Anuncian afectaciones en el servicio de agua de municipios del este habanero

Sede de la empresa Aguas de La Habana. Foto: Archivo.
El servicio de abastecimiento de agua a los usuarios de los municipios del este habanero se interrumpirá el próximo jueves 2 de noviembre, entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, informó este martes la Empresa Aguas de La Habana.
Las afectaciones se producirán debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto de Cuatro Caminos.
Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en los siguientes municipios y zonas:
Habana del Este: reparto Cojímar.
Guanabacoa: repartos Peñalver, Los Mangos, Alecrín, Combinado del Este y el área de la caretera Monumental desde Santa Fe hasta La Jata.
Cotorro: poblado de Cuatro Caminos y zonas aledañas al Complejo Lácteo.
Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento y reparaciones se restablecerá el servicio paulatinamente en sus horarios normales, precisa la nota informativa del Departamento de Comunicación Institucional de la Empresa Aguas de La Habana.
La empresa ofrece disculpas por las molestias causadas a los usuarios afectados.
(Con información de ACN)
- Organizaciones documentan que Israel lanzó en 23 ocasiones fósforo blanco sobre Líbano
- Argelia cierra su espacio aéreo a aeronaves de Emiratos Árabes Unidos
- Capacitan a directivos sobre transformaciones económicas en Cuba (+ Video)
- ¿Qué huella deja Marco Rubio tras su gira por Sudamérica?
- El precio mundial del petróleo alcanza los 108 dólares por barril mientras se disparan los rendimientos de los bonos
- ir aNoticias »
- Medidas de tránsito en La Habana por reparación del puente de la Autopista Habana - Pinar del Río
- Sabor y tradición: El atol de boniato, calabaza, yuca o malanga, y el bacán en cazuela
- Homenaje al nacimiento de un amigo leal
- Mintieron autoridades sobre la calidad del aire tras el 11-S, por eso la gente enfermó: Mamdani
- El brote de ébola sigue “fuera de control”, con más de 3 200 muertos en República Democrática del Congo
- ir aSociedad »

Haga un comentario