Video muestra a soldados de tropas de asalto israelí ejecutando a pasajero de la flotilla
Pacifistas que estuvieron a bordo del Mavi Marmara asaltado por Israel en aguas internacionales lograron divulgar por Internet un video en Internet en el que se ve a soldados de tropas de asalto israelíes ejecutando a un pasajero del barco de bandera turca.
En el video publicado en Youtube, que dura unos 15 minutos, se ve cómo los soldados patean a un pasajero mientras este yace en la cubierta del barco. Luego se ve a los soldados disparar a la víctima a quemarropa una y posiblemente dos veces.
La activista brasileña Iara Lee dio a conocer este material con imágenes en bruto de enfoque israelí a la flota que trató de llevar ayuda humanitaria a la Franja de Gaza.
El ataque terminó con la muerte de nueve personas y generó una ola de protestas contra la actitud del gobierno israelí y el bloqueo contra Gaza.
Parte I del reportaje elaborado por Democracy Now!
Parte II
- Díaz-Canel agradece a Colombia y a Gustavo Petro por el envío de ayuda humanitaria a Cuba
- Holguín vence a Industriales (4x2) y suma su tercer triunfo consecutivo en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Realizan feria promocional de verano con nuevas propuestas turísticas de agencias cubanas
- Canciller cubano denuncia propaganda de EE.UU. sobre ayudas y cerco energético
- Catar alcanza empate ante Suiza en su debut mundialista y suma primer punto histórico
- ir aNoticias »
- Google presenta Gemini 3.5 Live Translate
- Caída global de Meta: WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger sufren interrupción que impide a millones interactuar con normalidad
- El beso de la muerte silencioso: Por qué las API REST y GraphQL están gritando “hackéame”
- Ni aire acondicionado ni ventilador: el invento de China que reduce 9 ºC la temperatura de tu casa sin gastar luz
- China logra gran avance en co-combustión hidrógeno-carbono
- ir aCiencia y Tecnología »

Sera desestimado el video por la Comision Investigadora, claro,
si la integran EU e Israel, no admiten a nadie mas, ni evidencias
que los culpe, Nada la ley del mas fuerte. Carlos Valdes Sarmientos
ha dado la formula, ojala exista la valentia suficiente en los
pueblos para poner contra la pared a los DIOSES DEL INFIERNO.
Gracias por la informacion.
Me gustaria saber como es posible acceder al video publicado en Youtube.
Saludos desde Mozambique.
Una ves mas se demuestra que los paises aliados de EEUU tienen licencia para matar sin ser condenados por organismos Internacionales.Hasta cuando habra que soportar la hipocrecia de has lo que yo digo y no lo que yo hago.Donde estan los medios de la extrema derecha que no hacen referencia a la masacre de Irael contra la flotilla humanitaria.
donde esta el video
No hace falta ver el video, todos sabemos que Israel vive masacrando impunemente al pueblo árabe. Va....y a todos los que no les son serviles