Visita Esteban Lazo centros productivos en la capital

Recorre titular del Parlamento centros productivos en la capital
Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), recorrió hoy centros productivos de los distintos municipios de esta capital.
Según informó el Parlamento cubano en Twitter, acompañaron a Lazo Hernández, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, y la gobernadora de la provincia, Yanet Hernández Pérez.
La jornada de visitas de este miércoles comenzó por la pequeña empresa no estatal Producciones Muhia (Manos Útiles del Hogar Inés Alberto), proyecto de desarrollo local del municipio de Guanabacoa que elabora y comercializa productos de aseo y limpieza del hogar.
En un tuit el Gobierno de La Habana especificó que las autoridades dialogaron con los trabajadores del lugar y destacó la importancia de este tipo de proyectos en el desarrollo de los municipios.
- Aumentan a 74 los muertos por la colisión de trenes en España
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Fallece el juez federal Alvin Hellerstein, encargado del caso contra Nicolás Maduro
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- Tres petroleros chocan con minas navales tras intentar cruzar el estrecho de Ormuz sin autorización
- ir aNoticias »
- Fallece el juez federal Alvin Hellerstein, encargado del caso contra Nicolás Maduro
- Cuba: Geopolítica de la Fraternidad
- Fallece Dolores Huerta, histórica líder sindical y defensora de los derechos de los trabajadores agrícolas en Estados Unidos
- Tribunal Superior Electoral de Brasil ratifica legitimidad de las elecciones frente a los cuestionamientos de Flávio Bolsonaro
- ¡Basta ya!, déjenos vivir en paz
- ir aPolítica »

¿Resultados?