Abren tumba de Arafat para determinar causas de la muerte
Obreros palestinos comenzaron a abrir la tumba del dirigente palestino Yasser Arafat en Ramala con el fin de sacar muestras para la investigación sobre las causas de la muerte del líder palestino, indicó una fuente cercana a la familia.
"Hoy comenzaron a sacar el cemento y las piedras del mausoleo de Arafat y el trabajo continuará durante al menos 15 días", declaró esa fuente.
"Las operaciones continuarán hasta llegar a la capa de tierra que recubre el cuerpo, que será removida cuando lleguen los jueces franceses, los expertos suizos y los investigadores rusos" involucrados, se indicó.
El mausoleo de Arafat estaba oculto por grandes toldos al igual que la entrada de la Muqata, la sede de la presidencia de la Autoridad Palestina.
El cadáver de Arafat debe ser exhumado el 26 de noviembre próximo para que los jueces franceses encargados de investigar si Yasser Arafat fue asesinado y los expertos suizos que detectaron cantidades anormales de polonio en los efectos personales de Arafat saquen muestras.
(Con información de Noticias24)
- Posibles efectos desfavorables del abandono
- Se abren disímiles puertas
- Solidaridad con Cuba se hace sentir a lo largo del territorio argentino
- Con permiso de trabajo y sin antecedentes penales: ICE envía inmigrantes a Guantánamo
- UNE pronostica déficit por debajo de los 2000 MW en el pico nocturno
- ir aNoticias »
- Solidaridad con Cuba se hace sentir a lo largo del territorio argentino
- Con permiso de trabajo y sin antecedentes penales: ICE envía inmigrantes a Guantánamo
- En video, felicita Raúl a las Tropas de Prevención por su aniversario 45
- Brics reitera necesidad de poner fin al bloqueo contra Cuba
- Putin, Xi y Modi escenifican la fortaleza de los BRICS en Nueva Delhi
- ir aPolítica »

Haga un comentario