Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Hillary Clinton lleva ventaja en estados clave, indica encuesta

| + |

hillary_clintonLa demócrata Hillary Clinton mantiene la ventaja en varios estados clave sobre su rival republicano, Donald Trump, indicó hoy una encuesta de CBS News.

En Florida la exsecretaria de Estado está al frente 44 a 41 por ciento, mientras en Colorado la diferencia es de un punto, 40 a 31, precisó la pesquisa.

Mientras en Wisconsin, Clinton supera a su contrario por cinco puntos, 41 a 36 por ciento, y en Carolina del Norte, el margen es de dos tantos, 44 a 42 por ciento.

Los consultados en la investigación consideran que Clinton está más preparada para ser comandante en jefe del país, pero su rival es visto con más probabilidades de lograr un cambio en Washington y ser capaz de arreglar la economía.

En Florida, el 51 por ciento de los encuestados estimó que la fémina está preparada para ser comandante en jefe, mientras que apenas un 38 por ciento opinó lo mismo de Trump.

Aún así, el 65 por ciento dijo Trump podría provocar el cambio, mientras que sólo el 33 por ciento dijo lo mismo de Clinton.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también