La imagen del día: Reconstruido y funcionando el Aeropuerto de Cayo Coco
En este artículo: Aeronáutica, Cayo Coco, Ciclón, Cuba, Desastres Naturales, Economía, Fotografía, Huracán, Huracán Irma, Recuperación, Turismo

Aeropuerto Jardines del Rey ya en funcionamiento. Foto: Carmen Casal, tomada de su página de Facebook.

Aeropuerto Jardines del Rey ya en funcionamiento. Foto: Carmen Casal, tomada de su página de Facebook.

Aeropuerto Jardines del Rey ya en funcionamiento. Foto: Carmen Casal, tomada de su página de Facebook.
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- ir aSociedad »

Felicidades a todos los que hayan tenido que ver con esa grandiosa tarea, pues vimos las imagines de cómo quedó casi destruida esta terminal aérea y vemos ahora como ha quedado.
En particular a mi amigo el ING. Silvio Michelena Álvarez que dirigió esa gigantesca tarea y a su equipo de trabajo que fue conformado con especialistas de la Habana y del propio aeropuerto de Cayo Coco.
Ellos restauraron todas las comunicaciones aeroportuaria, como son la conectividad interna, el Sistema de Información al Publico (FIDS), el Sistema de Audio, la telefonía, etc.
Un abrazo a todos de a corazón.
Siempre su amigo.
ING. Enrique pino de los Ríos
Q bueno tenemos avances para reparar cuando mas débiles estamos... Q bueno para q entre a nuestro país mas turists...... Saludos
Muy lindo. No parece que haya pasado Irma, me alegra mucho, a cuidarlo ahora y demostrar que los te veces se convierten en victoria incrementando la calidad de los servicios y logrando mayores ingresos que redunden en una mejora de la economía del país y mayor apoyo al resto de los damnificados. Arriba Cuba. .
VICTORIA Y MI PENSAMIENTO PARA NUESTRO QUERIDO LIDER FIDEL QUE SIEMPRE CREIA EN LA VICTORIA SIEMPRE CON MUCHO OPTIMISMO.
FUERZA MI PUEBLO QUE SOMOS FUERTES. Y VOLVEMOS SIEMPRE A LA LUCHA NADA NOS DETIENE. POR ESO SOMOS CUBANOS.
VIVA CUBA. VIVA NUESTRO PUEBLO.
looks so beautiful love you Cuba!
Yo vi unas cuantas fotos del aeropuerto, y nada más faltaban los huecos de las bombas en la pista.
Eso no era destrucción de ciclón, era bombardeo con todas las de la ley
Felicidades constructores