Hezbolá: El ataque israelí en el sur de Beirut “no quedará sin respuesta”

Sayyed Hassan Nasrallah, secretario general de Hezbolá. Foto: Sputnik
El ataque israelí en el sur de Beirut “no quedará sin respuesta”, afirmó el secretario general del movimiento chií libanés Hezbolá,Sayyed Hassan Nasrallah, quien responsabilizó a Israel de la muerte del alto funcionario del grupo Hamás, Salé Aruri.
En los últimos meses “la resistencia ha demostrado su valía y se ha enfrentado a los retos más peligrosos”, destacó. Uno de los resultados importantes, según su punto de vista, es “la caída de la imagen de Israel en el mundo”.
Prosiguió que la operación Inundación de Al Aqsa de Hamás ha desmentido la superioridad de la inteligencia israelí y afectó a la imagen del Ejército de Israel, que después de tres meses de enfrentamientos en Gaza, “no ha conseguido ninguna victoria, ni decisiva ni rápida”.
Asimismo, el conflicto palestino-israelí ha destruido la imagen de EE.UU., que intentaba mejorar su imagen en el mundo árabe, pero ahora justifica la matanza de civiles palestinos, subrayó Nasrallah.
(Con información de Sputnik)
Vea además:
Israel ataca Beirut y muere el vicejefe del Buró Político del Movimiento Hamás
- Cuba ve posible su ingreso futuro a los BRICS y promueve inversión extranjera
- Cuba cae ante Canadá en semifinal de continental Norceca de voleibol (m)
- Cuba reafirma su compromiso con el uso pacífico de la energía nuclear en la 70 Conferencia General del OIEA
- Joven cubanoamericana interrumpe al Secretario del Tesoro de EEUU: “Mi familia se está muriendo de hambre”
- Nueva casa de cambio privada ya opera en Cuba
- ir aNoticias »
- Ataques con drones y misiles dejan fuera de servicio el oleoducto estratégico Este-Oeste de Arabia Saudí
- Exfuncionario de la CIA negocia acuerdo de culpabilidad tras hallazgo de más de 40 millones de dólares en lingotes de oro
- Jefe de Marina de EEUU reconoce los daños en una base clave; Irán reacciona
- Organizaciones documentan que Israel lanzó en 23 ocasiones fósforo blanco sobre Líbano
- Argelia cierra su espacio aéreo a aeronaves de Emiratos Árabes Unidos
- ir aMilitar e Inteligencia »

Si quedara impune ,no pasara nada como siempre . amenazaran pero no haran nada
La unica esperanza que tienen es involucrar a toda la region que fue su intencion inicial el 7 de Octubre pero por ahora no lo han conseguido, y les han destruido la mayoria de los tuneles y armamento, miles de millones de dolares, en recursos, que ya estan inutilizados