Estrenarán programa de televisión “Te cuento y te canto”, ideado por Eduardo Sosa (+ Video)

Eduardo Sosa. Foto: Iván Soca/Archivo.
El Instituto Cubano de la Música (ICM) anunció este viernes que próximamente se estrenará en la televisión cubana el proyecto “Te cuento y te canto”, con la idea original del reciente fallecido cantautor Eduardo Sosa.
Desde sus plataformas informativas el ICM promociona este espacio como un regalo a la música cubana, con fecha de estreno el 3 de marzo. El programa se transmitirá de lunes a viernes, a las 10:00, hora local, y con retransmisión a las 22:00, por el canal Clave.
La invitación a compartir de esta experiencia y homenaje queda abierta para todos los espectadores, y así lo trasmite la institución con acompañamiento de un video desde el perfil oficial en Facebook.
El cantautor Eduardo Sosa, fallecido prematuramente a los 52 años el pasado 12 de febrero, es reconocido como uno de los principales exponentes de la música tradicional cubana y un representante de la labor comunitaria.
Dejó una huella significativa, guitarra en mano, en la escena cultural de la nación caribeña por su calidad musical, hermosa voz, y capacidad para trasmitir mensajes profundos.
En video
(Tomado de Prensa Latina)
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (III)
- Cierran este domingo campañas electorales en Colombia
- Australia se coloca al frente del Grupo D tras derrotar a la selección turca
- Irán podría detener acuerdo con Estados Unidos, tras bombardeo israelí al Líbano
- Dos héroes, una alborada
- ir aNoticias »
- “Esta II Bienal de Humor Político nos invita a sonreír, a pensar y a mantenernos lúcidos y libres”
- Inauguran en Uneac exposiciones de la II Bienal Internacional de Humor Político (+Fotos)
- Acoge Pabellón Cuba jornada de la II Bienal Internacional de Humor Político
- Arturo O’Farrill pide detener “crimen bárbaro” de Estados Unidos contra Cuba
- Taylor Swift ingresó al Salón de la Fama de los Compositores
- ir aCultura »

He sido admiradora de Eduardo Sosa por su sencillez, su voz preciosa, su capacidad musical,su cubania y patriotismo, he sentido profundamente su fallecimiento, me duele mucho y estoy muy contenta por el anuncio de ese programa, de seguro no me lo perderé, esa canción de la bayamesa en su voz me facina, gracias por ese merecido homenaje a este tan querifisimo artista