En imágenes, el túnel por el cual escapó el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Foto: Tomadas de RT.
El canal ruso RT en español ha obtenido imágenes exclusivas del túnel que usó el poderoso líder del cartel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, para escapar este domingo del penal de Altiplano, prisión considerada como la más segura de México.
De acuerdo con el comisionado nacional de Seguridad del país mexicano, Monte Alejandro Rubido, el pasadizo contaba con tuberías de PVC que permitían la ventilación, y estaba iluminado, según dijo en una conferencia de prensa, citado por el diario 'La Nación'.

Foto: Tomadas de RT.

Foto: Tomadas de RT.

Foto: Tomadas de RT.
- Descúbrelo: Ciudad de tradiciones artesanales y espíritu emprendedor
- Donde crece la ternura: Aniversario 65 de los círculos infantiles (+Fotos)
- Descúbrelo: Paseo del Prado: Historia y vida en el corazón de La Habana
- Protagonistas del presente y futuro: Niños y jóvenes en el alma de la Revolución
- Descúbrelo: Donde la ciudad se encuentra con el mar
- ir aFotorreportajes »
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- ir aSociedad »

El Chapo o el Topo Guzman?
.....
1500 metros de tuneles con luz y aire... y NADIE se dio cuenta?
POR FAVOR... a otro con ese cuento.
el tipo es un multimillionario... claro que ha pagabo por el silencio de muchas personas
La Historia de Méjico esta llena de Grandes Luchadores por la Libertad....... es rica en ese acontecer pero, también está plagada de corruptos a todos los niveles del Gobierno.
Lo del Chapo? ustedes creen que semejante tunel, estructurado de tal manera que ofrece toda la seguridad al que lo use y diseñado con una alta tecnología, ya que el mismo fue hecho con tal precisión que fué a parar justo hasta la misma celda donde se encontraba el Chapo, fué construido de manera fortuita y al azar? Debe de haber existido planos de la cárcel y hasta sistema GPS para poder obtener tanta precisión, sin errores.
La investigación, de llegar a realizarse con pulcritud, arrojará ese resultado, la complicidad de altas figuras de la Seguridad del Gobierno.
Gracias