Memorial José Martí con variado programa cultural durante semana de receso docente

Memorial José Martí. Foto: Irene Pérez.
El Memorial José Martí, ubicado en la Plaza de la Revolución, abre sus puertas de lunes a sábado de 9:30 am - 4:00 pm. Durante la semana de receso docente los pequeños de casa podrán disfrutar de un variado programa cultural que incluye talleres, actividades infantiles y el espacio La Habana de noche para disfrutar en familia.
Como propuesta novedosa en esta ocasión tendrá lugar, en el horario de la mañana, el Taller de Diseño de Videojuegos “Explorando el mundo literario de José Martí”, un acercamiento a la programación de videojuegos sencillos teniendo como fuente de inspiración los personajes de La Edad de Oro. Y en las tardes se realizará un taller de artes plásticas en el que los niños desarrollarán su imaginación a través del dibujo.
El 19 de abril el público podrá disfrutar de La Habana de Noche, espacio que ofrece la visita al museo - mirador hasta las 9:30 de la noche y a las 7:00 pm se realizará el concierto “Alza tu voz” con los trovadores Nelson Valdés y Ray Fernández.
Como cierre de esta semana de la victoria, dedicada a los niños de la casa, el día 20 de abril a las 11:00 de la mañana se realizará el Espectáculo infantil “Gatoypon”, con Annie Garcés y su proyecto de la Gatica Mini y el Coro Solfa.
(Con información del Memorial José Martí)
- FIFA confirmó los árbitros para los primeros partidos del Mundial 2026
- Periodista francés denuncia arbitrariedad de EE.UU. por negación del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje
- De infecciones a cáncer sin tratar: Detenidos del ICE en Estados Unidos describen negligencia médica
- Abby Martin en MintPress News: Cuba sobrevivió 70 años de asfixia imperial y Trump ahora escala la agresión
- Xi y Kim se comprometen a llevar adelante la gran amistad tradicional entre China y la RPDC de generación en generación
- ir aNoticias »
- Prosigue II Bienal de Humor Político entre homenajes y retos
- Artistas internacionales ganan Bienal de Humor Político en Cuba
- Acordes centenarios con sonoridad vital
- Cuba y México, un abrazo de boleros con Lea Cárdenas
- Entregan Medalla del Senado Francés a la compositora cubana Reina Portuondo
- ir aCultura »

Haga un comentario