Philips lanzará nuevo TV con conexión a internet completa
Philips lanzará esta primavera televisores con acceso a internet completo y no solo a través de servicios prefijados. La nueva gama de la marca holandesa, toda de LCD-LED, incorporará las páginas habituales de otros fabricantes (como Youtube, Picasa, el tiempo, tráfico...), pero también podrá visualizar cualquier página web, una opción que ahora no da el resto de fabricantes.
Los responsables de la firma advierten, sin embargo, que se verán mejor aquellas que ya estén programadas en HTML, un estandar web pensado para televisiones, pero que el navegador que incorpora en la nueva línea de televisores las admitirá todas.
El navegador también eliminará las restricciones geográficas, si no hay un tema de derechos por medio. Es decir, que el usuario podrá configurar la televisión para recibir las webs pensadas para Alemania o Finlandia, si es su deseo, desde el panel de menús del televisor. Hasta ahora, cada país tenía su propia selección de canales. Así, por ejemplo, en España se puede ver BBC en internet, pero no su servicio Player, para ver televisión a la carta, por cuestión de derechos.
Vídeo a la carta, en el 2011
Los nuevos televisores de Philips tendrán servicio de vídeo a la carta a partir del verano en casi toda Europa, menos en España, a donde llegará el año que viene por una cuestión también de derechos.
Entre los servicios accesibles habrá televisión a la carta a partir de las webs de las principales cadenas, y páginas que permiten convertir la pantalla del televisor en un cuadro cuando no se están viendo programas, desde páginas como Screendreams.com.
Y en la gama más alta admitirán conexión inalámbrica a la red. Las opciones más sencillas se conectan por cable o por un accesorio adicional que las convierte en inalámbricas.
(Con información de El Periódico, de España)
- España anuncia tres días de duelo oficial tras accidente ferroviario
- ¡Basta ya!, déjenos vivir en paz
- En la transición energética: De la resistencia a un salto de desarrollo
- Camilo Cienfuegos: 67 años en la memoria de Cuba (+ Fotos)
- Sancionan al Barcelona por contactos irregulares con Julián Álvarez
- ir aNoticias »
- Análisis forense en la nube y redes corporativas: Cuando la evidencia no está en tus manos
- Autoridades alertan ante inminencia de lluvias intensas este fin de semana en Guantánamo
- “No se aceptan estudiantes humanos”: la primera escuela china que forma androides para el ámbito laboral
- Falla informática obliga a empresas y gobiernos a cerrar sitios web
- Análisis forense en Linux: El arte de leer el sistema que nunca duerme
- ir aCiencia y Tecnología »

Voy a comprarme diez,o veinte.¿Quien es el encargado de administrar el contenido de esta pagina?Cubano no creo.