Continúa preparación de grequistas cubanos en Europa

Mijaín entrena fuertemente para París 2024.Foto: Cubadebate.
Los grequistas cubanos después de cumplir una base de entrenamiento en Croacia con vistas a los Juegos Olímpicos de París 2024, se encuentran en Hungría para participar en el torneo Ranking Serie, con tres luchadores.
De acuerdo con el presidente de la federación cubana y comisionado nacional de la disciplina, Martín Torres Peguero, mañana comenzará Kevin Yurán de Armas (63kg). El domingo cerrarán Yosvany Peña (77kg) y el campeón olímpico Luis A. Orta (67kg). El resto del equipo y el grupo de apoyo están preparándose igualmente en Hungría.
“Mijaín López se siente en óptima forma y con excelente ánimo. Todos realizan una buena preparación bajo la guía del entrenadores Raúl Trujillo y Héctor Milián. Están muy motivados y se respira un ambiente de victoria”, dijo Torres Peguero.
- Restos del jet accidentado en Florida aparecen en una cocina a kilómetros del impacto
- Paraguay: Crisis bancaria de Ueno Bank desata protestas y detenciones
- ZED Mariel concluyó su Feria Expositiva Comercial con alianzas estratégicas y una mirada al futuro (+ Fotos)
- La ira contra Trump estalla en el Partido Republicano tras la debacle electoral
- PCC evalúa la implementación de las transformaciones económicas en el Banco Central de Cuba
- ir aNoticias »
- Beisbol5: Medalla de oro para Cuba en Dakar 2026
- La FIFA pagó millones en impuestos de Infantino sin divulgarlo
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Documental cubano Mijail recibe Mención de Honor en 44 Festival de cine Deportivo en Italia
- Pinar del Río impone su ley: primer equipo con 20 victorias en la 65 Serie Nacional
- ir aDeportes »


Los principales deporte dónde nuestro país tiene posibilidades reales de medalla en la olimpiada de París han tenido buena preparación con la participación sisrematica en competencias y bases de entrenamientos por lo que deben llegar en forma óptima a la competencia todo esto a pesar de la difícil situación económica del país digo esto porque en caso de no lograr los objetivos planificados no se puede usar como justificación la falta de preparación cómo ha ocurrido muchas veces sencillamente a ese nivel se gana y se pierde yo solo le deseo éxitos a nuestros atletas.
La lucha creo tendrá que ser nuestro buque insignia en París 2024