Se estrella en Estados Unidos avión con 20 personas a bordo

Foto: Redes sociales
Un avión que llevaba a bordo 20 personas se accidentó poco después del mediodía de este domingo en Tullahoma, estado de Tennessee, Estados Unidos.
La Administración Federal de Aviación de ese país comunicó que el accidente tuvo lugar a poco de despegar la aeronave, una De Havilland Canada DHC-6 Twin Otter, desde el aeropuerto regional de Tullahoma.
Parte de quienes estaban a bordo han sido trasladados al hospital, incluidas dos personas en estado crítico, según informan medios locales. Todavía se desconoce si hay víctimas mortales.
Algunos medios señalan que se trataría de un avión utilizado por paracaidistas.
Servicios de emergencias están trabajando en el lugar del impacto, y se ha iniciado la investigación de las causas de la caída.
(Con información de agencias)
- Cuba implementa nuevas normas para dinamizar la agricultura
- El Movimiento Sin Tierra y Cuba, hermandad inquebrantable
- Raphinha brilla en un FC Barcelona que venció 5-1 a Feyenoord
- Líderes de Vietnam y Rusia presencian el intercambio de acuerdos de cooperación
- Canciller cubano destaca apoyo internacional a Cuba en Consejo de Derechos Humanos
- ir aNoticias »
- Mintieron autoridades sobre la calidad del aire tras el 11-S, por eso la gente enfermó: Mamdani
- El brote de ébola sigue “fuera de control”, con más de 3 200 muertos en República Democrática del Congo
- Tira de los Lectores: Comparte una foto que hable de solidaridad
- Abren sus puertas en la Universidad de La Habana nueva cafetería de BioCubaCafé S.A.
- México: Explosión de pirotecnia deja 10 fallecidos y 81 lesionados en el municipio Temascalcingo
- ir aSociedad »

Bravo, gracias cubadebate por informar
Caramba ya con este van , no estoy seguro, cómo 4 accidentes aéreos en lo que va de año. Es algo inusual.
Ese pais. Tiene 8113. Aeropuertos..con el mayor tráfico aéreo. Del mundo..lo cual demuestro el alto nivel de vida...
Un accidente representa una desgracia...
Descubriste el agua tibia.
Lamento lo sucesido .Deseando una pronta recuperación para la tripulación y gracias por reportarse este axidente . BENDICIONES !
Accidente
Los 20 tripulantes sobre vivieron un milagro.
De eso no hay dudas