Hoy en la Mesa Redonda, la alianza histórica de la FEU y el Ballet
La Mesa Redonda conmemora este lunes el próximo aniversario 60 del Acto de Desagravio que la FEU, encabezada entonces por José Antonio Echevarría, rindiera al Ballet Nacional de Cuba el 15 de septiembre de 1956, luego de la decisión del Gobierno de Fulgencio Batista de suspenderle la subvención a la compañía liderada por Alicia Alonso.
El Historiador del BNC Miguel Cabrera y el Secretario de Cultura del Secretariado Nacional de la FEU participarán en el programa, en el cual se estrenará el documental El Ballet: un sueño en manos del pueblo.
Cubavisión y Cubavisión Internacional transmitirán esta Mesa Redonda a las 7 de la noche y el Canal Educativo la retransmitirá al final de su emisión del día.
(Con información de la AIN)
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- ir aNoticias »

Haga un comentario