Recibió Fidel a la reverenda norteamericana Joan Brown Campbell

Reverenda Joan Brown Campbell. Foto: Archivo de Cubadebate
En la noche de este jueves, el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió a la reverenda Joan Brown Campbell, quien realiza una visita a nuestro país invitada por el Seminario Evangélico de Teología de Matanzas.
En la conversación fraternal sostenida, Fidel y la distinguida visitante trataron diversos temas en el clima de una amistad forjada durante muchos años, y en los que Joan Campbell ha dado innumerables muestras de solidaridad hacia nuestro pueblo.
- Rodri es presentado oficialmente como jugador del FC Barcelona
- Estados Unidos arremete contra la CPI: Sanciona a presidenta y a un juez
- Hoteleros de Cancún descartan invertir en la recolección de sargazo en altamar
- La Defensa Civil y el CENAIS desmienten alerta de sismo en el país (+ Video)
- Red EDH denuncia genocidio y fascismo, y llama a la unidad antifascista desde Cuba
- ir aNoticias »
- Mi vida de protesta: 60 años de lucha
- Estados Unidos arremete contra la CPI: Sanciona a presidenta y a un juez
- Red EDH denuncia genocidio y fascismo, y llama a la unidad antifascista desde Cuba
- Delegación rusa dona ayuda humanitaria a Cuba en medio de la crisis energética y el bloqueo de EE.UU.
- Guerra con Irán pasa factura a Trump: Su índice de aprobación iguala mínimo histórico de 2017 (+Video)
- ir aPolítica »

bienvebida la reverenda cambell creo recordar tuvo un papel muy importante en el caso de elian y en el visado ,recibimiento con las abuelas alla en usa y posteriormente en la decision tomada asi como en el caso de los cinco desde mi corazon le doy las gracias por todo lo que hace por cuba que se es mas que solidadaridad ,pero bueno me reconforta saver que nuestro fidel hara gala de su ingenio para agradecerle el mismo a nombre de toda cuba
bienvenida a Cuba una vez mas
personas como ud dejan en alto sentimientos nobles de amigos fraternos
muestra que los seres humanos se pueden acercar inclusive cuando comparten idelogias diferentes y defienden causas justas los principios de convivencia y etica son iguales para un cristiano y un marxista
gracias por seguir demostrando que se puede convivir y triunfar cuando se comparten los mismos intereses de justicia
Bienvenisa a nuestra Patria, personas educada como Ud, siempre seran bién recibida, que disfrute de una buena estancia
Los cubanos dignos recibimos gratamente noticias como esta. Nuestro eterno Comandante en Jefe sigue y seguira siendo guia de la revolucion cubana. Esta visita es un claro ejemplo de lo que Cuba y su revolucion significan para el mundo.
GRACIAS A LA REVERENDA Y MUCHAS GRACIAS AL LIDER HISTORICO EL GRAN FIDEL.
ASI ES COMO SE AVANZA A LA NORMALIZACION DE RELACIONES.
DIOS LOS BENDIGA A AMBOS.
Waldes.