El tiempo este 28 de octubre: Algunas lluvias en oriente
Estará parcialmente nublado en gran parte del país, con nublados ocasionales en zonas de la costa norte con chubascos y lluvias, principalmente en el extremo oriental. En la tarde se nublará en la región oriental con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del país, principalmente en localidades de la costa norte.
Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental. Las temperaturas en la noche estarán entre 23 y 26 grados Celsius.
Los vientos serán del nordeste al este, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros en zonas de la costa norte en la tarde, con rachas superiores.
Habrá marejadas en la costa norte oriental y oleaje en el resto de las costas.
- Alertan sobre el uso “sin precedentes” de la IA para confundir a los votantes en las elecciones de Estados Unidos
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Partidos árabes intentan impedir continuidad de Netanyahu
- León XIV pide poner fin a las guerras durante homilía en Roma
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- ir aNoticias »

Haga un comentario