Oro para Reineris Salas en Torneo de Lucha Libre Dmitry Korkin

Una medalla de oro y otra de plata consiguió Cuba en el Torneo Internacional de Lucha Libre Dmitry Korkin 2022, con sede en Yakutsk, Rusia. Foto: Roberto Morejón.
Una medalla de oro y otra de plata consiguió Cuba en el Torneo Internacional de Lucha Libre Dmitry Korkin 2022, con sede en Yakutsk, Rusia.
El título correspondió a Reineris Salas en la división de 125 kg, tras derrotar en la final al local E. Dzhioyev con pizarra de 5-2.
El “gimnasta”, multimedallista mundial y de bronce olímpico, había obtenido tres victorias el viernes para anclar en la final de una justa con cerca de 200 gladiadores inscritos.
Andreu se anotó en la disputa dorada con cuatro éxitos en línea, pero este sábado cedió en la final ante el bielorruso A. Tiutrin con marcador de 3-2.
Desde la sede, el profesor Julio Mendieta, jefe del colectivo técnico nacional en este estilo, destacó la actuación de sus alumnos y sobre todo la posibilidad de sostener este fogueo.
En la lid intervinieron luchadores de Azerbaiyán, Bielorrusia, Mongolia, Armenia, Irán, Kazajistán, Rusia, Cuba y otras repúblicas exsoviéticas.
(Tomado de Jit)
- Posibles efectos desfavorables del abandono
- Se abren disímiles puertas
- Solidaridad con Cuba se hace sentir a lo largo del territorio argentino
- Con permiso de trabajo y sin antecedentes penales: ICE envía inmigrantes a Guantánamo
- UNE pronostica déficit por debajo de los 2000 MW en el pico nocturno
- ir aNoticias »
- Cuba vence 3-0 a Guatemala y suma su segunda victoria en el Campeonato NORCECA 2026
- Cuba cae ante Estados Unidos 3-0 en debut de la Copa Panamericana de Voleibol
- Cuba debuta con triunfo ante República Dominicana en el Campeonato Continental NORCECA
- Roxana Gómez avanza a la final de los 400 metros en el World Athletics Ultimate Championship
- Cuba ante Dominicana y Estados Unidos hoy en torneos de voleibol
- ir aDeportes »

Haga un comentario