Arnold Alcolea lidera equipo cubano a Vuelta Ciclística a México

Arnold 'Chiqui' Alcolea, comanda la selección de ocho ruteros que representará a la isla en el giro ciclístico a México Telmex-2010
El bicampeón de la Vuelta a Cuba, Arnold 'Chiqui' Alcolea, comanda la selección de ocho ruteros que representará a la isla en el giro ciclístico a México Telmex-2010, previsto del 18 al 25 de abril, informó la Federación Cubana de Ciclismo (FCC).
Además de Alcolea, "integran el equipo Yennier López, tercero en la general en la reciente Vuelta a Cuba, Raúl Granjel, Yasmani Martínez, Freddy Buergos, Lisuandi Alonso, Pedro Portuondo y Alien García", precisó la FCC, citada por el sitio digital de Cubavisión Internacional.
El reporte destacó que a la hora de conformar la escuadra se tuvo en cuenta "el rendimiento" en la pasada Vuelta a Cuba.
El giro mexicano constituirá la tercera competencia de la temporada para los ruteros cubanos, que tendrán como principal meta del año el Campeonato Panamericano de mayo próximo en Aguascalientes, México. Antes participaron en el Tour a San Luis (Argentina, en enero) y en la Vuelta a Cuba (febrero).
La Vuelta Telmex 2010 recorrerá 1.027 km distribuidos en 8 etapas y contará con la participación de equipos de 10 países: además de Cuba confirmaron su asistencia selecciones de Costa Rica, Brasil, Argentina, Estados Unidos, España e Italia, entre otros.
(Con información de AFP)
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »

Haga un comentario