Azerbaiyán denuncia disparos contra un automóvil de su embajada en Washington

Azerbaiyán denunció hoy que un automóvil del servicio de la embajada en Washington fue tiroteado.
Azerbaiyán denunció hoy que un automóvil del servicio de la embajada en Washington fue tiroteado, por lo que el Gobierno citó este miércoles al encargado de negocios de EE.UU. en Bakú para expresarle sus preocupaciones por el incidente.
“En la noche del 10 al 11 de octubre se abrió fuego contra un automóvil de servicio de la Embajada de la República de Azerbaiyán en Washington”, indicó el Ministerio de Exteriores azerbaiyano en un comunicado.
La misión diplomática informó de inmediato a las agencias estadounidenses pertinentes sobre el incidente y se entregaron las imágenes de la cámara de vigilancia.
Bakú indicó que hoy el encargado de negocios de los Estados Unidos en nuestro país fue invitado al Ministerio de Relaciones Exteriores, a quien “se expresó las graves preocupaciones y la insatisfacción con el caso por parte de Azerbaiyán”.
Además “se presentó la solicitud de garantizar la seguridad de la misión diplomática de Azerbaiyán”, señaló la diplomacia azerí.
Bakú sostuvo que existe una “naturaleza sistemática de ataques contra las misiones diplomáticas de Azerbaiyán por parte de miembros radicales de las comunidades armenias en países extranjeros, incluidos los ataques y actos de vandalismo cometidos contra nuestras embajadas en Washington, París, Beirut y otras ciudades”.
(Con información de agencias)
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- ir aNoticias »
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- Fuerzas independentistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte firman memorando por la autodeterminación
- Risa loca
- La importancia de la 18va cumbre de los BRICS
- Demócratas preparan batería de investigaciones contra Trump si recuperan la Cámara en noviembre
- ir aPolítica »

Ahora dirán que fue un pobre hombre con trastornos mentales. Todos sabemos que en EEUU los locos son los que tirotean embajadas, matan líderes de derechos civiles incómodos, presidentes incómodos y cantantes famosos incómodos.