Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Cultura  »

En imágenes, la visita de Rihanna a Cuba

En este artículo: Cuba, Cultura, Fotografía, Música, Rihanna
| 272 |
Foto: AFP / Getty Images.

Foto: AFP / Getty Images.

La cantante Rihanna, de visita en La Habana desde este miércoles, ha causado furor a su paso por algunas calles habaneras. Las siguientes imágenes fueron tomadas durante su visita al restaurante La Guarida, y aparecieron en el sitio digital Rihanna Daily.

Foto: AFP / Getty Images.

Foto: AFP / Getty Images.

rihanna4 rihanna5 rihanna6 rihanna7

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Se han publicado 272 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Idolis dijo:

    La verdad es que pudo visitar lugares mejores, pues a simple vista deja mucho que desear.

  • Que mi mujer no se entere dijo:

    Es bonita, sin duda alguna, pero ni tanto como espectacular, quizás como artista para algunos lo sea, (yo me quedo con Shakira). En cuanto a belleza, como ya han dicho otros, en mi Cuba he visto un millón que le sacan larguísima distancia a esta muchacha, pero larguísima. So lo en La Habana, no Habrá que buscar mucho para encontrarlas. Hace unas semanas, caminando por un parque de Holguín vi a una holguinera que... Dios mío!!!, no puedo describirla porque no encuentro palabras. Lo peor es que no supe ni su nombre, no le saque ni una foto, la vi apenas un minuto... y aun la puedo dibujar en la mente, que bella!!!.
    Pero bueno, belleza aparte, que bien que celebridades de la farándula internacional nos visiten, primero porque no entran divi$as, segundo porque nos hace visibles para sectores de poblaciones a los que no les llegaba nada o casi nada de nosotros. Y tercero, porque si bien muchos compatriotas se asombran de ver a estos personajes caminando por nuestras calles, de seguro el asombro de ellos no será menor al ver que lo que le pintaban de un color, es de otro bien distinto. Por lo tanto, bien venidos faranduleros!!
    ...

  • I LOVE CUBA dijo:

    A CUBA LA HAN VISITADO VARIOS FAMOSOS DE TALLA INTERNACIONAL Y NOSOTROS MUCHAS VECES NI NOS ENTERAMOS...CRISTIANO RONALDO ESTUVO HACE 3 Ó 4 AÑOS EN UN HOTEL EXCLUSIVO DE VARADERO Y SI ES QUE NO VEO LAS FOTOS EN EL MOVIL DE UN TRABAJADOR DE ALLÍ NO LO CREO. ROMAN ABRAMOVICH EL OLIGARCA RUSO Y DUEÑO DEL FC CHELSEA, ESTUVO TAMBIÉN AQUÍ EN UNO DE SUS MEGAYATES, QUIZÁS MUCHOS COMO YO VIMOS ESA HERMOSURA DE BARCO PERO NO IMAGINAMOS QUE SE TRATABA DE ÉL, Y ASÍ UN MONTON DE GENTE, Y SI TE TIRAS PARA LOS ARTISTAS AMERICANOS Y/O DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA DE ESE PAÍN...TAMBIÉN HAN VENIDO UNOS CUANTOS POR VARIOS MOTIVOS (EJ. FESTIVAL DE CINE), STEVEN SPIELBERG Y JACK NICHOLSON. SE DICE QUE RICKY MARTIN TAMBIÉN...BUENO EN FIN...UNOS CUANTOS FAMOSOS.

  • pituko dijo:

    Que desagradable esas imágenes, eso es lo que le van a mostrar al Mundo. Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • carlos targaryen dijo:

    se escapo la mona del zoologico de 26

    • davi dijo:

      racista!

  • Roxamy dijo:

    Wowwwwwwwwww!!!!!!!!!!!! diossssssss miiiiiiiiiiooooooooooooo , si la tengo en frente me muerooooooooooooooooooooo, Esa es la Míaaaaaaaaa, Riri donde quiera que te encuentres Yo soy tu fan # 1 I love Youuuuuuuuuuuuuuuu.

    • anabell dijo:

      NUNCA ESA ES MIA LA AMOOOOOOO DE AQUI AL CIELO,YO SERIA INCAPAZ DE PONER ALGO NEGATIVO DE ELLA,TE AMOOOOOOOOOOO
      RIHANNA

  • Estudio a Full dijo:

    En cuanto a belleza la opaca cualquiera, pero en cuanto a talento, fama y dinero bien pocas. Se tira las fotos como le plasca luego la pasan por Photo Shop y listo. Me parece bien que se sienta como en casa. Una de las mejores cantantes que he escuchado.

  • Cayaguaca dijo:

    Seguro sale una noticia diciendo:

    Rihana fue a los lugares más pobres de cuba y donó pintura para las cafeteráis del Estdo esa es la imagen de Cuba que está viajando por el mundo

    • Fanático dijo:

      Estoy seguro de eso men, a lo mejor esa es la idea, porque eso no se ve todos los días jajaja.

  • Blu dijo:

    ufff, dan pena mucho de los comentarios, no podemos simplemente alegrarno de la visita de la artista, quizas otros hasta emocionarse, por qué razón hay que ser tan destructivos o extremista.

  • pk dijo:

    LOCO SI YO LA COJO..... ENSEGUIDA ME LA PONGO DE SOMBRERO
    CABAAAAALLO

  • Osniel dijo:

    Muchos artistas muy conocidos a nivel mundial estan locos por conocer a Cuba, y ahora que las relaciones estan mejorando con Estados Unidos ya se les hace mas facil venir a nuestra humilde isla.

  • Bethany dijo:

    Rihanna es mi cantante favorita de siempre y me hace muy feliz que esté en mi país eso me llena de orgullo la amo y estoy muy contenta

  • Zofía dijo:

    Para Karla: Karla, Arjona ya ha estado en Cuba. Lo he visto en el aereopuerto de camino a Pinar del Río donde visita a sus amigos tabaqueros, pero no camina La Habana como hace Rihanna.
    Para José Ángel Turro: José, muchísimas gracias, yo también soy de las 3 millones de cubanas que adoramos las cosas lindas que nos dicen nuestros cubanos.
    Ha sido fenomenal que Cubadebate nos tenga al tanto con este tipo de noticias.

  • Clau dijo:

    que bueno ke conozca las calles de Cuba, y en cuanto a las chacletas pues, obvio, es imposible caminar por estas calles con esas pullas ke llevaba en manos.

  • barca dijo:

    VERDAD QUE ES LINDA PERO NO COMO MI TIA

  • Frank Pacheco dijo:

    LO MÁXIMO ........

  • Dan dijo:

    Rihana, Cuba es lindo y especial. You, not so much. Ojala Cuba nunca sera solo un photo backdrop para ese productos vacios de la Capitalismo.

  • 123 dijo:

    Es verdad que la envidia mata dicen que cara de enferma quisieran muchos tener la cara y el cuerpo que rihanna..

  • shadow dijo:

    Por qué los cubanos tenemos la manía de criticar todo o buscar "defectos" en las personas, que si hay cubanas más bonitas, que si esto...da igual, es linda y tiene talento...eso es todo, vino de visita a Cuba y ya..si anduviera con vestidos caros y joyas la llamarían excéntrica también, qué cosa!!!, como nos gusta criticar.

  • jorge dijo:

    relamente sera riahanna pues los dobles ya son comunes en la vida de los famosos es uan mujer super bella y sexy y aqui tiene cara de mier.........

  • yaniel dijo:

    waaaaaaao esta fenomenal y si tiene tremenda cara deeeee.........

  • Daniel Calderon Larduet dijo:

    Todos los que hablan de ella son unos incultos,ella ha echo lo que casi ningun artista hace, mezclarse con el pueblo y de una forma u otra y compartir con la gente , viviendo el diario del cubano, muy poca gente hace eso, al final haga lo que haga la van a criticar.

  • Criollo59 dijo:

    Lo interesante de la visita de la cantantes, es que no vino invitada por alguna institución cultural o del Ministerio de Cultura, la trajeron los dueos de una paladares interesados en relanzar sus establecimientos .... como va el sector privado, metiendo humo, han logrado traer a Cuba una estrella de la música comercial de hoy.

  • yaniel dijo:

    waaaaaaao esta fenomenal y que lindo le queda el color rojo

  • Anar dijo:

    ahora se hacen videos en Cuba, cuando en cualquier lugar del mundo para eso hay que sacar un permiso y establecer los lugares y reglas sobre no ensuciar ni afectar las edificaciones ni el medio ambiente, es bueno que se hagan videos en Cuba, es publicidad para Cuba, pero cuidado, este video no es al "parecer" nocivo, pero si hay alguno con más acción donde las instalaciones puedan ser lastimadas, o que interrumpa el tráfico me pregunto se debe o no regular esto. Por lo demás estoy de acuerdo con muchos foristas, parece una mulata moneda nacional, espero que las nuestras sean más sesudas, no adictas y se den a respetar por sus parejas, digan no a la violencia y a los escándalos, realmente espero que las chicas lindas de Cuba y las que no lo sean tanto no caigan en ese tipo de vida de la cantante que es símbolo de deterioro a pesar de su bonita voz.

  • yaniel dijo:

    waaaaaaaaaaaaao esta fenomenal y que lindo le queda el color rojo

  • Daniel Calderon Larduet dijo:

    Todos los que hablan de ella son unos incultos,ella ha echo lo que casi ningun artista hace, mezclarse con el pueblo y de una forma u otra y compartir con la gente , viviendo el diario del cubano, muy poca gente hace eso, al final haga lo que haga la van a criticar, Es una Tremenda Mujer!!!!

    • addys dijo:

      si es verdad es una tremenda mujer mezclarse con todo tipo de persona sin importar la raza y el dinero y contar con esa figura en Cuba nos enorgullece y nos da mucha alegria.

  • الدولة الاسلامية في العراق والشام dijo:

    Es una pervertida

  • lyrodriguez dijo:

    SHI IS RIHANAAAA, es real
    cierto q en la ultima foto salio un poco rara pero como no con tantas manos en medio, el fondo de atras y el calor, ¡vamos!, no esta a su categoria. ¡es cierto que el color rojo le queda a lo kitty! estoy satisfesha como superultramega fan aun que para estarlo al 100% bastaria con un mini mini mini concierto o una entrevista I Love RIHANNA.

  • Nancy Carballo Hernandez dijo:

    Para Jose Angel Trujo,yo tambien estoy muy deacuerdo contigo con respecto a los lugares escojidos para tomar las fotografias, con tantos lugares bellos que tiene nuestro pais...

Se han publicado 272 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también