El FBI arresta a dos alcaldes de la Florida
Dos alcaldes del Estados de la Florida fueron arrestados este martes por agentes del FBI por casos vinculados con soborno, informaron fuentes locales.
Se trata de Michael Pizzi, alcalde de Miami Lakes, y Manuel "Manny" Maroño, alcalde de Sweetwater, fueron arrestados en sus oficinas.
Maroño, miembro de la Comisión de Sweetwater desde 1995, fue elegido alcalde en el 2003. Es además presidente de Florida League of Cities, integrada por más de 400 ciudades y pueblos de ese Estado del sur de Estados Unidos.
En el caso de Pizzi, está cumpliendo su segundo mandato como alcalde.
Ambos fueron arrestados esta mañana por agentes del Buró Federal de Investigaciones. Hasta el momento no fueron precisados los cargos.
(Con información de ANSA)
- Panamá reporta 26 heridos y más de un centenar de réplicas tras sismo de magnitud 7,7 en Los Santos
- Afectada operación del SEN en el oriente del país por disparo de la línea 220 kV Nuevitas-Tunas
- Isaías deja dos muertos y cerca de un millón de usuarios sin electricidad en Estados Unidos
- Preside Díaz-Canel ceremonia por el aniversario 158 del alzamiento en La Demajagua
- Prevén afectación de 1 680 MW durante la noche de este sábado
- ir aNoticias »
- Cocinar con carbón y leña: la cara visible del bloqueo energético
- Acuerdo de Trump con Rusia sobre el diésel dejó en shock a aliados occidentales de Kiev, informa Axios
- Lula busca ampliar apoyo popular de cara a segunda vuelta presidencial en Brasil
- Oficina Internacional de la Paz otorga el Premio de la Paz Seán MacBride 2026 a la Coalición Flotilla de la Libertad, la Flotilla Global Sumud y el Convoy Nuestra América
- EEUU autoriza temporalmente el suministro de diésel ruso al mercado global
- ir aPolítica »

Uffff, que hambre deben estar pasando estos alcaldes que tienen que corromperse!!!! Sería bueno que el amgo lector Erick, opinante activo sobre el tema de los fraudes escolares, vea esto y se convenza que la base de la corrupción y el fraude es la desvergüenza. El fraude y la corrupción son hijas del capitalismo. Los primeros ladrondes y corruptos son los magnates que tienen plata bastante. Claro, la mayoría la logró del robo y la explotación.
@InduMadrid.... La corrupcion nada tiene que ver con el capitalismo. La corrupcion existe casi desde que existe la sociedad humana.
Y abre bien los ojos, que no eso no oscurre solamente alla a lo lejos...
Un solo nombre.... Roberto Robaina te dice algo...
Saludos
bien merecido lo tienen por corruptos
Esos deben de ser muy apegados a Ileana. A lo mejor la Lethinen los tiene en plantilla para ser alcaldes acá en Cuba.
Solavaya!!!!
Dos alcaldes no lo que arrestaron fue a dos porquerías corruptas.