Cambio de horario, jóvenes debutando....estamos hablando de profesionales por favor!!! Con Holanda, con Taipei pero no con Curazao. Aplausos`para Guerrero, no te dejes sentar muchacho.

  • Carloslfp dijo:

    La Historia tiene un ejemplo muy elocuente de los que es encerrarse en sí mismo, recurdan que en la antiguedad los chinos pensaban que estaban muy desarrollados y se encerraron detras de la muralla, bueno pues cuando salieron todos le habían pasado por el lado. Eso es lo que nos está pasando con la pelota, no tenemos contacto con lo que pasa fuera de frontera. Esto por la razones que sean nos está golpeando en términos de desarrollo del beisbol. Esto no lo va a resolver Roger, ni Higinio; hay que buscar nuevas estrategias que enseñen a nuestros peloteros a jugar fuerte y bajo presión, ah por favor, que no me hablen del play off, que hay participan unos pocos peloteros y por poco tiempo.

  • alfredo dijo:

    Ante estas cosas es mejor no ponerse caliente. ¿Es de extrañar?. Ahora fué con Curazao y aunque no es nuestro equipo más fuerte si hay algunos que pudieran estar en ese equipo CUBA. Si así es en este torneo de baja calidad sigo diciendo que ante un clásico u otro torneo con profesionales que no sean descartes, no las vamos a ver muy apretados. No se asombren, nos queda mucho por ver. Ahhh y digo lo que dije con Urquiola si perdía con el CUBA: la culpa no es de Machado.

  • luna dijo:

    Bue bien por el muchacho de las tunas Castillo y Puig son jovenes para equipo Cuba, y el tunero como todo un grande, nada es solo el inicio de este torneo hay que tener presente el orario, pero es una verguenza perder con este equipo, si alguin tiene en su archivo puede comentar como han jugado CUBA Y ESTE equipo historicamente, de quienes fueron los errores.

  • Johanel dijo:

    Nos encanta criticar ... caballero, yo coincido que es un pésimo resultado pero pocos saben que es jugar sin adaptarse a un horario, hay cuerpos (acostumbradosssss) que demoran par de días para acostumbrarse, pero igual, la derrota no la aceptamos nunca y menos con Curacao.
    NO VOY A JUSTIFICAR NADA pero nos parece (o es) decepcionante perder contra una islilla sin tradición pero en Curazao no se juega pelota desde ayer, allí es el deporte nacional, es una colonia Holandesa y los peloteros saben de su deporte, no son tres flakitos desbarata’os, son blancones de 6 pies y se juega 9 para 9, a eso sumémosle el MUY poco tiempo de recuperación y … el dejar inamovible a Donald y a Fiss de 3ro y 4to respectivamente … pues miren, no era solo en la preparación, aquí tampoco quieren soltarse.
    Salu2. io.

  • kingj dijo:

    Ja Ja Ja que risa me da curasaao Campeon y cuba pal laton Carlos glez debes estar de infarto gracias a dios no solo es el futbol ni el baloncesto ahora la pelota, caballeron quitese la venda de los ojos el deporte va barranca abajo y sin freno y por lo que veo se va a estrallar, preparense para verlo en Londres 2012 y menos mal que no hay beisbol. Yuzhi CA rogel machado es y sera uno de los directores mas malo de la pelota cubana parese que fue a Rotterdan a lo mismo que al clasico a tomar gatore pero te apoyo no es su culpa Ja Ja Ja que risa me da

  • enrique VC dijo:

    Un hermano avileño,... se puso bravo, nadie culpa a Roger....pero es un problema serio, aunque ganen el torneo.... ya las sorpresas no son tan sorpresas,.... y en cada competencia... aparece alguién y nos gana un juego,..
    No es lo mismo perder contra Holanda, que contra curazao,... un día sale un equipo de las islas seicheles,.. y nos gana, decimos son jugadores importados, nacionalizados por estas islas, pero juegan en la MLB y son norteamericanos etc... claro esto es una metáfora... pero no cabe duda que comienzan las justificaciones de la CNB Y LA PRENSA, y los culpables no cabe duda es el besibol rentado, bla,bla... lo digo objetivamente. todo el mundo opina, el pueblO ve.... la prensa JUSTIFICA desde hace tiempo.... pero tenemos que hacer algo por nuestra pelota si que deje de ser revolucionaria, y cubana.... lo defino así... no tapar el sol con un dedo.... y SUBIR EL TECHO A NUESTRO BEISBOL... obviamente para ellos hay que hacer cambios, el primero de mentalidad.... y después los que vengan....
    amamos a Cuba, nuestra pelota, y perder ante un equipo que no es EU, ni JAPON..... UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

  • YMOR dijo:

    Esperemos que este no sea el comienzo de un torneo lleno de derrotas, que duro es ver la pelota cubana, nuestro orgullo nacional,en torneos internacionales, que decepciónnnnnnn

  • Guido Linares Joffre dijo:

    Estoy seguro que esa derrota fue motivo del traslado de aqui a europa donde estan Rotterdam, Holanda. De Cuba allá hay 6 horas de diferencia y el ser humano necesita como minimo 3 dias para adaptarse, al cambio de uso de horarios. lo he vivido en carne propia y es algo muy serio que deben tener en cuenta. Se despiertan a las 3:00AM y a las 10:00AM esta que se le cierran los hojos. Eso nos ha pasado con el voleivol tambien. y los resultados han sido catastróficos en el primer juego. Quizas por evitar los gasto de llegar 3 dias antes, es lo que ha dado al trste de dicho resultado considero que es un abuso llegar y ponerse a jugar dendro de 24 Horas.
    Eso le ha pasado a todas las delegaciones cubanas que han viajado a otros paises de europa es mucho pero para asia. saben que lo de la adaptación es cierta y no lo soporta ninguna persona.Considero que el resultado no tiene nada que ver con los peloteros ni la dirección que están allá.

  • Renier dijo:

    Que problema, perder con Curazao, Vergüenza debería darle a todos los que hoy se identifican y vanaglorian de dirigir el deporte nacional en nuestro país. Han llevado al límite la ineptitud al guiar el deporte. Es deprimente, fracasos y más fracasos. A veces pienso que lo hacen con intensión, no se pueden equivocar tanto (contra que malos son) y no tener vergüenza y pedir ellos mismos la baja. Higinio, mijo, piérdete que estas matando mas gente que el cáncer, eres como el bicho que se expande y te consume hasta el final, tu na paras hasta que no clasifiquemos para los clásicos mundiales de beisbol, tu veras...
    Ha y los muchachos que están batean y todo, pero fíjense que a excepción de algunos los otros son come errores durante toda la serie nacional. Saavedra, casi no jugo de primera y lo ves jugar y mete unos guantasos y las piernas se tropiezan solas....samón ni hablar, juega en Granma por lo que batea, pero fildeando, creanme es más malo que yo (que no juego pelota ni en la computadora)....Donal duarte comete muchos errores, lleva así varios años, y no solo de los que se anotan, también de los que no se anotan (técnicos)sino fuera así tuviera algunos años en el Cuba grande...Arruebarruena, el de Cienfuegos, hace más errores el solo que el resto del equipo, y no le da ni al que le robo la cartera, y muchos técnicos, SStop del futuro, si pero futuro lejano, planificación quinquenal...Fiss, no hablo ustedes saben, errores donde nadie hace en los files...Puig, muy indisciplinado y comete muchos errores principalmente tácticos, se cree que corre más que la pelota...Cerce fíjense en la guía y los números y me darán los errores (disculpen, la razón) y siempre en los juegos buenos...Urmaris, guante de palo (y de pino que s pudre to...)...y así puedo seguir, dijo alguien una vez que en lo que más estaba fallando ultimamente el equipo cuba era en la defensa y hay que reconocerlo, cuando estaban los grandes no solo era pitcheo y bateo, salvaban cadas pelotas!!!, por eso eran casi que imvensibles...saludos a todos compañeros y me dolió esa derrota, pero siempre co la esperanza que se puede mejorar, higinio no seguirá.....

  • ROBER dijo:

    Ala chica de ciego de avila
    El capitan de un barco es el mayor responsable de su tripulacion y de los pasajeros a bordo y es el ultimo en saltar si este se hundiera.

  • Rey Cruz dijo:

    Atención, el error de Saavedra fue provocado por tiro abierto de Bello, a quien además le robaron la segunda base impunemente en ese inning. Luego, con hombres en segunda y tercera y un out por ponche a Guerrero, Bello y Urmaris Guerra roletearon inofensivamente al campo corto.
    Más atrás, Machado quita a Guerrero, que había empujado dos, con la ventaja en segunda y trae a Samón, que conectó un fly out y se acabó el inning.
    Lo primero es quitarse los jonrones de la cabeza. los torneos de Holanda se juegan siempre con pelotas poco vivas. No sería sorpresa que volvieran a perder.
    Por cierto, Holanda va perdiendo con Taipei, así que hay esperanzas... todavía no hemos jugado con Alemania.
    Salu2

  • brian leon dijo:

    ESTO ES DEMASIADO,PERO CABALLERO NO CREO QUE SEA ROGER Y QUE CONSTE SOY INDUSTRIALISTA A MUERTE PERO HAY QUE SER JUSTO QUE CULPA TIENE ROGER QUE A DUARTE SE LE CAIGA LA BOLA O QUE EL OTRO TIRE MAL DEFINITIVAMENTE EL EQUIUPO NO SIRVE AUNQUE SIRVAN TODOS LOS PELOTEROS ALGO ESTA FALLANDO,LO QUE ES INADMISIBLE QUE ISMEL SEA UNO DE LOS MAS GANADORES Y DE PRONTO VENGA UN P.... Y LE CAIGA A PALOS,QUE RABI DOMINE A TANDAS DE TERROR AQUI Y NO HAYA PODIDO ALLA AUNQUE EL MUCHACHO NECESITA MAS FOGUEO AUN ESTA VERDE.EXHORTO A TODOS LOS CREYENTES Y NO CREYENTES QUE LE PIDAN AUNQUE SEA A SAN TIMBAL PORQUE ESTO ES UN ROTTERDICIDIO.SUERTE

  • Lisandro dijo:

    ¡AYAYAY , MAMA , COMPA Y , QUE ES ETO NAGUE ¡, óyeme le zumba le mango , si vamos a empezar el verano así , dime tu que quedará para el Mundial y Guadalajara , a ver que donde fue que tiraron las piedras , Hinojosa mi compadre está que si sale contra los blanquitos de mi barrio también le batean y no por que los blanquitos sean débiles o malos es que un pitcher de su nivel , perder con Curazao OJO eso puede ser un detonador , le van a perder el miedo y así no las vamos a ver prietas , bien prietas

  • latino_americano dijo:

    No tengo animos para comentar ahora,todavia estoy en estado de SHOCK!!

    Saludos azules.

  • orismel dijo:

    CURAZAO PERTENECÍA ANTIGUAMENTE A LAS ANTILLAS HOLANDESAS , SE SEPARARON AL IGUAL Q BONAIRE Y ARUBA , SU DEPORTE NACIONAL ES EL BEISBOL CON SU FIGURA CUMBRE ADREW JONES MUCHOS AÑOS EN LOS BRAVOS DE ATLANTA COMO CUARTO BATE PARTICIPÓ POR HOLANDA EN EL PRIMER CLÁSICO MUNDIAL LA CAPITAL DE CURAZAO ES Willemstad,ESTA ISLA PERTENECE O ESTÁ BAJO LOS DOMINIOS DE HOLANDA AUNQUE POSEE SU PROPIA BANDERA E HIMNO ESTÁ SEPARADA DE VENEZUELA POR UN ESTRECHO A UNOS 50 KM DE SUS COSTAS , YA CONOCEN A CURAZAO ,SEGURO SUS MÁS DE 140 000 HABITANTES ESTÁN DE FIESTA POR ESA VICTORIA INCREIBLE ,RECUERDO EL EQUIPO CUBANO DE BEISBOL UNIVERSITARIO Q PARTICIPÓ EN EL MUNDIAL CELEBRADO EN LA HABANA QUE PERDIÓ CON BAHAMAS , NADA AMIGO ESO OCURRE EN EL BEISBOL ,PERO COMO DUELE UNA DERROTA CON UN PAIS SIN NOMBRE EN EL BEISBOL............

  • ROBER dijo:

    AAA ya se porque perdimos ante ZAORACU no se como no se han dado cuenta el problema es que CUBA nunca habia jugado un partido inicial los VIERNES,señores los VIERNES y los de ZAORACU por estadisticas les baja el santo los viernes y no creen en nadie jajajajajajajajajajajaja.

  • Bernal Valdivia dijo:

    Después de lo sucedido no me queda más remedio que decir:

    Este equipo es triunfador
    y no me lo crean a mí,
    le puede ganar a Haití
    y también a Ecuador.
    En África sería el mejor,
    le ganaría a Guinea
    y tampoco no me crea
    pues haciendo una plegaria.,
    puede ganarle a Bulgaria,
    a Rumania y Eritrea

  • Gilberto Arias dijo:

    ¡Una verdadera vergüenza que un equipazo como ese haya perdido un juego con un contrincante de tan bajísimo nivel!¡Inconcebible!
    ¡Con esa gente no se podía perder ni aunque se hubieran pasado la noche anterior de juerga!
    Confiemos en que el equipo reaccione y logre superar tan triste papel inicial.
    ¡Caballero, qué falta nos hace una Selectiva!

  • Montané dijo:

    OLVÍDENSE QUIEN ES CURAZAO, DICHO SEA DE PASO ES UNA ISLA DEL CARIBE QUE SI HA FORMADO PELOTEROS, PERO QUE SE LES VAN PARA EEUU, HOLANDA O LAS MISMAS ANTILLAS HOLANDESAS, TAMBIÉN OLVÍDEMONOS DE LAS ESTRATEGIAS DE UN DIRECTOR, BUSQUEMOS LA RAZÓN DE LA DERROTA EN LA FALTA DE BATAZOS OPORTUNOS, FÍJENSE QUE DIMOS 11 HITS Y ELLOS 9, LIGARON MÁS, ADEMÁS EN CUALQUIER NIVEL HOY CON 4 ERRORES NADIE PUEDE ASPIRAR A LA VICTORIA....JUGAMOS COMO UN EQUIPO JUVENIL, Y ESOS SON VIEJOS PELOTEROS A LOS QUE SIEMPRE HAY QUE JUGARLE BIEN....

  • Marcel (azul) dijo:

    Felipe:

    acabo de llegar y luego de leer este resultado, tu comentario me alegró mucho, hoy estas mas animado (que bueno que levantaste el animo compadre) ya pones risas y todo en tus correos, el proximo paso es hacer un comentario razonable jajajajaja

    saludos y aunque no quieras, esperemos que levanten cabeza, ya lo dije hoy en la noticia que decía que el abridor era Hinojosa, no ha estado bien y perdió contra Curazao...... quisiera ver el juego para ver como roger movió sus piezas.

  • Ciro dijo:

    No estoy justificando, estoy tratando de ser objetivo. En esto no tiene nada que ver la CNB (aunque por mi, si esto es un buen motivo, pues que los desaparezcan). Repito, no se equivoquen, esa islita llamada Curazao tiene tres nacionales jugando regular en Gandes Ligas y deben haber algunos mas en otros niveles del beisbol de E.U. En Holanda juegan un grupo como nacionales de ese pais.
    No quiero adelantarme ni ser subjetivo, pero recuerden que tenemos la mala costumbre de subestimar a los demas, por estar sumergidos todavia en un profundo sueno de la decada de los 70 y 80. El mundo deportivo ha cambiado extraordinariamente, NOS HEMOS QUEDADO MUY ATRAS. No se trata de pararse y tratar de dar palos, es dominar los fundamentos del beisbol. Hemos extraviado las perspectivas.
    Mi gran temor no es con el equipo, sino con Machado. En la SN, cuando estaba en situaciones como esta tomaba las peores decisiones, hacia los disparates mas inesperados. Y MACHADO SI TIENE PRESION, fue el mentor mimado de los comentaristas y de la CNB.

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también