El tiempo: Tarde ligeramente cálida y pocas lluvias
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte, y con poca nubosidad en el resto del archipiélago. En la tarde estará parcialmente nublado en todo el país, con aisladas lluvias.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos serán variables débiles excepto en zonas de la costa norte donde en la tarde soplarán del nordeste con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en las rachas.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales, que estará tranquila en el norte central y en el sur occidental y central.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Alertan sobre el uso “sin precedentes” de la IA para confundir a los votantes en las elecciones de Estados Unidos
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Partidos árabes intentan impedir continuidad de Netanyahu
- León XIV pide poner fin a las guerras durante homilía en Roma
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- ir aNoticias »

Haga un comentario