Imprimir
Inicio »Noticias  »

Chávez intercambia con delegación cubana sobre cumbre del ALBA

En este artículo: ALBA, Cuba, Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 1

cuba-venezuela-conveniosEl presidente venezolano, Hugo Chávez, recibió hoy en el Palacio de Miraflores a una delegación cubana encabezada por el vicepresidente del Consejo de ministros Ricardo Cabrisas, como parte de los preparativos para la próxima cumbre del ALBA.

De acuerdo con un comunicado de la presidencia, el encuentro privado se enmarca en la reunión de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América, prevista en La Habana el 14 y 15 de diciembre.

Por los visitantes participaron además el también vicepresidente del Consejo de Ministros Jorge Luis Sierra, varios jefes de cartera y el embajador en Caracas, Rogelio Polanco, precisó.

Según la nota divulgada aquí, la parte venezolana contó con la presencia del canciller, Nicolás Maduro, y un grupo de ministros, entre ellos el de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

En fecha reciente, Chávez adelantó puntos de la cumbre del bloque relacionados con el establecimiento de empresas grannacionales, el Banco del ALBA y otros proyectos de integración política, económica y social.

La Alianza fundada en diciembre de 2004 está formada por Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Honduras, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Venezuela.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Efrain Balbás dijo:

    Como Venezolano,Bolivariano y simpatizante de la revolucion bolivariana inscrito en el PSUV, rechazo la configuracion del afiche de la cumbre del ALBA que efectuara en Diciembre del presente año al colocar al Libertador y Padre de la Patria por debajo de otros lideres revolucionarios admirados y respetados que muy bien merecen estar en el altar de la patria grande, pero nunca por ensima de Simon Bolivar y menos aqui en su patria natal. Reciban un cordial saludo.... Patria y Libertad

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también