Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Chávez: Todo lo que me quede de vida lo dedicaré al servicio de la patria

| 9

Hugo Chávez en campaña

Como parte de su campaña electoral, el mandatario nacional Hugo Chávez fue recibido este sábado por sus seguidores en San Félix, estado Bolívar.

Ratificó que "las calles son del pueblo" y recordó los "20 años de guerra revolucionaria", entre los años 1810 y 1830. Chávez afirmó que luego todo eso se perdió y Venezuela fue convertida nuevamente en un país dependiente y colonizado.

"Hasta que llegó la revolución bolivariana en 1992 (...) Hace 20 años por estos días yo estaba preso pero, producto de la rebelión, aunque algunos cayeron en combate y otros fuimos a prisión, sin embargo, despertó un gigante que se llama el pueblo bravío de Venezuela", indicó.

El mandatario ratificó que se debe empezar siempre reconociendo las "fallas del Gobierno", sin embargo, agregó que la situación del país hoy es diferente a la de hace 20 años cuando, según dijo, imperaba la pobreza, desnutrición y muerte.

"La economía nueva se llama socialismo. Lo viejo es el capitalismo; lo nuevo somos nosotros, el socialismo, la revolución. La burguesía anda como loca tratando de recuperar el poder en Venezuela (...) Yo me conformo con 10 millones de votos el 7 de octubre (...) Vamos rumbo al 80% de los votos (...) El majunche anda desesperado, nervioso. Yo le voy a recomendar, por su propia salud, que coja mínimo. Por ningún lado le dan los números", señaló.

Con respecto a su enfermedad, Chávez reconoció que en algún momento llegó a pensar que se le acababa la vida: "Por eso digo, gracias Dios mío porque me has abierto otra puerta (...) Todo lo que me quede de vida lo dedicaré íntegramente al servicio de la patria venezolana", sostuvo.

(Con información de Noticias 365)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • elivier garcia dijo:

    solamente presidente que no le lleguen los del pri de mexico ni una televisora que se llama televisa porque esos son especialistas en practicas de fraudes y lo hacen comprando votos aprovechandose de la pobreza de la gente

  • Erwin REGIS dijo:

    Viva Chávez y la Revolución Bolívariana por siempre. Coj.....!
    Abajo los míseros entregados al imperio cruel y maldito!
    Esos hijos de mala madre no tendrán lugar en nuestra América, como ese tal José que escribió tal tontería.
    Un saludo respetuoso a todos.

  • juan carlos dijo:

    Chavez es y sera un sol para el pueblo venezolano y para toda la america latina,gracias presidente por su constancia y vision del mundo

  • Ernesto González dijo:

    Viva Chavez!!!!

    Para suerte de Venezuela y la patria grande mucha salud pelotero!!!!!

  • Joe dijo:

    Más, ¡MMMÁÁÁSSS! votos hacen falta para darles donde más les duele.
    Hay que mostrarle al mundo el camino irreversible emprendido por Venezuela. ¡Siempre cabe un votito más!
    Y Joselito tontito parece que no te has dado cuenta todavía que en este mundo hay gente que solo nace y no muere jamás.

  • MARGARET dijo:

    HOLA CAMARADAS,ESTA NUESTRA PATRIA ES BENDITA DESDE QUE EL COMANDANTE SE DIO A LA TAREA DE CONSEGUIR NUESTRA INDEPENDENCIA CON NOSOTROS; Y NO FUE EL DÍA 04 DE FEBRERO DE 1992,NO FUE MUCHO ANTES CON SU GENTE QUIEN EL CREÍA HASTA LOGRAR LO QUE AHORA LLEVAMOS CONSTRUIDO Y NO SOLO PARA NOSOTROS SINO PARA EL MUNDO ENTERO, NADA MAS Y NADA MENOS ESTO, DESPERTAR A EL MUNDO ENTERO.

  • Mario Ramos dijo:

    Ojalá que las próximas elecciones la mayoría del pueblo venezolano interprete el momento histórico que vive, si por desgracia no fuera así, largas sombras cubrirían a Latinoamérica por muchos años y los sueños de millones de compatriotas de hoy quedaran pendientes para el futuro, como hace más de 200 años lo fueron para nuestros próceres.

  • Edilberto Sosa Rey dijo:

    CHAVEZ NUESTRO,si es asi de nuestro este hijo de la venezuela volibariana,este sacrificado hombre de bien,por siempre CHAVEZ sera NUESTRO,Gracias.
    El Santiaguero.

  • jose dijo:

    NO SE LO QUE ESCRIBIO EL TAL JOSE,,, YO SOY OTRO JOSE,,,,Y LES DIGO QUE HABRÁ CHAVEZ PARA RATO,,,SIEMPRE QUE TENGA EL APOYO DE TODO ESE PUEBLO QUE EL MISMO DESPERTÓ,,,,NO PIERDAN ESE HORIZONTE NUNCA,,,,VENEZUELA ES UN PAIS MUY PERO MUY RICO,,,Y NO QUISIERA EQUIVOCARME PERO DENTRO DE 10 AÑOS SERA LA LOCOMOTORA DE AMÉRICA LATINA Y SACARA DE LA POBREZA A TODA NUESTRA REGIÓN,,,,ADELANTE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS,,,,FELICIDADES POR TENER UN CHAVEZ COMO NOSOTROS TENEMOS UN FIDEL,,,,,,,QUE NO SON NUESTROS SON DEL MUNDO

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también