Clinton está seis puntos por delante de Trump, asegura sondeo

Donald Trump y Hillary Clinton. Foto: AFP.
Un sondeo de los portales Politico y Morning Consult reveló hoy que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, está seis puntos por delante de Donald Trump, su contendiente republicano en la carrera por la presidencia de Estados Unidos.
De acuerdo con la pesquisa, entre posibles votantes un 42 por ciento se pronunciaría por Clinton en las presidenciales del próximo 8 de noviembre, un 36 lo haría por Trump, un nueve por ciento prefiere al libertario Gary Johnson y apenas un dos a Jill Stein (Partido Verde).
Un 10 por ciento no logra decidirse, de acuerdo con esta encuesta realizada una semana después del primero de tres debates entre Clinton y Trump, los dos aspirantes con más opciones de llegar a la Casa Blanca.
El estudio ahondó justamente en el careo, y la mayoría de los encuestados criticó los comentarios sexistas de Trump sobre la ex-Miss Universo venezolana Alicia Machado, y consideró impropio resucitar los 'affairs' amorosos del ex-presidente Bill Clinton.
(Con información de Prensa Latina)
- EEUU se convierte en el mayor exportador de petróleo del mundo
- París se moviliza: “¡Dejen a Cuba vivir en paz!”
- Taylor Swift ingresó al Salón de la Fama de los Compositores
- México inaugura la Copa del Mundo con victoria 2-0 sobre Sudáfrica
- Bruno Rodríguez: Secretario de Estado refuerza aún más el cerco económico y energético contra Cuba
- ir aNoticias »
- París se moviliza: “¡Dejen a Cuba vivir en paz!”
- Bruno Rodríguez: Secretario de Estado refuerza aún más el cerco económico y energético contra Cuba
- Trump se forró: Así triplicó su fortuna con tu dinero (+ Video)
- La centralidad política de Cristina Fernández de Kirchner a un año de su proscripción
- Canciller español recibe a vice primer ministro de Cuba
- ir aPolítica »

Ja ja ja ja !!!!!!! LA verdad que ese Trumph se las trae, cualquier cosa le es válida por tratar de llegar a la Casa Blanca.
Saludos
Sera cierto que trumph quiere revisar el tratado de Guadalupe Hidalgo? .