Grupo Italiano “Mala Suerte” se presentará en la Casa de la Amistad
Este martes 5 a las 6:00 pm en la Casa de la Amistad tendrá lugar un concierto del grupo Italiano “Mala Suerte”, que viajó a nuestro país invitado por Waldo Mendoza para participar en el festival Chocolate con Café en Guantánamo.
El grupo musical Malasuerte nace en 1997 en la ciudad de Florencia, Toscana. La formación actual del grupo se constituyó a partir del año 2008. Se definen como un grupo del género musical Ska-Punk, militantes y activos políticamente y socialmente.
En sus canciones hablan principalmente de luchas sociales, trabajo, Palestina y muchos otros temas cercanos al pensamiento socialista.
Son amigos de Cuba desde el principio de su experiencia, y se sienten muy honrados de poder estar visitando el país. Han empezado a trabajar sobre este viaje en Cuba a partir del año pasado, haciendo decenas de concierto para recaudar fondos y medicamentos para donarlos a Cuba.
Además, han participado a la recaudación de los fondos para el proyecto de preparación de 5 ambulancias para las provincias de Villa Clara y Santiago junto a las asociaciones AICEC Y Filorosso.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Haga un comentario