Arribó Maduro a Brasilia para entrevista con Dilma Rousseff

Foto: AVN.
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy a Brasilia, donde hoy se entrevistará con su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, y concluirá la gira que comenzó el martes en Uruguay y continuó este miércoles en Argentina.
Maduro no hizo declaraciones al arribar a Brasilia y se dirigió desde el aeropuerto hacia la sede de la embajada venezolana.
El programa oficial de su visita a la capital brasileña sólo incluye una reunión de trabajo con Rousseff, quien le recibirá por la tarde.
Sin embargo, fuentes oficiales brasileñas dijeron a Efe que, por la mañana, Maduro tendrá una serie de “actividades privadas”, entre las cuales se incluye una entrevista con el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien durante la campaña para las elecciones del pasado abril pidió a los venezolanos que le apoyaran.
Según las mismas fuentes, antes de regresar a Caracas, Maduro participará también, por la noche, en un encuentro con estudiantes y representantes de movimientos sociales en la Universidad de Brasilia (UnB).
(Con información de Globovisión)
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Escritor mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2026
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- ir aNoticias »
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Díaz-Canel advierte sobre impacto del bloqueo y cerco petrolero (+Video)
- En solidaridad con el pueblo cubano ante la escalada agresiva de Estados Unidos
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- Conversaciones en La Habana, amenazas en Washington
- ir aPolítica »

Y para los que aun n lo creen las causas justas sigue triunfando